Mision en el Libano

Hermanos. El que ha perdido la guerra informativa ha sido Israel.
Encuesta europea del año 2003:

Un sondeo encargado por la Comisión Europea y llevado a cabo entre 7.515 ciudadanos de los quince países miembros dio el siguiente resultado: un 59% de los consultados considera a Israel el país que más amenaza la paz mundial, seguido a corta distancia por Irán, Corea del Norte y Estado Unidos (empatados en un 53%), Irak (52%) y Afganistán (50%).

Es sin duda el Estado más peligroso y el que pone en peligro al paz en el Mundo. Yo quiero Paz en Oriente Medio y mientras ocupe el Sionismo la franja de Gaza y Cisjordania, no habrá paz porque no habrá Justicia.

al andalus rebuznó:

Un sondeo encargado por la Comisión Europea y llevado a cabo entre 7.515 ciudadanos de los quince países miembros dio el siguiente resultado: un 59% de los consultados considera a Israel el país que más amenaza la paz mundial, seguido a corta distancia por Irán, Corea del Norte y Estado Unidos (empatados en un 53%), Irak (52%) y Afganistán (50%).

Es sin duda el Estado más peligroso y el que pone en peligro al paz en el Mundo. Yo quiero Paz en Oriente Medio y mientras ocupe el Sionismo la franja de Gaza y Cisjordania, no habrá paz porque no habrá Justicia.

¿A quién cojones le importa lo que piensen los ciudadanos de la UE?

A mí,no,y eso que formo parte de ella.

Los europeos,a callar,mirar para otro lado y silbar disimuladamente,que no se note que somos unos mierdas.

al andalus rebuznó:

Querra usted decir guerra de la propaganda... ya hay un hilo sobre como ganan los moros esas guerra ( https://foropl.com/viewtopic.php?t=65048 ), sus mentiras que presumo que cada vez funcionaran peor...

Por ootro lado, me gustaria ver a los ciudadanos de la UE opinando acerca de los Moros.

Jason Bourne rebuznó:
al andalus rebuznó:

Querra usted decir guerra de la propaganda... ya hay un hilo sobre como ganan los moros esas guerra ( https://foropl.com/viewtopic.php?t=65048 ), sus mentiras que presumo que cada vez funcionaran peor...

Por ootro lado, me gustaria ver a los ciudadanos de la UE opinando acerca de los Moros.

Se empeña en hablar de moros, de manera despectiva. No entraré a la tropa. Tras mi peregrinación he vuelto más confiado en tratar de enseñar a mis hermanos occidentales, la esencia del Islam, que algunos degradan interesadamente.

Jacques de Molay rebuznó:
Participará España en el desarme de los terroristas de hizbulá???

Me parto la polla ante tal eventualidad.
no pues, nadie desarmar a hezbolah a lo mucho sera absorvido por el ejercito Libanes. Ya esta aclarado este punto por el lider tanto del gobierno Libanes como del Hezbolah.

Jason Bourne rebuznó:
Krapinov rebuznó:
La guerra de Suez sí la ganaron ellos

Bueno, dos menos.

Eso es simplemente MENTIRA.

La guerra la ganaron los Judios (con Fra e Ing de su lado). Otra cosa es que USA les dijera al final uqe levantaran el pie del pedal. Desde el punto de vista militar fue una victoria arrolladora.

Sí mentira. Militarmente sería lo que tu quieras, pero bien que se quedaron con el control del canal de Suez.

Aunque igual a ti eso te parece poco y tal.

Jason Bourne rebuznó:
Krapinov rebuznó:
y las intifadas no son guerras.

Ahh, las intifadas no son guerras porque...las pierden los moros, buenos argumentos

Ah, ¿Esos han sido mis argumenos? ¿Que porque pierden los moros? ¿Podrías explicarme donde he dicho eso?

Léete esto https://edualter.org/material/palestina/intifada.html o https://es.wikipedia.org/wiki/Intifada o lo que te salga del culo. Pero llamar guerra a un grupo de moros montando disturbios es una gilipollez.

Jason Bourne rebuznó:
Krapinov rebuznó:
Bueno, dos menos.

Cuente las victorias judias como quiera... lo que esta claro es que los moros no han ganado NADA.

Ningún interés en contar las victorias y derrotas judías, pero si se da una lista de supuestas guerras ganadas, y es falsa, pues lo digo.

Krapinov rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Krapinov rebuznó:
La guerra de Suez sí la ganaron ellos

Bueno, dos menos.

Eso es simplemente MENTIRA.

La guerra la ganaron los Judios (con Fra e Ing de su lado). Otra cosa es que USA les dijera al final uqe levantaran el pie del pedal. Desde el punto de vista militar fue una victoria arrolladora.

Sí mentira. Militarmente sería lo que tu quieras, pero bien que se quedaron con el control del canal de Suez.

Aunque igual a ti eso te parece poco y tal.

Usted no da para mas.

LA guerra la ganaron , los buenos, y si Egipto se quedo con algo fue poruqe USA pido que cesaran las hostilidades por un problema de RR.PP ante los paises no alineados. Y tras haber criticado a la URSS con los Checos.

