Israel: ayer el Líbano, hoy Gaza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kukol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semete rebuznó:
Que desconsiderados, en vez de recibirlos con los brazos abiertos y collares de hawaiano como manda el protocolo...


Los otros barcos de la flotilla hicieron eso, y creo que los alimentos que llevaban ya están bajo el control de hamás.
 
semete rebuznó:
Que desconsiderados, en vez de recibirlos con los brazos abiertos y collares de hawaiano como manda el protocolo...

Si te van a abordar si o si, ponerse así es de tontos porque llevas las de perder. Nada mas hay que ver lo que ha pasado, después se echan las manos a la cabeza, que esperaban?
 
malgusto rebuznó:
Si te van a abordar si o si, ponerse así es de tontos porque llevas las de perder. Nada mas hay que ver lo que ha pasado, después se echan las manos a la cabeza, que esperaban?

Pues buena publicidad gracias a los perroflautas occidentales: como en Jenín, dónde los padres ponían a los hijos de trinchera. Como en Irak, dónde un hijo de puta invasor de Irán y de Kuwait que mató a los kurdos con armas químicas es visto poco menos que como la niña enferma amiga de Heidi. Como en el Líbano, donde Hezbollah, una milicia de élite entrenada por los ayatolás de Irán para desestabilizar la región, es vista como un mendigo que necesita cobijo.

Haga lo que haga Israel, se les boicoteará el pan y la sal...eso sí, luego no nos quejemos si luego ellos se defienden...si les mandan parar el barco cuatro veces y encima se ponen chulos
 
La cosa se pone interesante...


Irán se ofrece como escolta de los barcos de ayuda.


La Guardia Revolucionaria de Irán está preparada para servir como escolta militar a los barcos de carga que intentan romper el bloqueo de Israel sobre la Franja de Gaza, según aseguró este domingo un representante del líder supremo iraní, ayatolá Ali Jamenei.

"Las fuerzas navales de la Guardia Revolucionaria iraní están listas para escoltar a la flotilla pacífica a Gaza con todos sus poderes y capacidades", dijo Ali Shirazi, representante de Jamenei, citado por la agencia semioficial de noticias Mehr.

Cualquier intervención del Ejército iraní sería considerada altamente provocadora por parte de Israel, que acusa a Irán de abastecer de armamento a Hamás, el movimiento islamista que domina Gaza. La Guardia Revolucionaria, que posee su propia Armada, Fuerza Aérea y estructura de mando separada de las fuerzas armadas regulares, es completamente leal a los valores de la República Islámica.

"Si el líder supremo emite una orden, entonces las fuerzas navales de la Guardia Revolucionaria realizarán su mejor esfuerzo posible en dar seguridad a las naves", dijo Shirazi. "Es deber de Irán defender al inocente pueblo de Gaza", aseveró.


https://www.europapress.es/internac...rece-escolta-barcos-ayuda-20100606155744.html
 
malgusto rebuznó:
Si te van a abordar si o si, ponerse así es de tontos porque llevas las de perder. Nada mas hay que ver lo que ha pasado, después se echan las manos a la cabeza, que esperaban?

No, si ya lo se. Obviando que yo no me uniria a una empresa asi, de estar en el barco no reaccionaria violentamente por aprecio a mi integridad. De todos modos eso no quita que los perroflautas o como querais llamarlos no tengan derecho a liarse a palos con unos fulanos que entran por su puta cara en un barco que no es suyo en aguas internacionales. Mi instinto aracnido me dice que si en vez de judios fueran de esos piratas morenos con kalashnikov, con identico resultado (muertos, cuerpos tirados al mar y tal) las reacciones de mas de uno serian bastante diferentes.
 
Mike Ness rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, al loro con la noticia que he encontrado en Libertad Digital:

Intento De Linchamiento En La Uam A Tres Judíos.
Nueve de la mañana, día soleado, una marabunta de examinandos de la Selectividad y los trenes de Cercanías llegando puntuales hasta el Campus de Cantoblanco, a quince kilómetros al norte de Madrid, recostado sobre un bosquecillo de pinos junto a la Autovía de Colmenar Viejo. El día perfecto para protestar por la presencia del embajador de Israel en la Universidad. No importa que haya cancelado su asistencia y las Jornadas Hispano-Israelíes sobre energías renovables y cleantech vayan a celebrarse sin su presencia, el show debe continuar.

