Mis vivencias en un taller de seducción cientifica: LOL inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto huele a troleada que tira pa'trás, por la mezcla ridícula de reiki y personajillos que nos dibujas en la historia, pero si todo esto es verdad coincido con el abuelete, que para hacer todas esas payasadas casi mejor que ir directamente de lumis. Yo no me loleo, a mí todo esto me da mucha pena y verguenza ajena, una caterva de adultos metidos en una habitación sin ventilación, creyéndose que iban a convertirse en Filimbis por obra y gracia de un vendehumos...

xxxxyyyy rebuznó:
Nuestro guru, nos contó (tal vez fueran trolas) que en sus sargeos por los locales de moda de los Angeles, las TB más despampanantes, caian rendidas ante los PUAS (Pick up artists), con elaborados trucos de magia, vestimentas estrafalarias y llamativas, lectura de manos, ect...

Pero aqui, nos enfréntabamos a una mujer que por su idiosincrasia, genética y herencia cultural, constituia un desafio semejante al que se enfrentaron las tropas alemanas en Stalingrado. Recelosa y desconfiada, tendriamos que aplicar el arte de la guerra, para lograr la victoria final.

Evidentemente, la psicóloga le estaba fulminando con la mirada, un par de ellos tomaban notas con dedicación absoluta, y yo ya intuia que no nos ibamos a comer un rosco...

Para finalizar la clase, ya daban las ocho (llevábamos desde las tres por lo menos..) nos soltó una arenga final, mezcla brave heart y señor de los anillos, "no importa lo que os digan ahi fuera, ni lo que os encontréis" "será dura la lucha, ect...
y nos dispusimos a iniciar el peregrinaje nocturno y nuestro juego inicial.....

Te rojo por la nariz :D

Yo eso del truco de magia lo he visto en directo, un conocido de un amigo se trajo unas cartas a un local rollo chill out. Les hizo un truco de magia ante dos pijitas monisimas. Me tuve que contener la risa porque yo iba mas pedo que GoogleTM en una despedida de soltero con barra libre.Evidentemente ellas terminaron la noche con dos guaperas pijales de camisas de tonos claros.

Ya viene el batacazo final, por el horizonte se vislumbra.

Pues no, duende, pero quitando al paisano (un sevillano sesentón, pero con mucha marcha) y el gordito, al que tuve que sufrir cuando fuimos a los bares a iniciar el trabajo de campo, eran gente como tu o yo; había un par de ellos que estaban metidos en el rollo aven y lo flipaban bastante, tomando notas a destajo y discutiendo acerca del metodo mystery y la aproximación indirecta o la aplicación de pnl...

La psicóloga hacia reiki, y hablé un poco con ella acerca del taoismo y el chi, pero ella estaba mucho más metida en el mundillo "new age".
Creo que estaba o se habia liado con el instructor, porque tuvieron una discusión aparte, mientras cenábamos en la cafeteria. Y estaba claro, que el tio, aunque luego se desenvolvia muy bien hablando con las tias, era todo un personaje, lleno de rarezas, tomaba prestado de todos lados (mystery, sun tzu el arte de la guerra, filosofia oriental...ect) y lo mezclaba a su antojo.

Evidentemente, era todo amateur y terriblemente desorganizado, y acabó siendo un desastre....

En los locales de sargidos más despampanantes, a los TBO más fit les hacían la púa.

Supongo que la prueba final sería en el Hawi :lol:

Me despierta muchisima curiosidad el "metodo" de vuestro instructor. Me imagino que utilizaria un estilo indirecto semejante a una interpretacion teatral. Entrelazando historias como un monologista.
Yo conoci en su dia un chico que tenia unos 31 por aquella epoca y pese a utilizar un material totalmente enlatado sonaba bastante natural en su boca.Recuerdo que escuchaba audios de relajacion y todo eso. Yo por aquel entonces no sabia nada sobre cultura oriental ni leches.

