TESOROS ESCONDIDOS EN FATIMA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HotHorse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HotHorse

RangoAsiduo
Registro
10 Feb 2017
Mensajes
576
Reacciones
387
Buenos días compañeros abro este hilo para dejar un antiguo hilo al que se le estaba dando más importancia de la cuenta.
Abro este para hablar de las cosas que nadie habla, ESOS TESOROS de los que todo el mundo sabe pero nadie habla

Por ejemplo las famosas gemelas de fatima…
 
Buenos días compañeros abro este hilo para dejar un antiguo hilo al que se le estaba dando más importancia de la cuenta.
Abro este para hablar de las cosas que nadie habla, ESOS TESOROS de los que todo el mundo sabe pero nadie habla

Por ejemplo las famosas gemelas de fatima…
Como se contacta con ellas?
 
Según he leído de los demás compañeros ahora mismo no están operativas.
 
Buenos días compañeros abro este hilo para dejar un antiguo hilo al que se le estaba dando más importancia de la cuenta.
Abro este para hablar de las cosas que nadie habla, ESOS TESOROS de los que todo el mundo sabe pero nadie habla

Por ejemplo las famosas gemelas de fatima…
Buena iniciativa!!
 
Claro!! Año nuevo, objetivos nuevos!. A ver sí sacamos algo productivo!jaja
 
Si unas niñatas con el mono pidiendo 120 euros por una paja lia este revuelo solo demuestra que cualquier chavala que medio se porte y pida cosas coherentes se forraría en 3 meses
 
De quien habláis? He perdido el hilo ..
Por lo visto hay un par de hermanas gemelas en Fátima, osea de dos en dos jaja, y según leemos dicen los que viven y conocen allí unas les va la marcha.
Pero creo no vamos a sacar mucho más de lo que se a dicho.
Sin anuncio de ellas ni nada no hay caso.
 
Por lo visto hay un par de hermanas gemelas en Fátima, osea de dos en dos jaja, y según leemos dicen los que viven y conocen allí unas les va la marcha.
Pero creo no vamos a sacar mucho más de lo que se a dicho.
Sin anuncio de ellas ni nada no hay caso.
Jajja no me refería a eso, si no a lo de los mensajes..
 
Hoy he dado con algo, que no se si es tesoro o no pero lo comparto. La tía esta buena aunque es pureta, estas son las condiciones seguramente si se negocia algo mas hará.

Hola😃 qué tal! Efectivamente yo realizo masajes relajantes con terminación manual,seria en camilla, el masaje empieza desde las piernas hasta la espalda además de eso lo recibo en lencería y me quito la parte de arriba con la cual usted podrá interactuar! El sitio es un apartamento privado que solo lo uso para realizar este servicio, así que estaremos solos usted y yo, aquí en el apartamento dispone de todas las comodidades para que usted se duche y se ponga cómodo , los precios serían :
20 mnts 50€
30 mnts 60€
😊
Además está el masaje cuerpo a cuerpo que seria más intimo puesto que es en la cama en la habitación ya que no tengo futón, su precio es de 80€ la media hora
 
Arriba Pie