MIS FOTOS FOLLANDOME A LA MADRE DE EL SEKO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señor Cojones
-CARECE DE ESCROTO-
gay.jpg

:lol: :lol: :lol:

el mio es mas mejor :twisted:

Vaya cambios hay en los titulitos de la gente. Yo tambien he picado, no se puede confiar en la buena voluntad de la gente.

Alekos rebuznó:
Que micropene tiene el jodio perro jijijiji!!!

El bulldog es una "marca" de perro que se caracteriza por el tamaño de sus pelotas (pequeñas y pegadas al culo, como los tigres) y de su casi inexistente pene. De ahí su nombre: sr. Cojones.

A mi me debe haber sentado algo mal.

Veo cambiar la firma de white knight cada 5 minutos...

No eres tú solo, debe de ser un virus informatico de esos... Por cierto nunca habia pensado tooooooodo el significado del nick sr. cojones..... ya sé porqué se llama así y no sr. Pollastro.

Y siguiendo con el tema white knight????

Benito rebuznó:
A mi me debe haber sentado algo mal.

Veo cambiar la firma de white knight cada 5 minutos...

Jajajaja, es que la estaba dejando bonita para que cuando la otra parte de la dupla se levante (que vaga es, la japuta) pueda contemplarla en condiciones. Como me ha hecho ella con el rango; si es que no se las puede dejar solas.

:-/ rebuznó:
han cambiado varios rangos

Sí, Midgär y el sr. cojones y Picara y yo mismo. Habrá relaciones, divorcios,.....? como se entere Mariñas nos lleva a Tómbola.

Edito para decir que vean a Nako también con un rango nuevo, jojojo. Bueno, más que rango, definición.

WHITE KNIGHT rebuznó:

Sí, Midgär y el sr. cojones y Picara y yo mismo. Habrá relaciones, divorcios,.....? como se entere Mariñas nos lleva a Tómbola.

RELACIONES???? ASI QUE NO ES UN BULO!!!!!! TÚ SALES CON SR. COJONES DE AHI QUE SEPAS EL TAMAÑO DE SUS ATRIBUTOS Y MIDGAR CON PICARA!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

flipo con floops colega!!

Alekos rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

RELACIONES???? ASI QUE NO ES UN BULO!!!!!! TÚ SALES CON SR. COJONES DE AHI QUE SEPAS EL TAMAÑO DE SUS ATRIBUTOS Y MIDGAR CON PICARA!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

flipo con floops colega!!

Es el sr. cojones tiene una caida de pestañas que parece una persiana, me tiene loco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie