Los bocazas de foro calladitos estarían más guapos. BANEADOS LOS QUE NO CUMPLIERON

escoces rebuznó:
Veo que va a ver sangre en la campaña electoral..........


Algunos van a cuchillo.

No será por mi parte, yo me retiro del circo este de la elección de moderador, lo he pensado mejor, y creo que no me compensa trabajar para Torbe.... :lol: se me han revuelto las tripas un poquito al pensarlo....
 
escoces rebuznó:
sueles comerle la polla a la gente por la calle o solo a administradores???


Creo que este subforo es el único que no he pedido moderar, por algo es.
 
ya habeis elegido el nuevo moderador que el subforo general ha cambiado de sitio y el subforo rapiñas ha cambiado de nombre? :shock:
 
Berbatov rebuznó:
y que ha hecho cupido? ser un maldito facha que se ha posicionado a favor de la violencia en el deporte?? a mi no me ha transmitido nada mas que eso.....

pues de puta madre, votale..


Pues si a mi no me dejan presentarme, aqui otro forero que apoya al gran Cupido :lol:
 
Tengo que poner la foto aqui, esta lleno de gente esta mierda.....

La pongo en el post segunda, que solo la van a ver davilote y "el abuelo".

:137:137:137
 
Tengo que poner la foto aqui, esta lleno de gente esta mierda.....

La pongo en el post segunda, que solo la van a ver davilote y "el abuelo".

:137:137:137

Ni segunda ni ostias, la foto aqui!!
Ah, pido al moderador ILG que le levante el castigo a Davilote si al final no hace lo del pircing cuando empiece la liga, ya que será un forero con hilo propio, el Adelante muahaha

Y sobre lo de moderar, pues dejaos de gilipolleces y que sigan los que están si quieren seguir, si se quieren largar ya es otra cosa...
 
Berbatov rebuznó:
y que ha hecho cupido? ser un maldito facha que se ha posicionado a favor de la violencia en el deporte?? a mi no me ha transmitido nada mas que eso.....


De donde no hay más, que quieres sacar?

Si sale elegido, a mi no me verán más por aquí, joder que contentos se pondrán en mi empresa, van a ver como aumenta mi rendimiento de repente... :137 :137 :137
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
De donde no hay más, que quieres sacar?

Si sale elegido, a mi no me verán más por aquí, joder que contentos se pondrán en mi empresa, van a ver como aumenta mi rendimiento de repente... :137 :137 :137

Eso si que no, que eso de discutirme en fLoros con culés me desestresa, no me dejes hamiJo que una temporada es muy larga, y con Pervertman y Bervatov no tengo ni pa empezar :lol:

Edito: La firma de Ciruelo explica el porqué Ruben no ha pedido moderar el sub-foro deportes, era indispensable tener conocimientos futbolisticos y esa frase le delata muahaha
 
Berbatov rebuznó:
y que ha hecho cupido? ser un maldito facha que se ha posicionado a favor de la violencia en el deporte?? a mi no me ha transmitido nada mas que eso.....

pues de puta madre, votale..

Primero, este foro es de deportes y por lo tanto las ideas politicas de cada uno están en un segundo plano. Segundo, esto es PL y no el foro de Esteban Ybarra y el movimiento contra la intolerancia.
 
19287_PL_003_122_434lo.jpg

19294_PL_007_122_1121lo.jpg
19305_PL_010_122_493lo.jpg
19310_PL_011_122_892lo.jpg
 
me avisais, si no se ven..........


tunearme con cariño.......


os quiero.......
 
no sabia que eras el hermano gemelo del matallanas,escoces.ahora si pones la foto de la sujeta que conociste en colon te doy mi voto para moderador :lol:
 
Tienes más pinta de ser de Cuenca que de Escocia, aún asi, ¿me das tu messenyha?

Me recuerdas al de mi avatar, pero sin cuernos.:roll:
 
no sabia que eras el hermano gemelo del matallanas,escoces.ahora si pones la foto de la sujeta que conociste en colon te doy mi voto para moderador :lol:

que cabron, me pillas gordo ahora, ademas de no estar rapado bien, ruben style, sin afeitar.... gano mucho.

Tengo fotos de la tia, pero es ilegal, ya sabes.

me da a mi que hoy voy a ser la mascota del foro, menos mal que me tengo que ir.
 
Escocés, hijo de puta, vuelve a poner la foto, o si no otro que la ponga alguno de los que la han cogido. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Escocés, hijo de puta, vuelve a poner la foto, o si no otro que la ponga alguno de los que la han cogido. :lol:

me tengo que ir tio, en serio, es importante.

que las suba otro o las subo yo cuando venga sobre las 12 de la noche mas o menos.


ahora imposible.
 
no estas gordo hamiJo, estas cruzao, veo 4 X.... :lol: eso no vale, no?
 
Quier ver al señor Losada, no seais cobardes y ponedla cojones :lol:

PD: Qué mierda es esta de los nuevos anuncios en el foro? ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL GORDO.
 
Cagonlaputa! me despisto un momento y escoces pone la foto para futuros tuneos (con cariño, eso sí)
 
Atrás
Arriba Pie