Tenia las conversaciones mas o menos memorizadas y respuestas para segun que fase de la interaccion. Si salimos tres noches con el, pillo en todas con varias. Varios numeros de movil y alguna comida de morro.

Era comercial(imaginate el bagaje que tenia) con una mirada depredadora y una amplia sonrisa. Era un tio normal, bajito y aparentaba menos años. Recuerdo que simultaneaba ataques indirectos con directos como: "¿te gustaria besarme?" Tal cual. Muy Filimbisco todo.

Yo personalmente no me siento comodopese a que se me da bastante bien mantener una conversacion. Pero claro un tipo que ya le cueste expresarse minimamente encima siga un guion falso es tan patetico el resultado añadiendole los nervios del momento. Asi que eso lo descarte desde el principio. Pero ver a este tipo en accion me confirmo mas si cabe que no es lo que se dice(vale cualquier gilipollez) si no como se dice y la seguridad que proyectas.

Preguntar : ¿Te gustaría besarme? me parece patético. AL igual que llevar frases preparadas de casa

Al menos, en la puta vida usaría algo así

Si asi es, vindinardo, el instructor utilizaba mucho la dinámica corporal, ante todo habia que buscar un centro (hara, en la zona del vientre) y actuar desde ahi, porque el ego alli no tenia poder para imponernos miedos, rechazos, ect.. desde el SER podiamos fluir, pero en nuestro estado necesitábamos técnicas indirectas de acercamiento.

Es decir, openers (abridores), negas, IO Y ID (indicadores de interés) para poder escalar a kino, y una progresiva confort/seducción. Resumiendo muchisimo, claro. Todo esto lo sacaba de PUAS, como Mystery, Angelo (la dinámica arrogante/gracioso), aunque quizás lo de los sargeos en los locales de los Angeles y New York, eran fantasias suyas.

La psicóloga (que buena estaba), trabajaba el tema del reiki, chakras, respiración holotrópica, ect... todos estos factores aunados, pueden ser formidables para este trabajo. Pero eso requiere muchisimo tiempo (años), en un finde, puede resultar caótico...

Luego, estaba obsesionado con el arte de la guerra, la conquista y la estrategia. Porque no podiamos ir alegremente, sin conocer el campo de batalla (donde estaban los targets potenciales, las deseadas feminas). Podria seguir, pero esto daria para otro hilo... Seguiré con la historia, porque luego fue el desmadre..

xxxxyyyy rebuznó:
Nuestro guru, nos contó (tal vez fueran trolas) que en sus sargeos por los locales de moda de los Angeles, las TB más despampanantes, caian rendidas ante los PUAS (Pick up artists), con elaborados trucos de magia, vestimentas estrafalarias y llamativas, lectura de manos, ect...

Yo creo que para ligar en España habría que ir vestido como este tío, a las tías les mola lo novedoso:

subefotos

Cachondo Mental rebuznó:
Yo creo que para ligar en España habría que ir vestido como este tío, a las tías les mola lo novedoso:

Yo también lo creo. Que digo lo creo, estoy convencido de que es así. Desde que llené mi ropero con ropa de aquí CoronelTapiocca estoy teniendo mucho éxito con las chicas.

xxxxyyyy rebuznó:
Cada poco, su wingman (ayudante) nos enchufaba la minicadena (fijaos si era cutre) y nos ponia "we are the champions", carmina burana, para motivarnos, teniamos que respirar profundamente, ir a nuestro centro (hara), porque ahi residia nuestro verdadero ser.
La virgen :lol:
La verdad es que dan ganas de asistir a un seminario de esos sólo para trolear a saco.

Cachondo Mental rebuznó:

subefotos
Alves approves

Filimbi rebuznó:
Preguntar : ¿Te gustaría besarme? me parece patético. AL igual que llevar frases preparadas de casa

Al menos, en la puta vida usaría algo así

Filimbi style, me referia en meter morro por debajo de un tiempo de menos de dos minutos. Vamos que no me refiero a que uses ninguna frase ni mucho menos. Es al tiempo utilizado en conseguir el objetivo.Siendo muy DIRECTO.

