Mis impresiones

Mirmidón_69 rebuznó:
Bueno, como algunos ya sabréis ahora soy un nuevo fucker. También me podéis llamar folla-madres.

A parte de este suceso, ahora que estoy tranquilamente con mi ordenador y en silencio me doy cuenta que lo de follar es una puta mierda..

Buenas joven Mirmidón como dice el ultimo forero su carrera ha sido fulgurante y nos extraña bastante la verdad.
Tal vez sea el alumno mas aventajado del foro, pero deberia mostranos pruebas de algunos de sus exitos, para demostrar su hombria y virilidad de "fucker"???

Ya que con las citas anteriores de... "soy un nuevo fucker" y "me doy cuenta que follar es una puta mierda" ha quedado usted a la altura de homosexual reprimido o tambien llamado bujarrón, el cual solo folla para demostrar que es un macho cabrio y no un maricon muerde almohadas.
Si es posible nos aclara este punto, no me gustaria estar llamando maricón a un follador en potencia.

Atentamente. Yeti.

Yeti rebuznó:
Buenas joven Mirmidón como dice el ultimo forero su carrera ha sido fulgurante y nos extraña bastante la verdad.
Tal vez sea el alumno mas aventajado del foro, pero deberia mostranos pruebas de algunos de sus exitos, para demostrar su hombria y virilidad de "fucker"???

Ya que con las citas anteriores de... "soy un nuevo fucker" y "me doy cuenta que follar es una puta mierda" ha quedado usted a la altura de homosexual reprimido o tambien llamado bujarrón, el cual solo folla para demostrar que es un macho cabrio y no un maricon muerde almohadas.
Si es posible nos aclara este punto, no me gustaria estar llamando maricón a un follador en potencia.

Atentamente. Yeti.

Qué pruebas quieres amigo Yeti?

Y no soy marica, como mucho me puedo sentir ligeramente atraído por shemales femeninos.

saca-al-tarado rebuznó:
La anécdota que nos relata demuestra, una vez más, la implacable superioridad de aquéllas que prefieren recibir el cuajo por vía anal y/o oral. Búsquese una de ésas y déjese de neuras.

luego de haberla encontrado exíjale que cambie lo que la caracteriza y anule su personalidad para tenerla dominada y calladita, que no se mueva más de lo necesario no vaya a ser que se le acabe el puto chollo (algunos por aquí le pueden enseñar cómo hacer eso si no sabe aún).
ah, pero que no deje de lamerle los huevos y comerle el cimbrel después de correrse. claaaaaaaaro, claro, claro.

Ful_de_estambul rebuznó:
Viejo chiste:

¿Qué hace una mujer después de hacer el amor? ESTORBAR.:lol::lol:

Definición de "eternidad" en la nueva edición del DRAE: (sust. f.) Tiempo que transcurre entre que te corres y la dejas en su casa

Tremenda Pula rebuznó:
¿A quien no se le ha roto la gomita alguna vez follando, o se le ha salido sin darse cuenta y ha vertido todo el hamor dentro del coño de la tía?

Pues, por ejemplo, a mí.

winner.png

Rob Gordon rebuznó:
Pues, por ejemplo, a mí.
Jues, pues no sabes lo que te pierdes :115
Es de las mejores sensaciones que se pueden tener, imagino que es como cuando un pastelero acaba de poner la crema en un pepito y este se hincha para adaptarse a la sustancia que entra en su interior. Algo así, vamos :lol:

Vasilio rebuznó:
Jues, pues no sabes lo que te pierdes :115
Es de las mejores sensaciones que se pueden tener, imagino que es como cuando un pastelero acaba de poner la crema en un pepito y este se hincha para adaptarse a la sustancia que entra en su interior. Algo así, vamos :lol:

:lol::lol::lol: sí, si el artículo lo trabajo, pero que nunca se me ha roto una goma ni se me ha quedado dentro al correrme (una vez se quedó dentro de una, pero aún no había echado la mascada :93)

Mirmidón_69 rebuznó:
Yo sólo quiero descargar e irme, odio cuando empiezan a abrazarme o esos momentos en los que acabas de correrte y piensas "bueno, y yo ahora que pinto aquí?"

Creo que voy necesitando una novia a la que abrazar y tal.

Estas dos afirmaciones no se contradicen? Odias cuando te abrazan y demás y pides una novia a la cual abrazar...

Son de lo más normalito y yo soy muy exigente, demasiado.

Esta última frase también se contradice bastante con algo que repetis constantemente en el foro, eso de que las tias no pueden optar a un tio por encima de la categoria que les adjudicais, a menos que tu categoria sea muy alta con lo cual todo perfecto

Iluminadme y decidme que a vosotros también os pasa.

Cassiopea, tu pregunta se responde con la segunda frase.

No encuentro contradicciones.

Atrás
Arriba Pie