Mis tesoros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TitoTricky rebuznó:
¿Para cuando un club de fans de Snow?

¿Para cuando unas partiditas por internet?

¿No gastas juegos de PC?


Gracias

:lol: :lol:

No juego por internet, hace dos años tenía verdadero vicio con el CS y casi me tengo que meter en "proyecto hombre" :)

De pc tengo poca cosa y además es que literalmente me falta tiempo para jugar.
 
Perdonad la resolución
IMAGE0040.jpg

A ver si me agencio una camara digital en condiciones y hago alguna mas y mejor.
 
lo que mas me ha gustado es la colcha con motivos florales
 
Genya Arikado rebuznó:
Perdonad la resolución
IMAGE0040.jpg

A ver si me agencio una camara digital en condiciones y hago alguna mas y mejor.

Lo que deberias es cambiar la colcha esa de gayman que te gastas.

respecto a consolas, merece la pena pillarse una xbox a estas alturas o es mejor esperar a la nueva?

Tiene algun juego de motos guapo o coches?
 
Armani, pillate una ya chipeada y con más HD. Todas incluyen disko duro, pero te recomiendo que se lo cambies por uno mayor, ya que el que trae es de 8 o 10 gigas y los juegos okupan entre 1 y 4 gigas (los hay de hasta 6). Yo le puse uno de 80GB, asi te entran más juegos, pelis, etc... Si alquilas un juego, lo metes a la XBox y tienes una opción de copiar al juego al HD, asi de simple. El S.O. que le meten normalmente es el EvoX y sirve para copiar juegos, ver pelis, configurar IP de la consola, vamos para poder usar la consola chipeada. Si tienes pasta, yo le metería el HD mayor posible.

Y sobre si hay juegos buenos de coches y motos, sí. Asi a voleo el Rallysport2, ProjectGorhamRacing2, MotoGP3UltimateRacing,...
 
qPaKs rebuznó:
Armani, pillate una ya chipeada y con más HD. Todas incluyen disko duro, pero te recomiendo que se lo cambies por uno mayor, ya que el que trae es de 8 o 10 gigas y los juegos okupan entre 1 y 4 gigas (los hay de hasta 6). Yo le puse uno de 80GB, asi te entran más juegos, pelis, etc... Si alquilas un juego, lo metes a la XBox y tienes una opción de copiar al juego al HD, asi de simple. El S.O. que le meten normalmente es el EvoX y sirve para copiar juegos, ver pelis, configurar IP de la consola, vamos para poder usar la consola chipeada. Si tienes pasta, yo le metería el HD mayor posible.

Y sobre si hay juegos buenos de coches y motos, sí. Asi a voleo el Rallysport2, ProjectGorhamRacing2, MotoGP3UltimateRacing,...

Estoy pensandomelo seriamente voy a mirar precios y ver si me decido.
 
Estando la nueva Xbox al caer te merece realmente la pena pillar la antigua?. Ya se que durante un tiempo no se va a poder saber como jugar a juegos piratas pero te estaras comprando algo que va a estar obsoleto en dos dias.
 
Mis dos últimas joyas:

DSC00397.jpg


Nadie, NADIE de vosotros escucha la música con tanta brutalidad y perfección como yo. Cada vez que los inserto (1 cm) en los oídos, es como entrar en el nirvana: Westone UM2
 
Armani rebuznó:
respecto a consolas, merece la pena pillarse una xbox a estas alturas o es mejor esperar a la nueva?

Si tienes buena tarjeta gráfica y 1 Gb de RAM no te pilles la XBOX. Todos los juegos los tienes para ordenador, ni siquiera es como la Play que algunos no salieron (Devil May Cry, Metal Gear, Final Fantasys, etc...)

Con ese ordenador y en mi opinión, salvo que te juntes con varias personas a jugar, comprarse cualquier consola de las de ahora que no sea la Game Cube (esos juegos sí que no salen) para jugar solo es tirar el dinero.
 
Nadie, NADIE de vosotros escucha la música con tanta brutalidad y perfección como yo. Cada vez que los inserto (1 cm) en los oídos, es como entrar en el nirvana: Westone UM2

Yo tb queria pillarme unos cascos in ear, pero no pensaba gatarme mas de 150 euros, como supongo que antes de gastarte ese dineral habras mirado unos cuantos me podias poner recomendaciones y webs donde pillarlos.
 
toponoto rebuznó:
Nadie, NADIE de vosotros escucha la música con tanta brutalidad y perfección como yo. Cada vez que los inserto (1 cm) en los oídos, es como entrar en el nirvana: Westone UM2

Yo tb queria pillarme unos cascos in ear, pero no pensaba gatarme mas de 150 euros, como supongo que antes de gastarte ese dineral habras mirado unos cuantos me podias poner recomendaciones y webs donde pillarlos.