A mi me han llegado a entrar tias de las formas mas torpes posibles, incluso un chaval :lol: Pero eso no da Lol, vamos al menos no para mi. La gracia esta en las cagadas, metidas de gamba, que venga el novio furioso, momentos incomodos, que se la lleven. Me ha pasado de todo y un amigo con el que salia hasta no mucho era rechazadisisisimo y lo que me habre reido con esas situaciones. Menudas putas. :D

En mi caso 1 de cada 10 veces que entro o me presentan a una tia, me bloqueo absolutamente cual estatua. Solo me falta mearme encima. :lol:
Y cuando lo recuerdo me parto. Asi que que venga alguien a contar una experiencia de estas caracteristicas acompañado de tales elementos me parece muy desternillante.

Jaja las clases esas son todo un LoL a la mera inteligencia humana.

Después de ver que tengo fama de borracho, lo cual es verdad. Me percato de que no si es más patético. Las clases de confianza en uno mismo o las clases de sensibilización vial por alcoholemia. Os aseguro que no sabría que decir.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Te voy a meter un Tren articulado ligero Goicoechea Oriol por el ano a ver si pillas el Síndrome de inmuno-deficiencia adquirida y acabas con el Iesus nazarenus rex iudaeórum colgado del pecho .Luego no digas que no te lo he dicho y vayas pidiendo el Save our souls.

Filimbi rebuznó:

Pero es que no todos podemos meter morro por el morro, y todo el mundo lleva algo preparado y quien diga lo contrario, miente.
Es decir, antes de entrarle a una tia tienes que pensar por lo menos la primera pregunta retorica o la primera frase, imaginate que no pensamos en nada y de repente le entramos con un "me huele la polla a cebolla cosa fina" pues no, hay que pensar cojones,las demás frases ya van saliendo solas, yo por ejemplo usaba esa de "me pareces una chica muy elegante" algo así y seguido de eso un "como te llamas" cogiendole la mano y mientras va respondiendo le doy dos besos, si soy rechazado, es que no tiene interés,no hace falta invertir mas tiempo, a otra cosa.

Max Riviera rebuznó:
Te voy a meter un Tren articulado ligero Goicoechea Oriol por el ano a ver si pillas el Síndrome de inmuno-deficiencia adquirida y acabas con el Iesus nazarenus rex iudaeórum colgado del pecho .Luego no digas que no te lo he dicho y vayas pidiendo el Save our souls.

Pero es que no todos podemos meter morro por el morro, y todo el mundo lleva algo preparado y quien diga lo contrario, miente.
Es decir, antes de entrarle a una tia tienes que pensar por lo menos la primera pregunta retorica o la primera frase, imaginate que no pensamos en nada y de repente le entramos con un "me huele la polla a cebolla cosa fina" pues no, hay que pensar cojones,las demás frases ya van saliendo solas, yo por ejemplo usaba esa de "me pareces una chica muy elegante" algo así y seguido de eso un "como te llamas" cogiendole la mano y mientras va respondiendo le doy dos besos, si soy rechazado, es que no tiene interés,no hace falta invertir mas tiempo, a otra cosa.
Sun Tzu, aven entre los avens, jamás habría follado todo lo que folló utilizando esa mierda de sargeos.
Ese opener es una HLV como una casa que no te llevará a ninguna parte. Siempre hay que partir de un opener bien cargado de NEGA para ir obteniendo IDIS de la TB hasta llevarla al terreno CBS y cuando menos se lo espere, zas!, le haces un KINO 360º a mano cambiada.

Os complicáis mucho la vida.

PS: Dame 80 euros :lol:

VindiNardo rebuznó:
Filimbi style, me referia en meter morro por debajo de un tiempo de menos de dos minutos. Vamos que no me refiero a que uses ninguna frase ni mucho menos. Es al tiempo utilizado en conseguir el objetivo.Siendo muy DIRECTO.

