Mis experiencias mas avergonzantes

Despiadado

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Abr 2004
Reacciones
0
Que, coincidencialmente, tienen que ver con incidentes relacionados al WC.

La primera fue un pajon que me hice en el baño en el cole, y no logre acabar. Mientras me jalaba la picholina y cambiaba posiciones para lograr el megaorgasmo escolar se me fueron, sin darme cuenta, 15 minutos. Al regresar la profe me miro con cara de sospecha, y en turno mis compañeros se me quedaron viendo. La profe dijo "Tenemos que hablar". Continuo la clase sin ningun problema, y al final me pregunto la profe en privado
-A donde fuiste?
y yo respondi -Al baño
-A donde
-A este(apunto en direccion al baño mas cercano)
y le dije en secreto(craso error)
-tengo diarrea
y la profe cambia el tono de su voz a uno simpatizante y me dice:
-disculpa, no sabia que estabas malito del estomago, quieras ir a enfermeria
-no, estoy bien, gracias
y me voy.

Despues en la clase siguiente me senti preokupado con miedo de que haya sospechado algo(no es tan tonta como parece, saben), pajas y cerderias incluidas

La segunda fue mas reciente, hoy mismo.

Estaba en una pizzeria del centro, comiendome un sandwich con mi familia, cuando me llama la naturaleza a descargar materia cafe. Siendo una pizzeria de las medio pichiruchis, el baño es de esos oscuros a los que se les prende la luz cuando entras y aunque les eches llave no se queda cerrada la puta puerta. Pues empiezo a bombardear el mar caribe con bombas cafes, termino, me empiezo a limpiar la ojaldra, cuando veo que se acaba el papel. Como es un baño grande(de esos donde le echas llave al ba~no entero) camino hasta el otro lado con los pantalones abajo y el pistolon colgano a traer de esas servilletas jumbo para secarse las manos, cuando alguien abre la puerta unos mms, pero yo reaccino inmediatamente. Empujo para cerrarla pero el muy gilipollas sigue intentando abrir
-Esta okupado
digo yo, pero el putazo maricon logra abrir, se queda viendo mi picha un par de segundos y dice
-Perdon
y tengo que cerrar la puerta yo mismo

unos minutos mas tarde vuelven a intentar abrir la puerta(volvi a oprimir el botoncillo de mierda), empujando varias veces, pero el estupido no tiende que hay alguien aqui. Esta vez es el estupido de mi hermano, dice
-Lo siento
y se va. Y lo peor es que cuando regreso a la mesa el mariputo que intento abrir la puerta la primera vez estaba sentando en la mesa de enfrente (!) y se me queda viendo unos minutos. Y yo muerto de la verguenza, miro pa el otro lado.

Y las suyas?

Tenias que haberte restregado la mano por el culo enmierdado y despues soltarle una guaya al tio ese.

En mi instituto se llevo a cabo un par de veces la accion de llenar de gapos el pomo interior de la puerta del servicio y despues encerrar a alguien.

Atrás
Arriba Pie