De la estación de tren unos cien activistas parten en dirección al Rectorado. Las consignas de siempre: “¡Israel Asesino, Israel Asesino!”, “¡Intifada, Intifada!”, con una añadida para la ocasión: “¡Israel asesina, la UAM patrocina!”. Todo tan previsible y tan sobado que hasta da un poco de pena. Sólo una pequeña parte de los manifestantes estudian en la Autónoma, otros vienen de la Complutense, alguno de la Carlos III y un buen número de su casa, es decir, que ni siquiera son estudiantes. “La manifestación no está autorizada” me dice un guardia de seguridad, “pero harán lo que les salga de las narices porque aquí con los alumnos se tiene mucha manga ancha”. “¿Desde tiempos de Gabilondo?”, pregunto, “no, no, ya antes, este campus siempre ha sido muy de izquierdas, pero no suelen armarla aquí”.

La comitiva antisemita visiblemente envalentonada pasa delante del Rectorado y se dirige calle abajo ocupando los dos carriles de tráfico en dirección al Edificio C, cerca de la Facultad de Ciencias, donde, según creen, van a celebrarse las jornadas. Un coche patrulla de la policía municipal está esperando allí junto a sus dos agentes que miran tranquilamente el espectáculo. A la orden de uno de los cabecillas, los participantes se cuelan lentamente dentro del edificio académico por una de sus puertas. Ya estamos dentro, un manifestante treintañero, bajito con coletilla, gafas y mochila arranca con rabia un cartel que anuncia el encuentro hispano-israelí y lo tira satisfecho en la papelera, su compañera le jalea… “muy bien, ¡que se jodan!”, el hombrecillo sonríe satisfecho y se mete rápido en el salón de actos.

Ocupación del Salón de Actos

A la velocidad del rayo ocupan sus asientos y una pareja de mujeres árabes –una con velo y la otra a pelo descubierto– acompañadas de un hombre de la misma etnia, cuelgan dos banderas de palestina y una pancarta del estrado. Tras unos minutos de confusión la árabe sin pañuelo comenta por el micrófono del salón una “iniciativa ciudadana” para denunciar al Estado de Israel y pide las firmas de los asistentes, dos minutos después, y para desbloquear una ocupación que no importaba ya a nadie, uno de los dos líderes de la manifestación, un joven delgado y nervudo con el pelo corto y gafas de sol, se agarra al micrófono y suelta un mitin. Al final, cuando ya empieza a repetir por tercera vez la cara B del mismo disco, alguien le susurra al oído que las Jornadas están teniendo lugar en el llamado Parque Científico de la Universidad. Todos reanudan entonces la marcha gritando al unísono “¡Intifada, Intifada, Intifada!”. La diversión no se ha terminado por hoy.

El Parque Científico de Madrid es un edificio empresarial que se encuentra dentro de la Universidad Autónoma. En realidad se trata de una fundación creada por la Complutense y la Autónoma que alberga empresas dedicadas a la tecnología. Cuenta con un edificio de reciente construcción y diseño moderno en uno de los extremos del campus. Hasta allí llega la comitiva después de una caminata de cerca de quince minutos. Como habían hecho en el Edificio C, se cuelan todos dentro ante la mirada atónita de las recepcionistas y del guardia jurado que, como era de esperar no se quiere “meter en líos, y menos con esta gente”. Trastean por la planta baja buscando el lugar donde se está celebrando el encuentro. La recepcionista no suelta prenda.

El segundo líder estudiantil, un joven de ojos claros, aspecto bastasuno y muy alterado se encara con ella pidiéndole por las malas las acreditaciones. Quiere cerciorarse de que “el embajador sionista no va a venir aquí”. Le dicen que no, que ha cancelado su asistencia. Lejos de darse por vencido pasa al otro lado de la recepción y trata de alcanzar la caja de cartón donde están las acreditaciones, una de las organizadoras del acto se lo impide, agarra entonces un folleto anunciador del evento hispano-israelí y se pone hecho una furia “¡estas jornadas no se pueden celebrar, es colaboracionismo con los asesinos!”. La organizadora del acto, en un acto de suprema elegancia entre tanta barbarie totalitaria, da la callada por respuesta y esconde el resto de folletos para que no se los destrocen. Mientras sucede esto en la planta de abajo, a la que se accede a través de una escalera de caracol, los manifestantes han encontrado la sala donde se celebra el acto.

Todo muy aséptico, muy empresarial, muy insignificante para la que ha montado la caterva antisemita que ha tomado el edificio. Una pantalla, un proyector, un ordenador portátil y los asistentes de traje sentados en sus mesas esperando que de comienzo el acto. La intención de los manifestantes es que eso no suceda. El improvisado portavoz del Edificio C la emprende junto con un compinche con una humilde banderola que los organizadores han puesto junto a la puerta para que los asistentes sepan donde es. Con ayuda de una llave, uno desgarra la banderola mientras el otro la sujeta para que la llave se hunda exactamente donde pone la palabra “israelí”. Por mucho que ellos se empeñen en parecer lo contrario, la estampa es digna de dos jóvenes de las juventudes hitlerianas asaltando con cólera la tienda de un judío.