A mi me han llegado a entrar tias de las formas mas torpes posibles, incluso un chaval :lol: Pero eso no da Lol, vamos al menos no para mi. La gracia esta en las cagadas, metidas de gamba, que venga el novio furioso, momentos incomodos, que se la lleven. Me ha pasado de todo y un amigo con el que salia hasta no mucho era rechazadisisisimo y lo que me habre reido con esas situaciones. Menudas putas. :D

En mi caso 1 de cada 10 veces que entro o me presentan a una tia, me bloqueo absolutamente cual estatua. Solo me falta mearme encima. :lol:
Y cuando lo recuerdo me parto. Asi que que venga alguien a contar una experiencia de estas caracteristicas acompañado de tales elementos me parece muy desternillante.

El otro día entré en un bar y vi que una chavala muy guapa en un grupo de 6 me estaba mirando de seguido. Le hice un gesto que siempre hago con los dedos en plan "Ven" y la tía se vino. Le pregunté el nombre y le metí morro. Se apartó.

Acto seguido le solté un "¿Qué haces?" mientras me reía. Me dijo que estaba mala y que no quería contagiarme. Le solté un "Me la pela" y volví a atacar. Estuve mordiendo con ella un cacho.

Duendec_verdec rebuznó:
Esto huele a troleada que tira pa'trás, por la mezcla ridícula de reiki y personajillos que nos dibujas en la historia, pero si todo esto es verdad coincido con el abuelete, que para hacer todas esas payasadas casi mejor que ir directamente de lumis. Yo no me loleo, a mí todo esto me da mucha pena y verguenza ajena, una caterva de adultos metidos en una habitación sin ventilación, creyéndose que iban a convertirse en Filimbis por obra y gracia de un vendehumos...

Puede ser una troleada. Pero yo la verdad es que me esperaría en un taller de esos encontrarme a gente así. Perdedores tipo Chacondo Mental style. Pero no sólo eso, sino es que lo del instructor y su rollo new age extraño me lo creo también. Sólo hay que echar un vistazo a personajes que van de instructores de seducción como Jack The Ripper por youtube para darse cuenta de la cantidad de frikazos que hay en estas historias de la seducción :face:

Filimbi rebuznó:
Acto seguido le solté un "¿Qué haces?" mientras me reía. Me dijo que estaba mala y que no quería contagiarme. Le solté un "Me la pela" y volví a atacar. Estuve mordiendo con ella un cacho.

fd5c45ca8cf611e38a6b128428a4a01e_8.jpg

johnny knoxville rebuznó:
Puede ser una troleada. Pero yo la verdad es que me esperaría en un taller de esos encontrarme a gente así. Perdedores tipo Chacondo Mental style.

Yo estaré frustrao, es cierto, pero no esperes que me meta en un taller de esos de seducción. Antes de gastarme el dinero ahí prefiero irme de putas, aunque el servicio que te den sea bastante mecánico e interesado.

Por seguir con la historia, una vez se acabaron las clases, y empezaba el trabajo de campo, nos fuimos a una cafeteria cercana
para tomar algo ligero, y como mucho, una cerveza. Nada de alcohol, el resto de la noche. Esa era una regla sagrada, para estar lúcido y con la mente despejada, preparado para el juego.

Ahi cada cual se fue juntando con quien lo parecia, lo que daba una idea de la desorganización, al no ser un grupo aglutinado.
Yo me fui con el funcionario, un tipo de unos cincuenta, que me confesó "que él ya no estaba para esas historias". Se habia apuntado, sin demasiadas expectativas, quemado de circuitos singles, chats, redes sociales,ect.. con tias mayores quemadas por traumas con sus "ex", problemas con sus hijos.. después de más 20 años de matrimonio, su mujer lo habia dejado "porque se habia acabado el amor", e intentaba rehacer su vida.