Es como si yo siempre me sentara en su escalera y mi hermano se follara por el culo a su hermana. Un dia viene usted y me dice que no me siente mas, por supuesto yo le parto la cara de culo que todos sabemos que tiene.

A continuancion viene mi hermano y viendo peligrar su diversion me dice, No te sientes mas en la Escalera de ese mono, poruqe como se enfade su hermana ya no me la puedo follar.... pues eso y tal

Krapinov rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Krapinov rebuznó:
y las intifadas no son guerras.

Ahh, las intifadas no son guerras porque...las pierden los moros, buenos argumentos

Ah, ¿Esos han sido mis argumenos? ¿Que porque pierden los moros? ¿Podrías explicarme donde he dicho eso?

Léete esto https://edualter.org/material/palestina/intifada.html o https://es.wikipedia.org/wiki/Intifada o lo que te salga del culo. Pero llamar guerra a un grupo de moros montando disturbios es una gilipollez.

A si wikipedia, que fiable y tal.

Si se pone usted con esas Chorradas, ni en Iraq...

Lea un poco libros de verdad y dejese de mamonadas.

Krapinov rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Krapinov rebuznó:
Bueno, dos menos.

Cuente las victorias judias como quiera... lo que esta claro es que los moros no han ganado NADA.

Ningún interés en contar las victorias y derrotas judías, pero si se da una lista de supuestas guerras ganadas, y es falsa, pues lo digo.

Ahora vuelva a contar. El contador de los moros continua a CERdO.

Coño, un post sobre guerras, que guay:

La guerra de Suez la ganaron los ingleses y los franceses, por goleada, y los judios lograron todos sus objetivos militares:

A- Romper el bloqueo diplomatico.
B- Obtener armas modernas en cantidad.
C- Un reactor nuclear.
D- Aplastar al ejército egipcio.

Egipto, militarmente, quedó arrasado. Esto es un hecho objetivo. El resto son mariconadas. Bueno, quedó militarmente arrasado en todas las guerras, menos en la primera, donde Faruk jugó, casi fijo, a dos bandas.

Jason Bourne rebuznó:
Sea sincero, gracias a los USA los muyahidines obtuvieron su mayor victoria en Afganistán frente a los soviéticos. “Reagan Akbar”
Un saludo.

godai rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Sea sincero, gracias a los USA los muyahidines obtuvieron su mayor victoria en Afganistán frente a los soviéticos. “Reagan Akbar”
Un saludo.

No sirve, los soviets se fueron de Afganistán sin ser vencidos en campo abierto ( solo una columna soviética blindada, destrozada por Sha Massoud) en una gran batalla. A los yankees les pasó lo mismo en Vietnam, no fueron vencidos en ninguna gran batalla.

godai rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Un saludo.

Si gracias a los USA, pero los USA NUNCA ayudaron a los Taliban.

Seleuco rebuznó:
godai rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Un saludo.

No sirve, los soviets se fueron de Afganistán sin ser vencidos en campo abierto ( solo una columna soviética blindada, destrozada por Sha Massoud) en una gran batalla. A los yankees les pasó lo mismo en Vietnam, no fueron vencidos en ninguna gran batalla.
Hombre, si tu gobierno títere sale por piernas y tus soldados dejan el campo libre a tus enemigos ¿a qué llamas perder una guerra?

Seleuco rebuznó:
godai rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Un saludo.

Los USA perdio la guerra ante los USA ( su opinion publica)

godai rebuznó:
Hombre, si tu gobierno títere sale por piernas y tus soldados dejan el campo libre a tus enemigos ¿a qué llamas perder una guerra?

A ver, vamos a aclarar terminos, que es importante:

¿Por que se van los USA y los Soviets de sus respectivos satélites?. Por que estaban combatiendo en apoyo de un gobierno aliado, y en el momento que dejó de ser rentable se piraron. Los americanos se limitaron a proteger al gobierno de Vietnam del sur, no se lanzaron nunca contra Vietnam del norte ( por miedo a China), lo que les condenaba a sufrir un coste que no podían soportar.

Los soviets llevaron menos tropas, unos 60.000, o quizas 100.000 en algun momento ( contra 500.000 americanos), y sufrieron solo unas 13.000 bajas...Pero la URSS entera se estaba desmoronando. Es parecido al tema de la marcha verde, nos piramos no por que fuimos derrotados, si no por que políticamente no podiamos seguir allí.

Son dos derrotas políticas clarisimas, y todos los analisis coinciden en ello. No es como una gran derrota en una guerra a campo abierto entre divisiones blindadas, como han sido las guerras arabe-israelies.

