Mis tesoros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Mensajes
5.359
Reacciones
0
Algunos de ellos:

DSC00206.jpg
 
No están nada mal, y encima originales, te envidio, soy incapaz de gastarme 60 eurapios en un juego, no me da para tanto :D
 
snow, tienes una xbox! :)

yo tengo una chipeada y con HD de 80GB. Veo que además tienes muy buen gusto en cuanto a elección de juegos (los de xbox).
 
Menudo fraude me parecio el Yoshi touch and go. No se si es que no le eche tiempo o que pero no me gusto nada de nada.
 
Tengo Nintendo Gamecube, xBox, Gameboy, Nintendo DS y Dreamcast :)

En la Gamecube todos los juegos son originales, claro, la xBox no sé aún si la voy a chipear.
 
malgusto rebuznó:
Menudo fraude me parecio el Yoshi touch and go. No se si es que no le eche tiempo o que pero no me gusto nada de nada.

Entiendo lo que dices, yo me esperaba también "más".
 
snow rebuznó:
Tengo Nintendo Gamecube, xBox, Gameboy, Nintendo DS y Dreamcast :)

En la Gamecube todos los juegos son originales, claro, la xBox no sé aún si la voy a chipear.

Chipeala sin dudarlo y bienvenida seas al mundo de los emuladores, reproductor divx, reproductor mp3, posibilidad de instalarle linux (por el msn),....
 
Vaya fraude. Todo el mundo sabe que las tias solo han jugado y jugarán en toda su vida al tetris y como mucho al puzzle bobble.

Vamos hombre.
 
Coldyron rebuznó:
Vaya fraude. Todo el mundo sabe que las tias solo han jugado y jugarán en toda su vida al tetris y como mucho al puzzle bobble.

Vamos hombre.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te dejas el SuperPang
 
Coldyron rebuznó:
Vaya fraude. Todo el mundo sabe que las tias solo han jugado y jugarán en toda su vida al tetris y como mucho al puzzle bobble.

Vamos hombre.

Las mas modernas se atreven con el Sims.
 
:D :D :D :D

Me encanta!

Cuando valla a Madrid, prometo visitarte, siempre que de dejes. ¿Eras de alli no?
 
Muy mal, Snow.

PS2 rulez, y si no que le pregunten a qpaks.


No tengo la cámara aquí hoy, pero en unos días te subiré el hilo para que veas lo que son juegos.

Bueno, tienes el Max Payne, aunque me gustó más el 1.

Y, bueno, que tengas la XBOX tiene un pase, pero la GameCube... :?
Rézame tres Ave Marías y déjame algo en el cepillo y estarás perdonada.
 
Comprarse la X-box y la Gamecube antes de la play, ya hay que ser burra si.
 
Porqué escondes el Beach Spikers?

Que tal está ese de futbol a lo bestia?


Yo también tengo una buena colección, un dia de estos la posteo.
 
Minamoto rebuznó:
Muy mal, Snow.

PS2 rulez, y si no que le pregunten a qpaks.


No tengo la cámara aquí hoy, pero en unos días te subiré el hilo para que veas lo que son juegos.

Bueno, tienes el Max Payne, aunque me gustó más el 1.

Y, bueno, que tengas la XBOX tiene un pase, pero la GameCube... :?
Rézame tres Ave Marías y déjame algo en el cepillo y estarás perdonada.

mamon :lol: :lol:
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Comprarse la X-box y la Gamecube antes de la play, ya hay que ser burra si.

Minamoto rebuznó:
Y, bueno, que tengas la XBOX tiene un pase, pero la GameCube... :?
Rézame tres Ave Marías y déjame algo en el cepillo y estarás perdonada.

Los juegos de Nintendo le dan mil vueltas a los demás :)

La xBox la compré por puro impulso, queria no tener que comprarme siempre los juegos originales y la Xbox es una máquina mucho mejor y con más utilidad que la Play, ambas de podian chipear asi que la decisión estaba clara.

De cualquier modo aún no he terminado de comprar consolas :) no descarto una pronta y próxima adquisición.

xxThe_ChoseNxx, no escondo ninguno, algunos se ven menos que otros :) me siento feliz de todos los juegos que tengo y mucho más de haberme terminado prácticamente todos.

Eso si es algo que me gusta, acabarlos, no entiendo el tener 150 juegos que no puedo jugar por falta de tiempo, prefiero 5 pero completarlos.
 
snow rebuznó:
Los juegos de Nintendo le dan mil vueltas a los demás :)

La xBox la compré por puro impulso, queria no tener que comprarme siempre los juegos originales y la Xbox es una máquina mucho mejor y con más utilidad que la Play, ambas de podian chipear asi que la decisión estaba clara.

De cualquier modo aún no he terminado de comprar consolas :) no descarto una pronta y próxima adquisición.

xxThe_ChoseNxx, no escondo ninguno, algunos se ven menos que otros :) me siento feliz de todos los juegos que tengo y mucho más de haberme terminado prácticamente todos.

Eso si es algo que me gusta, acabarlos, no entiendo el tener 150 juegos que no puedo jugar por falta de tiempo, prefiero 5 pero completarlos.

He tenido una erección :oops:
 
Malgusto desconocia ese hilo si no lo hubiese puesto todo en el. Aquí van fotos de algunos de mis pequeños :)

ds.jpg


dreamcast.jpg


cube.jpg


xbox.jpg


movil.jpg


gameboy.jpg


Jaime
geek02.jpg
 
¿Para cuando un club de fans de Snow?

¿Para cuando unas partiditas por internet?

¿No gastas juegos de PC?


Gracias
 
Arriba Pie