Mis Papilomas

Marcellus rebuznó:
trujil1.jpg

Pollo_tomatero.jpeg
 
¿ Plomo el Betadine ? upss acabo de echarme un poco en la polla por un pequeño desgarro de un pliegue

Ahora tendré ademas urticaria joder ...

HIJOS DE PUTA
 
Y cuidado, que el plomo que trae el betadine a veces es extraido por mineros guatemaltecos con SIDRA, y ya sabeis como va eso... el sidra va al plomo, el plomo va al betadine, las moleculas de plomo se incrustan entre el enlace doble del oxigeno de la povidona, el sidra invade el orbital 4p del nitrogeno y de ahi a tu polla solo hay una gota de betadine, luego acabaras como robin reid...
 
Es cancer.

Pero no llores, a ninguno nos gusta que ocurran estas cosas.
 
Tienes dos posibles soluciones a tus REPUGNANTES papilomas:




54d1cab.jpg



o esta:


5z3vz1c.jpg


Dicen que la saliva de los perros va de puta madre.
 
Caballero siento decirle que lo que usted tiene no es un papiloma (un podólogo no está capacitado para diagnosticarle y por ello su error), sino LEPRA.

En unos meses su aspecto será éste:

I002.JPG



Ah y sus pies van a quedar así:

Lepra4.jpg


Mire bien porque ésta será la evolución imparable ya en las plantas de sus pies:

lepra01_r.jpg


¿No es hermoso, amigos míos? Este hombre ha contraído la LEPRA y no lo sabía y ya no podrá curarse y todo por estar con esa nigeriana. Es algo que nos congratula a todos. Nos llena de dicha en estos momentos. Demos gracias al Señor, por favor.
 
La lepra no se contagia por que no te sale a ti de los cojones ¿no?


SUBNORMAL
 
La lepra no se contagia, melón.

Contagio De persona a persona. Es directo cuando se transmite por las gotitas de Flügge, por las secreciones y por el contacto con las deyecciones o con las ulceraciones de los leprosos. Es indirecto cuando se realiza por fómites (ropa u objetos que hayan estado en contacto con los enfermos), o por alimentos contaminados por moscas que llevan en sus patas los bacilos de Hansen. No resulta claro cómo se contagia el germen de la lepra, sin embargo, el contacto cercano prolongado y el contacto casero son significativos. Es probable que los gérmenes ingresen al organismo a través de la nariz y posiblemente, a través de heridas en la piel. Los gérmenes llegan al aire a través de las secreciones nasales de pacientes lepromatosos sin tratar.
 
Este ultimo gif lo he visto yo en vidrio, tal vez en el blog de rarito o en otro sitio peor.
 
Seguro que estas mierdas se transmiten hasta por el explorer
sino como coño me explicas que no lleve ni medio minuto viendo estas fotos de mierda
y ya me esten empezando a entrar picores chungos en los pieses y en el jeto
 
La lepra no se contagia, melón.

Eso es lo que te dice el asistente social, para que no dejes a tu mujer y te sigas refrotando con ella en el lecho, y así no os tienen que dar una vivienda social porque morireis purulentamente, pero no te engañes SI QUE SE CONTAGIA.
 
pues yo me avabo de encontrar 2 pequeños bultos en la planta que no se si serán papilomas, pero 600 euros no me gasto yo en quitarlos...


os mantendré informados del crecimiento de mi tumorcitos...
 
Arriba Pie