Consumado el acto purificador de acabar con la banderola prosiguen los cánticos mientras algunos de los asistentes empiezan a inquietarse. Uno de ellos, Eliezer Manor, hombre de negocios israelí, sale del edificio maletín en mano acompañado de un compatriota. El buen hombre no sabe bien qué hacer. Una de las organizadoras le pregunta si quiere volver a su hotel pero, ¡ay!, comete el error de dirigirse a su colega en lengua hebrea. Los manifestantes se encalabrinan y empiezan a increparlos. No es muy difícil ponerse en la piel de dos israelíes que no entienden la lengua y que, de repente, se ven rodeados de una turba vociferante plagada de pañuelos palestinos. Fuera sólo hay dos dotaciones de policía. Un Renault Megane y un Toyota con dos agentes cada uno. A todas luces insuficiente para la que se ha montado en el edificio.

Al asalto del coche patrulla

Alguien pregunta por qué la policía no interviene “esto es un espacio privado” les recrimina un señor de traje, “no tenemos autorización para hacerlo” contesta impotente el agente. “Para poder hacer algo tiene que autorizarlo el Rector y todavía no se ha autorizado nada”. De pronto la situación se tensa, los agentes meten a los dos israelíes dentro del coche para protegerlos de la ira ya desatada de los manifestantes. Entonces se produce el linchamiento. Como posesos se tiran sobre el coche patrulla, lo zarandean, le rompen botes de pintura en los cristales, le dan patadas, le abren el maletero y las puertas… Los otros dos agentes que hay fuera quedan desbordados por la agresividad de los, hasta hace una hora, pacíficos manifestantes universitarios.

Por unos momentos se teme lo peor, de hecho los agresores buscan que ocurra lo peor poniéndose delante del coche y provocando un atropello fortuito. Después de diez insufribles minutos el zeta de la policía se zafa y continúa su camino hacia Madrid. Los participantes están eufóricos, al subidón de adrenalina se sigue una sensación placentera, por unos momentos se sienten héroes justicieros de la causa palestina. El siguiente paso es el Rectorado porque, a pesar de todo lo que ha pasado, este centenar de bárbaros sigue campando a sus anchas por Cantoblanco dos horas después de comenzar la manifestación. Bajan presurosos, pasan por delante de la escuela de ingeniería pero, su gozo en un pozo, en la puerta del Rectorado hay cuatro coches patrulla y una furgoneta de esas que se llevan detenidos en las manifestaciones. Los agentes, sabedores de lo que ha pasado en el Parque Científico, se preparan para el asalto, pero no pasa nada. Demasiado riesgo para poco beneficio.

La manifestación termina abruptamente ahí. Como son pocos se dispersan fácilmente por el campus. Unos a Derecho, otros a Ciencias, los más a Económicas y Filosofía y Letras, alguno se tira en el verde y los metiditos en años van hacia la estación de Cercanías para volver por donde habían venido. Dos horas y media de raid antisemita y bastante vergonzoso terminan así, con la Selectividad –antes la causa preferida de los estudiantes revoltosos– como telón de fondo. “Yo no me considero antisistema”, me confiesa uno de los manifestantes camino de la estación, “pero si nos criminalizan hay que defenderse, que es lo que hemos hecho hoy”. Pues será eso, porque el único agredido hoy ha sido el sentido común y un ciudadano israelí, Eytan Levi, un participante de las jornadas que vino a Madrid pensando que este es un país normal donde uno puede ser judío sin miedo a que le linchen. "
Supongo que pensareis que un "malvado antisemita" como yo se estará riendo de esto, pero no es así. Los responsables de este acto son los mismos de siempre: los intolerantes que se llenan la boca hablando de tolerancia, los que hablan de libertad de expresión pero van a reventar manifestaciones legales de partidos democráticos, los de "leer cura el fascismo" que luego van a asaltar librerías y quemar los libros que no les gustan. En otras palabras: la escoria ultra-izquierdista-perroflauta-antifascista-sharpera que se han adueñado de nuestras universidades y que cree que puede imponer su "ley" por la fuerza, cual comisarios sovieticos. A estos ahora les da por cazar judíos como ayer les daba por cazar nazis. Si ahora la toman con los juden es solo porque han oído en laSekta que Israel es malo porque ataca a "barcos de la paz". En cuanto vuelvan a poner las pelis del Holocausto, volverán a salir a cazar nazis y hablar de los pobrecitos judíos perseguidos. Me parece lamentable que se deje a esta escoria violenta e intolerante campar a sus anchas por las facultades intimidando a cualquiera que no piense como ellos.
 