Se despidió del grupo, cada vez quedábamos menos, los dos chavales (treinta y muchos, como yo) se decidieron ir a sargear por su cuenta,esos eran los que estaban en el rollo aven, y le habian discutido a nuestro mentor, el enfoque que le daba al juego (aunque curiosamente eran los que más tomaban notas) y la psicóloga (que intuia habia estado liada con nuestro instructor) estaba discutiendo con éste. Le reprochaba algo, en una mesa al fondo...

En cuanto al ayudante (el wingman), que no habia abierto la boca, y cada poco nos enchufaba la música, nos dijo que no nos preocupáramos, ante la observación de un chaval muy timido (yo compartia su mismo temor) de que podiamos meternos en problemas, si alguna de las chicas del set que abórdaramos, tenia novio. Practicaba wing tsun, desde hacia varios años, y si habia algún problema estaria al tanto. Hasta insistió en enseñarnos un par de trucos, como lanzar los puños en movimientos circulares muy rápidos...

Lo curioso, es que luego apenas lo vimos el resto de la noche, y maxime cuando a punto estuvimos de que nos ostiaran, más tarde, y el tipo apareció cuando todo habia pasado (tuvo que irse por algo muy urgente, a saber...)

Nos fuimos de la cafeteria, después de las deserciones, sólo quedaban un chaval muy timido, que apenas hablaba e iba con otro que le dio un ataque de ansiedad, cuando realizábamos la respiración holotrópica (deduje que tomaba medicación, porque el sevillano le invitó a una clara, y dijo que no podia beber ni una gota de alcohol), el sevillano, que a sus sesenta y pico años, se acababa de jubilar , y estaba feliz, porque no tenia que aguantar ni a su mujer (se habia divorciado, y al contrario que el otro, parecia haberle rejuvenecido) ni al jefe.

Estaba el gordito, que me tocó de wingman, y me las hizo pasar canutas. Era un tipo muy muy obsesivo y testarudo, y había tenido un problema con una compañera de curro, en el almacén, por que la tia iba apretada y se habia rozado con él, y el habia intentado arrimarse, y ella lo amenazó con quejarse al jefe, si no la dejaba en paz. Estaba muy rallado con esta tia, y le aconsejé que pasara de ella, y fuera a desfogarse con una sacerdotisa de venus.

Me contestó que queria decirle. Nada, le repliqué, que irse de putillas alguna vez, es bueno. Montó en cólera, y me soltó un
discurso acalorado; el nunca pagaria por follar, no lo necesitaba, podia haberse follado a muchas tias, pero en el curro le tenian puteado, apenas tenia tiempo, y volvió a la rallada de su compañera de trabajo..

Mientras, nos ibamos acercando a unos baretos de copas, que fueron una nefasta elección...

Haz un alto en el camino y cuenta porque casi os ahostian :lol:
Por cierto , me hace gracia lo de tu compañero de cafeteria cuando dice lo de "rehacer su vida" , su vida la rehizo en el mismo instante en el que se divorció.

Tenías razón en lo de que LOL vendría, pero muy a cuentagotas macho.

Si no fuera por la negativa a lo de las putas diría que ese último era Cachondo

Falopio rebuznó:
¿Qué es eso de wingman? ¿Mamporrero?

Lo que es Xavi o Iniesta para Messi, pero eso ya lo sabias piratón.

Filimbi macho, si no fuera porque esto es un nido de ioputas hembidiosos que te destrozarian, podrias haberte presentado a MHYV y vivir como un dios.Supongo que ya te lo habra mencionado alguien. :D
En mi etapa moja braguis todo era mas o menos asi de facil. (suspiro)

X4y4, se empieza a poner calentito calentito el asunto. Deseoso me hallo por leer la siguiente escena con la 1° interaccion. En cuanto a lo de beber... Puff que valientes sin ANESTESIA. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie