Mireia (Máximas Vibraciones) 650967117

CHICA
Nombre "artístico"
: Mireia
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 32
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas
Descripción de Cara: rubia, guapa
Descripción de Cuerpo: delgada, tetas bonitas
Descripción de Carácter: agradable, implicada, servicial.
Fumadora: NPI

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: www.maximasvibraciones.com
Dirección: Manuel de Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: según hora
Valoración de las instalaciones: 9,5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: no hace mucho
Tarifa contratada: body to body + suplemento
Duración real del servicio: 1 hora y 5 minutos
Besos: los que quieras y más, con lengua sin lengua, con mordisquitos
Mamada(con/sin protección): sin y espectacular
Cunnilingus: si
Griego: no me va
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: En cuanto cobre

Relato del encuentro:

Llego al lugar a la hora indicada, me recibe, saludo protocolario y vamos a la habitación. Le pago, mientras tanto me ducho.
Una vez limpito y habiendo regresado ella me da mi lotería de Navidad y vamos al lío.

Primero un masaje para mi gusto bueno que me relajó, iba poco a poco aumento la carga erótica hasta que me dice unas palabras que no sé por qué pero que me gusta mucho "date la vuelta" me doy la vuelta con mi sonrisita en la cara, nos tocamos un poco, yo ya estaba bien palote y se bajó al pilón a tocar el clarinete como solo una joya como ella sabe hacer, mamada espectacular que me hizo tocar el cielo, después le digo ya de aparearnos y me enfunda el globo, comenzó ella cabalgando mientras nos besábamos y le tocaba el culo se levanta un poco y comienzo a comerle las peras, al poco se pone ella abajo y yo arriba y seguimos en el lío, besos, abrazos, le como el cuello y hasta que ya no puedo más y me corro como un bendito. Después de quitarme el condón y limpiarme, charlita de rigor, para la ducha y para la casa, no sin antes despedirnos con unos lindos besos.
Chica 100% recomendable, de lo mejorcito que te puedes encontrar, el placer que me llevé y lo contento que salí ya no me lo quita nadie. Repetiré sin duda a no ser que me muera antes de cobrar la nómina.
¿vuelve a ser rubia? Hace poco estuve con ella y para mí sorpresa tenía el pelo moreno. Al principio no la reconocí, porque siempre que he estado con ella tenía el pelo rubio. Pero le mire a los ojos y ya vi que era ella.
 
¿vuelve a ser rubia? Hace poco estuve con ella y para mí sorpresa tenía el pelo moreno. Al principio no la reconocí, porque siempre que he estado con ella tenía el pelo rubio. Pero le mire a los ojos y ya vi que era ella.
Por esa mirada que ponen cuando te la chupan?
 
¿vuelve a ser rubia? Hace poco estuve con ella y para mí sorpresa tenía el pelo moreno. Al principio no la reconocí, porque siempre que he estado con ella tenía el pelo rubio. Pero le mire a los ojos y ya vi que era ella.
Parece moreno por la luz y porque se lo coge pero en verdad es rubio oscuro.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Mireia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Treinta y algo
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Delgado
Descripción de Carácter: Simpática, agradable y muy implicada
Fumadora: No se lo noté

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: www.maximasvibraciones.com
Dirección: Manuel de Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Mejorable
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: No hace mucho
Tarifa contratada: Body to body + Completo
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si, de todo tipo
Mamada(con/sin protección): Sin, muy buena
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Me presento a la hora acordada, me recibe con saludo protocolario, resulta muy guapa y muy simpática. Nos vamos a la habitación dónde le pago lo acordado según la tarifa y me deja duchándome. Cuando vuelve ya estoy listo y me da la lotería de Cortesía de la Casa.
Me acuesto en el futón y se empieza a desnudar lo poco que lleva puesto. Me gusta lo que veo y vamos al lío. Primero con un masaje relajante, se nota que lleva bastante en esto porque es super relajante y erótico, muy bueno hasta que me dice el ya consabido "date la vuelta" en susurro. Empezamos con los roces y los besos de calentamiento y cuando nota mi hermanito ya preparado, me empieza a hacer una mamada espectacular, tuve que frenarla porque casi eyaculo. Después de ponerme el chubasquero comenzó cabalgándome primero despacio y luego con más ritmo mientras le tocaba el pecho. Después cambiamos a lo perrito y me gustó la destreza que tiene, la dejé moverse hasta terminar. Charla de rigor mientras me relajaba y me limpiaba, ducha y despedida.
Mireia es muy recomendable e implicada, de lo mejor de Córdoba.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Mireia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Treinta y algo
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Delgado
Descripción de Carácter: Simpática, agradable y muy implicada
Fumadora: No se lo noté

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: www.maximasvibraciones.com
Dirección: Manuel de Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Mejorable
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: No hace mucho
Tarifa contratada: Body to body + Completo
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si, de todo tipo
Mamada(con/sin protección): Sin, muy buena
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Me presento a la hora acordada, me recibe con saludo protocolario, resulta muy guapa y muy simpática. Nos vamos a la habitación dónde le pago lo acordado según la tarifa y me deja duchándome. Cuando vuelve ya estoy listo y me da la lotería de Cortesía de la Casa.
Me acuesto en el futón y se empieza a desnudar lo poco que lleva puesto. Me gusta lo que veo y vamos al lío. Primero con un masaje relajante, se nota que lleva bastante en esto porque es super relajante y erótico, muy bueno hasta que me dice el ya consabido "date la vuelta" en susurro. Empezamos con los roces y los besos de calentamiento y cuando nota mi hermanito ya preparado, me empieza a hacer una mamada espectacular, tuve que frenarla porque casi eyaculo. Después de ponerme el chubasquero comenzó cabalgándome primero despacio y luego con más ritmo mientras le tocaba el pecho. Después cambiamos a lo perrito y me gustó la destreza que tiene, la dejé moverse hasta terminar. Charla de rigor mientras me relajaba y me limpiaba, ducha y despedida.
Mireia es muy recomendable e implicada, de lo mejor de Córdoba.
Sin duda es una garantía, de lo mejorcito no sólo de los archiconocidos centros sino de toda Córdoba.
 
Alguien sabe si esta chica sigue siendo un buena yegua a la que apostar ? Estoy pensando ir a visitarla pronto
 
Alguien sabe si esta chica sigue siendo un buena yegua a la que apostar ? Estoy pensando ir a visitarla pronto
La verdad es que a mi personalmente no me gusto mucho, follar y chupar muy bien, pero su pecho y sus labios a la hora de besar no me gustaron, el pecho natural que tiene no me acaba de gustar, también es verdad que a mi personalmente me gustan operados, tengo esa manía y en cuanto a los labios para chuparla perfectos, pero para besarla los notaba raros, en fin no sé, no he vuelto a repetir.
 
Arriba Pie