Tiene fácil solución:

Sé aún más violento con ellos. Es el único lenguaje que entienden....
 
Los homogayers israelíes sufren en Madrid las consecuencias del asalto a "La flotilla de la libertad".


Los gays israelíes se quedan sin desfile del Orgullo Gay por la crisis provocada debida al ataque israelí a un barco de cooperantes internacionales.

Los israelíes iban patrocinados por el Ayuntamiento de tel Aviv y la embajada de Israel, dos instituciones que no han condenado el asalto.

Los gays de Israel defienden que no es su tarea meterse en política, sino defender los derechos humanos y en concreto, los de los gays.

Asuntos Exteriores de Israel lo ha llamado "la marcha de la vergüenza"


El asalto a la 'Flotilla de la Libertad' la semana pasada ha frustrado la primera participación de Israel en la Marcha del Orgullo Gay de Madrid, con la retirada de la invitación a Tel Aviv porque sus representantes no han condenado el asalto que produjo nueve muertos.

La Asociación de Derechos de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales en Israel (generalmente conocida como "Agudá") tenía ya "prácticamente todo preparado" para las celebraciones en la capital española entre el 1 y el 5 de julio, donde tenía previsto llevar quince representantes, explicó el responsable de turismo de la organización, Shai Doitsh, en entrevista en Tel Aviv.

"Estamos realmente tristes por esta decisión. Es una pena porque nuestros dos países, España e Israel, son muy similares, uno católico y el otro judío, pero ambos muy avanzados en la defensa de los derechos de los gays, por lo que hubiera sido muy simbólico hacerlo juntos", indicó Doitsh. Tel Aviv iba dispuesta a desplegar todos sus encantos para presentarse como una ciudad "libre, divertida y fabulosa", una suerte de Meca homosexual en el corazón de Oriente Medio.

La conocida como "ciudad blanca", famosa por su vibrante vida nocturna y un espíritu hedonista que contrasta con la sobriedad y religiosidad de Jerusalén, tenía previsto enviar una carroza al desfile de la capital española. Además iba a organizar "fiestas estilo Tel Aviv" en el barrio de Chueca (epicentro gay de Madrid) y llevar DJ y cantantes israelíes, entre ellos la transexual Dana International, ganadora del festival de Eurovisión de 1998 con su Viva la diva.

La participación israelí iba a suponer el pistoletazo de salida de un proyecto conjunto de Agudá y del Ayuntamiento de Tel Aviv para promocionar la urbe en España, Francia, Gran Bretaña y Alemania como destino turístico para homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales. El presupuesto de esa iniciativa para atraer turismo gay ha aumentado de los 50.000 shekels (10.800 euros) de 2009 a unos 300.000 (64.820 euros) este año.




Los motivos de la expulsión.



En Madrid, los organizadores de la manifestación del "Orgullo Gay" justifican la exclusión de Tel Aviv del evento por motivos de seguridad y porque los representantes israelíes proceden de una institución que no ha condenado el asalto

Las dos asociaciones convocantes, la Federación Española de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) y el Colectivo Gay de Madrid, que ayer comunicaron la decisión a "Agudá", defienden que sus homólogos israelíes no han sido vetados, sino que "se han vetado ellos con la actitud de su gobierno".


La "Agudá" no entiende, en cambio, por qué se le exige una postura sobre un tema ajeno al mundo homosexual y aboga por dejar fuera la política de un evento concebido para unir y no para dividir.

"¿Por qué deberíamos condenarlo? Nuestra organización es una organización de defensa de los derechos humanos. Defendemos los derechos de la comunidad gay y lesbiana y los eventos de Madrid son para defender esos derechos, y no otros. Por eso no hay ninguna razón por lo que no debamos formar parte de ello", argumenta.

La retirada de la invitación ha indignado al Ministerio israelí de Asuntos Exteriores, cuyo portavoz, Igal Palmor, lamenta que "quienes desfilan por la fraternidad, la inclusión y la tolerancia" practiquen "una forma de discriminación y exclusión" que "convierte la marcha del orgullo en una marcha de la vergüenza".


https://www.20minutos.es/noticia/730973/0/gays/israelies/vetados/
 
Coronel Dragasès rebuznó:
democratas de toda la vida.


Creo que no sería muy paranoico pensar que el gobierno mediante la Sexta y demás chusma afín calienten temas como la crisis de la flotilla y similares para desviar la atención de la extrema izquierda y evitar que monten alguna protesta contra el iluminado de la Moncloa.

