Los bocazas de foro calladitos estarían más guapos. BANEADOS LOS QUE NO CUMPLIERON

Me pasan esto por mp, con amor.

esco-84.JPG
 
El problema es que hasta que no veamos ambas camisetas en llamas os tomaremos por aficionados de gominola.

Salgo en sucesos si me la dan.

hamijo Koto, la amistad está por encima de equipos de fútbol y de la política. Eso pensaba yo que iba a salir en sucesos, porque ya me imaginaba que los tiros en mi despedida iban a ir por ahí, y yo decía ni de coña me pongo eso....y al final mira.
 
Menudo añito lleva el pobre.

P.D: Os sigo hamando amigos chaqueteros, per esa imagen desvirtua mi concepto sobre vosotros.


Por menos se han puesto rangos en esta santa casa.
 
Jodio borracho, me acabas de terminar de caer bien con la foto con la camiseta del Barça!!! :137

Yo tunearía a escoces con su faldita y gaita.

PD: Tienes un MP borracho de mi coraçao :oops:
 
Jodio borracho, me acabas de terminar de caer bien con la foto con la camiseta del Barça!!! :137

Yo tunearía a escoces con su faldita y gaita.

PD: Tienes un MP borracho de mi coraçao :oops:

me podia haber puesto la falda para las fotos.

Un fallo gordo.
 
Escocés es sadomasoquista, si la apuesta eran fotos, y encima se pone una con la camiseta del Barça!! Pero esto que cojones es????

Un tio que presume ser del Madrid y tiene la camiseta del Barça del centenario y se la pone para hacerse fotos no merece mi voto para moderador, increible!! :lol:
 
motivator1953504.jpg


mis tuneos son cutres,pero estoy aprendiendo de los grandes maestros
:121:121:121:121:121:121:121
 
Podeis mejorar, confio en vosotros.



Incresa, lee las historias y comprenderas el "por que" de la camiseta.
 
Me has recordado a Manolo Martínez, pero con menos kilos.

pareja-efe429.jpg


Y yo también he levado una camiseta del Barça. Una tarde entera...
 
escoces rebuznó:
TUNEARME CON CARIÑO




pl_003844.jpg


pl_007479.jpg



pl_008172.jpg


Esta va dedicada.........:oops::oops::oops:


pl_011639.jpg


avisarme si no se ven y ayudarme por que soy torpe para estas cosas......

ostia...tu eres tributor?:shock:alias filomino?:shock:
 
Podeis mejorar, confio en vosotros.



Incresa, lee las historias y comprenderas el "por que" de la camiseta.

Ni historia ni pollas, hay cosas que no se pueden hacer en la puta vida, esa es una de ellas, yo me pongo la camiseta del barça y me tengo que lavar con lejia
 
En vez de criticarlo tanto deberías saber ver los cojones que tiene poniendose un forero como él una camiseta del Barça y mostrarlo sin ningún pudor.

Eres grande scottish, en todos los sentidos.
 
Un tio grande de verdad hubiese matado a sus amijos cules por semejante afrenta, mostrando que sus ideales estan por encima de ñoñerias.
 
Koto rebuznó:
Un tio grande de verdad hubiese matado a sus amijos cules por semejante afrenta, mostrando que sus ideales estan por encima de ñoñerias.

Estás desmereciendo mi amor ultimamente. Me voy a tener que bajar la bragueta :mad:

Y yo que pensé en ti como moderador en primera instancia, y vas y ni te presentas.

MUELTE.
 
Koji, Koto es Hamor. Si no me he presentado es porque se que va a volver a salir el del sable a pilas. Ademas, no puede haber un moderador que os hame tanto a todos como yo lo hago.

Soy el nuevo Jesucristo y encima me gusta el vino lo mismo.
 
Nos estan rapiñando el foro camaradas.
 
BellMalena rebuznó:
Que ruin! porque no me creo que te hayas operado de los ojos. :shock:
Las fotos de GH eran un timo ¿verdad?
Gran mongola

A ver, puta de mierda, que eres más fea que el ojete de una babosa, deja de hacer SPAM que bastante tenemos con el SEOPL de los huevos.

ILG coño ¿Qué tiene que hacer esta zorra para que la banees de por vida?
 
Escocés estás fuedtecito :121 :121

Bueno al banearme a Davilote, hablaré conmigo mismo en el hilo adelante, aunqe Davilote y un enema saben lo mismo de fútbol.

De moderador me da igual quien salga, cualquiera de lso que se proponen me parece bien, moderar este lugar es harto fácil.

ILG, viene usted a quedarse o está de paso??
 
No, no, yo me quedo, yo me quedo, ya llevo posteando aquí con asiduidad desde antes del final de liga. Evidentemente aquí soy uno más de vosotros y no me meteré en labores moderatrices salvo casos flagrantes y/o en ausencia de los titulares, sólo modero activamente el Ligue y el General -dentro de lo que cabe en éste último que mi labor es compartida-. De vez en cuando haré alguna gracia y ya, mientras tanto foreo normalmente, me gusta el ambiente a bar de barrio, el sabor a cañas y tapas de boquerones en vinagre que hay aquí.

De todas maneras, y no lo digo por ti, ni por aurresku, ni mucho menos por Mopor ni Rubén, no estaría de más que os dieseis una vueltecica por otros subforos, que al final el ambiente cargado de humo de faria y fritanga de calamares se le pega a uno a la ropa.
 
EL QUE ME HA PUESTO EL RANGO ES UN HIJO DE PUTA









































































os quiero.:oops::oops::oops::oops::oops:
 
Arriba Pie