Seleuco rebuznó:
¿Por que se van los USA y los Soviets de sus respectivos satélites?. Por que estaban combatiendo en apoyo de un gobierno aliado, y en el momento que dejó de ser rentable se piraron. Los americanos se limitaron a proteger al gobierno de Vietnam del sur, no se lanzaron nunca contra Vietnam del norte ( por miedo a China), lo que les condenaba a sufrir un coste que no podían soportar.
No son comparables el caso de Afganistán y Vietnam. Cuando la URSS entró a defender a defender a 'sus' dirigentes (finales de los 70) estaba en el apogeo de su poder. Fue la derrota militar y la amenaza clara de desestabilización en sus repúblicas de mayoría islámica lo que aceleró el desmoronamiento, mucho más que la famosa 'guerra de las galaxias'.

No son casos comparables, ciertamente, pudo entrar en el "supuesto" cenit de su poder militar, por abandono de Carter, pero el camino ya solo era cuesta abajo. Los problemas con las republicas islámicas habrían sido solo a largo plazo, debido a su natalidad. La guerra de las galaxias, igualmente, era un problema a largo plazo, que solo sirvió como acelerador del verdadero problema de la URSS: Su economia ineficiente.

"¿Cuando empezaron sus problemas agrícolas sr Gorbachov?".
" En 1917".

Jason Bourne rebuznó:
faltas de respeto intentando respaldar una especie de argumento...

Estados Unidos presionó para que Gran Bretaña y Francia cediesen, por miedo a que oriente Medio cayese bajo la órbita de la URSS, no hace falta que me cuentes esto. Y sé perfectamente que los arabes no ganaron una mierda militarmente hablado, pero el desenlace de las guerra les fue favorable y eso, te guste o no, es lo que decide quien ha ganado una guerra. Perder el canal de suez es un golpe MUY jodido.

Jason Bourne rebuznó:

Lea un poco libros de verdad y dejese de mamonadas.

Sabiendo la fiabilidad de la wikipedia te he dado otra fuente. Ahora podrías decirme tú que libros son esos donde dice que la intifada es una guerra.

Krapinov rebuznó:

Te lo tomas como si el que ganen una guerra, significase que nos están destrozando.

Justo después de esa guerra fue cuando los movimientos panarabistas tuvieron más fuerza, lo que hizo crecer la idea de que podrían expulsar a Israel, desémbocando en la Guerra de los Seis días. De haber sido derrotados en Suez, no se hubiesen crecido tan rápido después.

Krapinov rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
faltas de respeto intentando respaldar una especie de argumento...

Estados Unidos presionó para que Gran Bretaña y Francia cediesen, por miedo a que oriente Medio cayese bajo la órbita de la URSS, no hace falta que me cuentes esto. Y sé perfectamente que los arabes no ganaron una mierda militarmente hablado, pero el desenlace de las guerra les fue favorable y eso, te guste o no, es lo que decide quien ha ganado una guerra. Perder el canal de suez es un golpe MUY jodido.

Israel SI logro TODO lo que quiso, por tato Israel gano la guerra.

Krapinov rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:

Sabiendo la fiabilidad de la wikipedia te he dado otra fuente. Ahora podrías decirme tú que libros son esos donde dice que la intifada es una guerra.

Ya lo he dicho, si nos ponemos serios, Ni en Vietnam, ni en Iraq ha habido Guerra, solo conflictos... listo, prefiere usted que diga que Israel ha ganado TODOS los conflictos armados?? patetico.

Krapinov rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:

Te lo tomas como si el que ganen una guerra, significase que nos están destrozando.

Justo después de esa guerra fue cuando los movimientos panarabistas tuvieron más fuerza, lo que hizo crecer la idea de que podrían expulsar a Israel, desémbocando en la Guerra de los Seis días. De haber sido derrotados en Suez, no se hubiesen crecido tan rápido después.

Con todas las guerras que han perdido ya deberian los moros ser muy fuertes no le parece???

Por cierto, esto es el foro talante o el foro cultureta ?

Porque discutir de la crisis de Suez, de la Guerra de los Seis Días o de Vietnam es historia , y la mayoría de foreros ni habían nacido ....

Ciñámonos a la actualidad

nebun rebuznó:

Porque discutir de la crisis de Suez, de la Guerra de los Seis Días o de Vietnam es historia , y la mayoría de foreros ni habían nacido ....

La historia es presente, sobre todo para los izquierdosos y vuestra memoria historica selectiva.

nebun rebuznó:

De aquellos polvos vinieron estos lodos...

Seleuco rebuznó:
nebun rebuznó:

De aquellos polvos vinieron estos lodos...

Eso de los polvos me gusta, aunque hay que tener cuidado con los lodos.

Y si queréis seguimos hablando del Líbano, pero cuando Godofredo de Bouillon

Seleuco rebuznó:
godai rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Un saludo.

Donde empataron los imperialistas americanos fue en Corea. En Vietnam, derrota, con sangría de bajas. Las guerras no son poner una banderita en lo alto de un castillo, amigo Seleuco. A ello yo añadiría Somalia, donde también hicieron el ridículo contra mis hermanos.

EEUU pudo ganar la guerra de Vietnam de haber querido, tenia las armas y los medios pero la opinion publica fue mas fuerte.

Pero vamos que de haber querido no queda un Vietnamita hijo de Jochimin vivo no lo puede negar nadie.

Atrás
Arriba Pie