¿Son nuestros amados perroflautas tontos útiles que sirven para desviar la atención del populacho más ranciamente izquierdista?

Mientras queman banderolas de Israel no queman retratos míos pensará Zarpo

Una pregunta lanzada al aire: muchos de los dogflauteros y punks que he conocido han acabado trabajando para el malvado estado opresor como funcionarios (especialmente maestrillos) ¿es algo que solo pasa en mi pueblo o también lo habéis notado?
 
Vistes a la turba de perroflautas que intentó linchar a dos funcionarios israelíes que iban a dar una conferencia en una universidad?

Mi viejo sueño de fusileros dieciochescos descargando sus armas sobre la turba de guarros volvió a aflorar...

Lo de los sodomitas es de traca, los judíos toleran el mariconeo, los moros los ahorcan y se posicionan del lado de los moros. Con dos cojones los sorbelefas.
 
1984 reload rebuznó:
Creo que no sería muy paranoico pensar que el gobierno mediante la Sexta y demás chusma afín calienten temas como la crisis de la flotilla y similares para desviar la atención de la extrema izquierda y evitar que monten alguna protesta contra el iluminado de la Moncloa.

¿Son nuestros amados perroflautas tontos útiles que sirven para desviar la atención del populacho más ranciamente izquierdista?

Mientras queman banderolas de Israel no queman retratos míos pensará Zarpo

Una pregunta lanzada al aire: muchos de los dogflauteros y punks que he conocido han acabado trabajando para el malvado estado opresor como funcionarios (especialmente maestrillos) ¿es algo que solo pasa en mi pueblo o también lo habéis notado?

No, no solo en tu pueblo. Pásate por Euskadi y podrás comprobar in situ que es algo generalizado. No es algo de extrañar, pues la mayoría son vagos/niños de papá que tras años estirando la carrera la idea de trabajar duro, hacer méritos y demás no les atrae. Además, como funcionarios podrán seguir haciendo lo mismo que en la carrera : nada.

Por cierto, hoy he estado viendo "Ghandi" y me he percatado de una cosa bastane curiosa. A la perroflautada y a los morlocks se les llena la boca con lo de la creación artificial de Israel, que si echaron a los arabes (me niego a decir palestino, que no es más que un invento, aunque no les quite razón).........pero callan como putas si, por ejemplo les mecionas el pecado criminal que fue la partición (por parecidas fechas) de la India y la creación de Pakistan . Muestra de la incapacidad intrinseca de los musulmanes para convivir como minoria (aquí está la clave)en un estado que se rija por leyes iguales para todos. Prefirieron partir un pais para crear un estado aberrante (ese Pakistán oriental/Bangladesh), desencadenar una guerra la que seguirian otras, provocar un éxodo de millones de personas, fomentar los disturbios con cientos de miles de muertos por ambos lados en un subcontinente en el que la gente convivia mezclada en los pueblos y ciudades.....todo en nombre de la religión. Crear un estado en nombre del Islam, aunque provoco centenares de miles de muertos está bien, un hogar para los judios (una etnia además de una religión, que a muchos se les olvida) no. Y eso sin que sea óbice para condenar los crímenes del estado de Israel, que tiene unos cuantos a sus espaldas. Pero creo que hasta el más perroflauta preferiria vivir bajo el gobierno israelí que con la multiculturalidad de Hamás. Aunque vista ya la estupidez de los homogayers españoles cada día tengo más dudas sobre hasta donde alcanza la estulticia de la progresía subvencionada de nuestro país ¿Visteis las pintas de los parientes de los cooperantes españoles del barco?
 
Otra noticia más para la colección

Acusan a Reuters de ocultar las armas de los cooperantes de la 'flotilla solidaria'

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/08/comunicacion/1276015413.html

Los manipuladores antes se esmeraban más. Ahora van al bulto, sin reparar en los matices, con la pancarta siempre a punto y la hucha tintineando reclamando el donativo para la Revolución. Al final le obligan a uno a mirar con cierta amabilidad a los judíos, porque en el fondo no hay nada que una más, y esto ya lo dijo Maquiavelo, y supongo que antes lo diría Sun Tzu, que tener un enemigo común. Entre un sionista y un plumilla perroflauta no me queda más remedio que unirme a circunciso.
 
Estilita rebuznó:
Otra noticia más para la colección

Acusan a Reuters de ocultar las armas de los cooperantes de la 'flotilla solidaria'
.


"Las imágenes en cuestión estaban diponibles en Estambul siguiendo la práctica normal editorial y fueron preparadas para su diseminación, lo que incluye el recorte de los bordes. Cuando nos dimos cuenta de que la daga había sido cortada sin darnos cuenta, inmediatamente volvimos al set original".