Tuve los Shure E3c, los Shure E4 y ahora los UM2

Los E3c se ajustan a tu presupuesto, son buenísimos. La sección de medios es sencillamente increíble.

Los E4 suenan un pelín más cristalinos y llegan más abajo en los graves, pero el color acustico general es el mismo que los E3.

Los Westone UM2 son la de dios, graves inmensos y agudos finos, pero necesitan 'domesticarse', es decir mientras los Shure no necesitan correción en la ecualización, los UM2 si, y hay casos en los que pueden ser inescuchables, por la cantidad de graves.

No he probando los Etymotic, creo que son lo más de lo más en definición de agudos, pero son los más antiguos de todos.

Resumen:

Te gustan los graves poderosos pero con sonido equilibrado: Shure E3, Shure E4, Westone UM2 (éstos más brutales que los anteriores, tienen más de todo)
Graves intensos aunque poca definición, comparados con el resto: Superfi.5 Pro
Prefieres un sonido detallado casi cristalino: Shure E4, Etymotics ER4P

Pero bueno, yo con los E3 fui feliz, son ideales para el tecno, el dance. Su pegada es monstruosa.

Y cuidado porque es fundamental que queden totalmente sellados, si no, se oyen mal. Se necesitan unos 15 dias adaptación más o menos hasta que empiezas a flipar de verdad.

Cómpralos en www.earphonesolutions.com
Compré allí los míos, una pasada, tardan menos de una semana y los precios son sencillamente imbatibles.
 
puto qpaks, es un jodido enfermo de la xbox.


todo lo que sé lo aprendí de él y de otra persona que me descubrió la página donde comprarla. :oops:


joder snow, esta tía es un saco de sorpresas.











quereis quedar un día en mi casa a echar unos vicios?

:oops: :cry:
 
Armani rebuznó:
snow rebuznó:
Armani, la xbox nueva es muy cara :)

Estoy forrao, por dinero que no sea :)

buaaaaaaa me pillare la vieja
:cry:

Bueno, de momento la xbox ya está agotado el cupo de reservas en Amazon y creo que son 500 dólares...

Yo creo que voy a ahorrar para la Gamecube nueva (aunque le quedará quizás un año para salir aún) que promete ser una verdadera Revolution :)
 
galaxians.gif


Cuando conseguí vencer mi ludopatía infantil no volvieron a seducirme los videojuegos.


Buenas noches.
 
Joder y yo todavia con el ZX-81 q tengo q teclear el programa del 3 en raya en Basic para poder jugar a algo...me estais descubriendo un mundo nuevo...GRACIAS!!!!
 
snow rebuznó:
Armani rebuznó:
snow rebuznó:
Armani, la xbox nueva es muy cara :)

Estoy forrao, por dinero que no sea :)

buaaaaaaa me pillare la vieja
:cry:

Bueno, de momento la xbox ya está agotado el cupo de reservas en Amazon y creo que son 500 dólares...


Creo que te equivocas, admin malvada. En Xataka indican que la Xbox 360 nueva valdrá 300 dólares.

Además en amazon hay dos packs de Xbox 360, uno de ellos cuesta 210 dolares e incluye lo básico (Xbox 360, wired controller and composite TV connection & SCART adaptor), el otro modelo cuesta 270 dólares e incluye hasta un disco duro de 20 gigas (Xbox 360, 20GB hard drive, wireless controller, ethernet cable, HD AV cable and headset).

Así que Armani, espérate y no hagas la gilipollez de comprar la xbox antigua.
 
vlad rebuznó:
quereis quedar un día en mi casa a echar unos vicios?

:oops: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que enterarse de lo del X-Link para que podamos echarnos unos piques, hiki.
 
Ya que estamos todos puestos a enseñar nuestros pequeños, aqui van los mios :D :D :D

PIC_0015.jpg
 
Malakaton-M rebuznó:
Además en amazon hay dos packs de Xbox 360, uno de ellos cuesta 210 dolares e incluye lo básico (Xbox 360, wired controller and composite TV connection & SCART adaptor), el otro modelo cuesta 270 dólares e incluye hasta un disco duro de 20 gigas (Xbox 360, 20GB hard drive, wireless controller, ethernet cable, HD AV cable and headset).

Así que Armani, espérate y no hagas la gilipollez de comprar la xbox antigua.

Estoy tratando de localizar la que yo digo, supongo que será con prestaciones distintas, pero vamos, la que pones tú está ya algo bien :) ojalá me haya confundido :)
 
Arriba Pie