MIRAR QUE SOBRINOS MAS GUAPOS TENGO

P.D: También quería ofrecerte mis disculpas si te he molestado con mi último post ya que no lo pretendía pero ha sido el ¨momento¨.

No le doreis la pildora, posiciones tan insignificantes como admin de un foro hispano le hace creer que domina a sus semejantes.

Esta engañado, ya despertara.

telocampaneo rebuznó:
P.D: También quería ofrecerte mis disculpas si te he molestado con mi último post ya que no lo pretendía pero ha sido el ¨momento¨.

No le doreis la pildora, posiciones tan insignificantes como admin de un foro hispano le hace creer que domina a sus semejantes.

claro tío! y tú que has despertado a la Iluminación y a la Luz de la Verdad, ves claramente que alguien a quien no conoces ni has visto en tu putisima vida tenga ese enfoque sobre un foro. qué cosas.

hahaha
Lo único que sé es que hay gente que se crea clones para molestarme.
Curioso.
Yo jamás haría algo así, porque nadie me importa lo suficiente. Veo que a ti, telocampaneo, te importo al menos un poquito para crearte una cuenta en lycos con el nombre de campano y un registro aquí.
Animo, no sé para que te servirá pero mucha suerte en tu campaña :P

hahaha
Lo único que sé es que hay gente que se crea clones para molestarme.
Curioso.
Yo jamás haría algo así, porque nadie me importa lo suficiente. Veo que a ti, telocampaneo, te importo al menos un poquito para crearte una cuenta en lycos con el nombre de campano y un registro aquí.
Animo, no sé para que te servirá pero mucha suerte en tu campaña Razz

Es solo por continuar el hilo, por más nada.

telocampaneo escribió:
Cita:

claro tío! y tú que has despertado a la Iluminación y a la Luz de la Verdad, ves claramente que alguien a quien no conoces ni has visto en tu putisima vida tenga ese enfoque sobre un foro. qué cosas.

¿Te ha dado caña campano?, truchón.

telocampaneo rebuznó:
¿Te ha dado caña campano?, truchón.

al parecer a quien ha dado caña el campanas ha sido a tí, golosón, que seguro que esta tarde has hecho más méritos para que campano se fije en tí que en toda tu vida de pajillero en los bares. hoy descagarás a gusto, fíjate, campano te ha escrito un post ¡y para tí solito¡

Teniente CAMPANO rebuznó:
Por cierto, telocampaneo, midgar es una chica, mas o menos.

Exacto.

Aunque carezca de tetas y beba mas Vodka que un soldado Ruso, es de género femenino.

ReGaMaN rebuznó:

Exacto.

Aunque carezca de tetas y beba mas Vodka que un soldado Ruso, es de género femenino.

me habla aquí el abstemio ¿no te fastidia? el hígado nada en el alcohol po la naturalez que él tiene ¿no comprende? se alimenta de azucares y cebadas y trigo y patatas ¿no te fastidia?

midgär rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

Exacto.

me habla aquí el abstemio ¿no te fastidia? el hígado nada en el alcohol po la naturalez que él tiene ¿no comprende? se alimenta de azucares y cebadas y trigo y patatas ¿no te fastidia?

Por supuesto, mi nivel de sangre en el alcohol es alarmantemente bajo, lo cual me estimula continuamente, me hace ser mucho más atractivo y conducir mejor. 8)

Cirrosis%20_neoplasia.jpg

mi higado debe ser ya anfibio. Nada a crol, mariposa, espaldas, ... etc en el alcohol. Soy una jodida esponja.

Atrás
Arriba Pie