Que rule ese Photoshop CS, la madre que les pario, que casualidad que el recorte incluya el cuchillo...claro porque como los monitores con los que trabajan esa gente son de los chinos y no tienen definición :93
 
1984 reload rebuznó:
Una pregunta lanzada al aire: muchos de los dogflauteros y punks que he conocido han acabado trabajando para el malvado estado opresor como funcionarios (especialmente maestrillos) ¿es algo que solo pasa en mi pueblo o también lo habéis notado?
Eso que mencionas de que acaben como maestrillos es bastante obvio. Ten en cuenta que al Sistema le interesa meter a sus perritos falderos (sí, por mucho que vayan de "antisistema", todos sabemos para quien trabajan) en los puestos adecuados, y la educación es un sector fundamental, ya que desde ahí pueden seguir adoctrinando a las futuras generaciones en el buenismo, el multiculturalismo y sus demás dogmas.
Por eso en las universidades la mayoría de profesores son antiguos progres.
Hacía tiempo que os quería colgar este ladrillaco, pero no encontraba una buena excusa, aquí lo teneis (los fragmentos en negrita los he señalado yo):
El marxismo cultural.

En Europa occidental y en Estados Unidos no se ha aplicado nunca el modelo económico marxista, sin embargo, el marxismo cultural domina todos los aspectos de nuestras sociedades, puede que esta afirmación suene extraña a algunos rectores. Lo que llamamos marxismo cultural es designado con el eufemismo de “Corrección política”. ¿Cuál es el origen de la corrección política?

Los orígenes de la corrección política actual hay que buscarlos en los primeros años del S. XX. Justo después de la revolución rusa, los marxistas occidentales esperaban una inminente revolución de las masas obreras en el resto de Europa, sin embargo esta revolución no tuvo lugar más que en Hungría y Alemania. En estos dos países los revolucionarios no tuvieron el seguimiento esperado entre los obreros y ambas revoluciones fueron abortadas. ¿Por qué los obreros no se sublevaron? La respuesta a esta pregunta la dieron dos pensadores marxistas, el italiano Antonio Gramsci y el húngaro Georg Luckacs. La respuesta fue que los obreros no eran capaces de ver sus intereses de clase porque estaban inmersos en la cultura occidental, por lo tanto es en el plano cultural donde se debe preparar la revolución. Al obrero comunista a debe serle extirpada su cultura y su historia, esto deberá llevarse a cabo mediante lo que Gramsci denomina combate cultural.

En 1923 el multimillonario marxista Felix Weil, establece en Frankfurt un círculo de reflexión dirigido por Luckacs. Este círculo recibirá el nombre de Instituto para la Investigación Social y es más conocido como Escuela de Frankfurt. En 1930, el Instituto pasa ser dirigido por Max Horkheimer, un seguidor Freud y del psicoanálisis. Horkheimer replantea las tesis marxista según la cual la superestructura es una mera consecuencia de la infraestructura económica. Sus reflexiones le llevan a formular lo que él mismo denominó Teoría Crítica. ¿Qué es la teoría Crítica? Max Horkheimer afirma que la manera de destruir la civilización occidental es el ataque sistemático a todos sus valores, no la formulación teórica de una sociedad alternativa. Pongamos un ejemplo. Valor: El matrimonio es la unión de un hombre y una mujer con el objetivo de formar una familia, tener hijos y transmitirles los valores de sus antepasados. Crítica: El matrimonio puede ser cualquier tipo de unión donde intervenga la atracción sexual sin ningún fin concreto. Resultado: Instauración del matrimonio homosexual.

Otros miembros del Instituto para la Investigación Social fueron Theodore Adorno, Erich Fromm y Herbert Marcuse. Estos dos últimos autores, desarrollan una teoría según la cual las diferencias sexuales son construcciones sociales propias de la sociedad burguesa. Es mejor no añadir ningún comentario.

El Instituto para la Investigación Social fue cerrado en 1933 con la llegada de los nacionalsocialistas al poder. Sus miembros, en su mayoría judíos, se refugiaron en Estados Unidos y reestablecieron el Instituto con ayuda de la Universidad de Columbia. Durante la segunda guerra mundial participaron activamente en el esfuerzo bélico americano, Marcuse, por ejemplo trabajó para la OSS, el precursor de la CIA.

