Los bocazas de foro calladitos estarían más guapos. BANEADOS LOS QUE NO CUMPLIERON

Bueno, no presentéis más candidaturas, que esta es la lista definitiva. En breve abriré el hilo encuesta para votar.

- Vader
- Sam
- Cupido
- Kokillo
- Leonard Shelby
- Berbatov
- Escoces
- Sikokiller
- Puiggg
- Castorremo
- CarlWinslow
 
- Vader
- Sam
- Cupido
- Kokillo
- Leonard Shelby
- Berbatov
- Escoces
- Sikokiller
- Puiggg
- Castorremo
- CarlWinslow

Por qué no aparezco yo? Por qué aparece Berbatov si ha renunciado? Por qué no me interesa ninguno de esos foreros como moderador de este subforo? :?
 
Ahora mismo hago los cambios.
 
KojiKabuto rebuznó:
Por qué no aparezco yo? Por qué aparece Berbatov si ha renunciado? Por qué no me interesa ninguno de esos foreros como moderador de este subforo? :?

Esto de ti no me lo esperaba, ¿es por qué soy negro?

¿Votarse a uno mismo esta feo?
 
No se me enfade amigo Carl :lol:

Yo a usted lo considero buen forero, lo que no quiere decir que obligatoriamente fuese buen moderador (lo mismo sí...).

Ya expuse lo que un buen moderador debería hacer/tener en este subforo y para mi es gente que no está en esa lista, ni siquiera yo, que sólo me presento para dar porculo :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
¿DAVILOTE, SOIL O INVICTA?

¿Por cuál empiezo?

¿Estarán callados y escondidos destrás de las escoba para no despertar al ogro?

Que lástima, unos nicks hechos y derechos a la basura por una promesa incumplida.
Con sus clones ya no serán los mismos.
 
Gracias a ILG por este plazo, la culpa no es mia, puse las fotos para risas del personal, pero se borraron.

Las subo ahora mismo, pero decirme un servidor para que no se borren.


os quiero a todos:oops::oops::oops:

bervi hay una dedicada a ti..........:oops::oops::oops:
 
TUNEARME CON CARIÑO




pl_003844.jpg


pl_007479.jpg



pl_008172.jpg


Esta va dedicada.........:oops::oops::oops:


pl_011639.jpg


avisarme si no se ven y ayudarme por que soy torpe para estas cosas......
 
Si ya vienes tuneao de casa, hi de puta :lol:

¿No te ha dado como un sarpullido de ponerte esa camiseta? Qué vergüenza, por LOL

En un rato baneo a SOIL.
 
Si ya vienes tuneao de casa, hi de puta :lol:

¿No te ha dado como un sarpullido de ponerte esa camiseta? Qué vergüenza, por LOL

En un rato baneo a SOIL.

bastardo, con lo que yo te quiero.....


fue un regalo, vivi en barcelona 6 meses y mis amigos Cules me la regalaron, ya que yo era el unico de todo el grupo que era madridista.
 
Escoces, no me esperaba verte con ese trapo.

Acabas de decantar mi voto, mamarracho.

Pobre quemasangres, se va despues de bajarse del carro.
 
Escoces, no me esperaba verte con ese trapo.

Acabas de decantar mi voto, mamarracho.

Pobre quemasangres, se va despues de bajarse del carro.

joder bastardos, dejarme defenerme.

Ademas, como ves esta nueva, no me la pongo nunca.
 
Yo solo te digo escoces, que tu antes molabas.

Veis como el quemasangres es una marica, mucho defender al abuelo en la liguilla y luego frente a italia se hico cacotas.

Direis que os sorprende :lol:
 
fue un regalo, vivi en barcelona 6 meses y mis amigos Cules me la regalaron, ya que yo era el unico de todo el grupo que era madridista.

A mi me regalan la camiseta del Farsa mis amigos y le pego fuego encendida y se la tiro a la cara por hijos de puta, así ardan todos.

escoces rebuznó:
Ademas, como ves esta nueva, no me la pongo nunca.

No, si sólo faltaría eso, que te la pusieras. :?


Soil baneado.
 
Pero que maricas quitando y poniendo fotos, carajo ¿Pero no vas todos los putos días con la misma cara por la calle? Colgadla coño, que me pica la curiosidad.
 
Pero que maricas quitando y poniendo fotos, carajo ¿Pero no vas todos los putos días con la misma cara por la calle? Colgadla coño, que me pica la curiosidad.

Coño Escocés ¿Pero tú no tenías 19-20 años? Me ha dolido no salir en el cartel Culé.
 
paso de explicarlo mas.


27 mop or, 27


casi 28 ya.

no entrais todos en el cartel.
 
jojojojoj lo de la camiseta del barsa me ha matado. Es lo mas humillante que podias hacer, tienes mi voto como moderador por alegrarme la noche jajajajajajjajaja. Ahora ponte una del atleti y dedicame una foto.
 
Cupido rebuznó:
jojojojoj lo de la camiseta del barsa me ha matado. Es lo mas humillante que podias hacer, tienes mi voto como moderador por alegrarme la noche jajajajajajjajaja. Ahora ponte una del atleti y dedicame una foto.

no la tengo, no compro camisetas de equipos rivales, pero si quieres una del liverpool o algo asi.


Repito la camiseta esta nueva, esta en el fondo del armario y de hay no sale, de echo me costo encontrarla para la foto.

No seais hooligans, que es solo una camiseta.
 
En honor a la verdad, he de decir que en mi despedida de soltero mis amigos me vistieron del madrid. Así que también tengo camiseta (la de guti concretamente) del rival.
 
En honor a la verdad, he de decir que en mi despedida de soltero mis amigos me vistieron del madrid. Así que también tengo camiseta (la de guti concretamente) del rival.

un poco me pasa a mi eso, para mi la camiseta significa un recuerdo de mis amigos de barcelona, me pase 6 meses con ellos donde, pese a ser de madrid, me trataron como a uno mas, esa camiseta, para mi, son recuerdos de una etapa de mi vida.

Y me la he puesto el dia que me la regalaron, toda la noche, eso si.
Otro dia por una apuesta.
Y esta. (puede que otra)

No veo el problema tampoco.


cuento con tu voto.
 
El problema es que hasta que no veamos ambas camisetas en llamas os tomaremos por aficionados de gominola.

Salgo en sucesos si me la dan.
 
Atrás
Arriba Pie