Tras la guerra, el Instituto para la Investigación Social vuelve a ser abierto en Frankfurt, sin embargo, Marcuse, su máximo exponente en aquella época se queda en Estados Unidos y se convierte en el ideólogo de las revueltas estudiantiles de los 60 e inspirará a algunos líderes de los movimientos revolucionarios negros. Su obra “Eros y civilización” será la Biblia de los Hippies. El marxismo cultural de Markuse y la escuela de Frakfurt, ya no va dirigido hacia el proletariado, sino a los hijos de la alta burguesía y las clases medias. En este nuevo contexto, la lucha de clases que predicaba el marxismo económico debe ser reformulada, la clase deja de definirse en base a la propiedad de los medios de producción, sino en función del grupo cultural al que se pertenece. La cultura deja de ser un mero producto de las relaciones de producción. Para el marxista cultural, es la cultura la que determina unas relaciones de producción imaginarias, un obrero de la construcción, blanco y de civilización occidental es un explotador, mientras que un deportista millonario africano es un explotado.

En el marxismo económico, las leyes de la historia requieren la eliminación de los propietarios de los medios de producción y la expropiación de dichos medios por el Estado. En el marxismo cultural, quienes deben desparecer son todas aquellas personas que conservan patrones culturales europeos. Las personas de cultura occidental son por definición una clase opresora y malévola por naturaleza, independientemente de su situación económica. En contraste, la nueva clase oprimida y buena por naturaleza está constituida por todos los individuos no occidentales, como negros o chicanos. Esta última posición retoma claramente la idea del buen salvaje de Rousseau. A las razas no europeas hay que añadir grupos como los homosexuales y las mujeres feministas (en el sentido político del término).

Igual que el marxismo económico pretendía la expropiación de los bienes de la burguesía y la desaparición final de dicha clase social, el marxismo cultural busca la desaparición final de la civilización occidental y de los portadores de dicha civilización. Esto se realiza mediante la colonización masiva de Europa y Estados Unidos por las masas tercermundistas y mediante la aplicación de lo que llaman “discriminación positiva”. ¿Por qué positiva?, porque se realiza a favor de grupos étnicos y culturales que son buenos por naturaleza y en contra de grupos que son malos por naturaleza.

Una vez vistos los nuevos parámetros en los que se define la lucha de clases o más bien la lucha de grupos culturales, sólo queda subrayar que el programa antieuropeo de los marxistas culturales se ha llevado a cabo con muy escasa oposición, en prácticamente todos los países de Europa occidental y en Estados Unidos, Canadá y Australia. Entre los años 60 y 70, las leyes que favorecían la inmigración europea y restringían la inmigración no europea, fueron derogadas en Estados Unidos y Australia, lo cual fue el inicio de un proceso de colonización sistemática de ambos países por parte de las masas tercermundistas, dicho proceso se ha venido acelerando durante los años transcurridos y hoy es más rápido que nunca. En Europa occidental el proceso de ocupación tercermundista ha sido completamente análogo y en ciudades como París o Londres la población autóctona se ha visto reducida por debajo de la mitad. La colonización va acompañada de la discriminación cada vez más acusada de la población autóctona frente a los nuevos colonos, en Estados Unidos y en Inglaterra, la “discriminación positiva” es algo que está presente en todas partes, en Francia, donde esta discriminación ya se aplica en la adjudicación de ayudas sociales, se están haciendo esfuerzos continuos para imponerla en todos los ámbitos de la sociedad. La tendencia es la misma en todos los países de Europa.

Tanto la izquierda como la derecha políticas han admitido en una u otra medida los postulados del marxismo cultural, para ello no ha sido necesaria una revolución violenta, los marxistas culturales, se han impuesto gracias a tres factores, en primer lugar el apoyo de la banca internacional, que los ha utilizado para impulsar el proceso de globalización económica. En segundo lugar su dominio de lo que Gramsci llamaba “combate cultural”, es decir, la infiltración masiva del movimiento asociativo. Asociaciones ecologistas, pacifistas, universitarias, culturales, de defensa de los derechos de la mujer y todo tipo de ONGs han sido creadas o infiltradas por los marxistas culturales. El factor más importante ha sido sin embargo la ausencia total de resistencia, efectivamente la derecha conservadora no ha tenido la capacidad no política ni ideológica para oponerse al avance del marxismo cultural, de hecho, la derecha conservadora ha terminado por aceptar como propias muchas ideas fabricadas por los marxistas culturales. El marxismo político y económico se encontró en su avance con una ideología que aportaba una solución alternativa a los problemas sociales de los que se alimentaba la ideología marxista, una solución nacional e identitaria en contraste con la solución internacionalista marxista. Tras la segunda guerra mundial, no quedaba nada capaz de frenar la expansión del marxismo cultural.
 
Los Judíos son el Pueblo Elegido por Dios (la Historia lo demuestra). Por ello, lo más inteligente es estar de su lado.
Yo es algo que practico desde hace tiempo (tras un pasajero antisemitismo de juventud) y me va muy bien. Siempre hay tiempo para rectificar.
Así que seguir mi consejo y rendir culto al Dios Uno YHVH y al pueblo que Él eligió.
Es un Dios que premia al que se somete pero que castiga fieramente al rebelde y al impío.
Buenas noches.
SHALOM.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Hacía tiempo que os quería colgar este ladrillaco, pero no encontraba una buena excusa, aquí lo teneis (los fragmentos en negrita los he señalado yo):


Buen ladrillo

El articulo describe perfectamente el trasfondo cultural en el que estamos inmersos explicando el porque de tanto rebelde sin causa y el apoyo que dan estos a las causas mas estrambóticas y perniciosas.

Los revolusionarios de fin de semana por su ingenuidad siempre han sido presa fácil para lobos disfrazados de corderos (los solidarios que apoyan directamente o indirectamente a fanáticos como Hamas o al Vietkong en su día)

_______________________________________________

Para no seguir con el off topic: ¿Qué os parecen las declaraciones de Helen Thomas, una institución dentro del periodismo americano y que ha sido forzada a jubilarse al decir que los judíos deberían largarse de Palestina y volver a Alemania y Polonia y dejar de invadir una tierra que no es suya?

Parece que los sionistas no aceptan demasiado las criticas y si estas criticas proceden de un judío aun las aceptan menos

https://www.rtve.es/noticias/201006...ila-unas-declaraciones-polemicas/334555.shtml
 
Becerro de oro rebuznó:
Vistes a la turba de perroflautas que intentó linchar a dos funcionarios israelíes que iban a dar una conferencia en una universidad?

Seguro que la mayoría de esos guarros linchadores son de los que, el 12-m y días posteriores, defendían a los pieles-sucias diciendo que no hay que criminalizar a una religión que ordena el asesinato de los infieles y ha matado a más de 192 españoles, en varios atentados y asesinatos.
 
1984 reload rebuznó:
Una pregunta lanzada al aire: muchos de los dogflauteros y punks que he conocido han acabado trabajando para el malvado estado opresor como funcionarios (especialmente maestrillos) ¿es algo que solo pasa en mi pueblo o también lo habéis notado?

Es notoria la observación, aunque pensaba que eso solo ocurría en mi entorno.

Saludetes.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Hacía tiempo que os quería colgar este ladrillaco, pero no encontraba una buena excusa, aquí lo teneis (los fragmentos en negrita los he señalado yo):

De todos modos, a un servidor siempre le resultó curioso que el rollo perroflauta, neohippie, "contestatario" y demás que tenemos hoy día, a veces se tiña de parafernalia comunista y/o defensa de esa ideología por parte de éstos. Quiero decir: yo tengo amigos del Este de Europa, que vivieron el comunismo, e incluso varios de ellos que consideran mejor esa forma de gobierno que la actual capitalista que tienen en sus países donde, según su testimonio: "Unos pocos tienen dinero y empresas, mientras el pueblo se muere de asco, los sueldos son penosos, muchos ciudadanos ni siquiera tienen una casa y medio país ha emigrado". Pero cuando yo les digo que los comunistas en España suelen ser gente que desprecia el orden, la policía, el ejército, la patria...etc, ellos me dicen que entonces esa gente no sabe lo que es el comunismo, pues el comunismo es un régimen de orden, donde la policía y el ejército desempeñan una labor fundamental, donde existe un respeto por el país y donde la gente que no trabaja es mandada a picar piedra (muchos rumanos me han dicho que cuando Ceaucescu, la policía podía pararte si te veía un lunes por la mañana sentado en un banco sin hacer nada, pues el Estado daba trabajo a todo el mundo, por ende el que no trabajaba, ya se consideraba que era un vago. ¿Os imaginais que se hiciera eso en España con toda la perroflautada que enseguida llaman "fascista" al primero que les pide alguna obligación?). Y esto mismo me lo han dicho otros conocidos míos moldavos, ucranianos y rusos, por su experiencia en la URSS. Algunos son comunistas, pero su manera de ver las cosas no tiene absolutamente nada que ver con la de los willy toledos que tenemos aquí, defendiendo un rollo neohippie propio de hijos de la democracia, de niños rebeldes de papá, mientras rompen lanzas a favor del comunismo, un sistema de gobierno férreo y nada buenrrollista.

Con todo esto quiero decir, que la perroflautada enarbola ideologías que en muchos casos no saben ni lo que son, solo es afán por identificarse con algo que ellos consideran opuesto al "fascismo" o a la derecha en general. Yo veo en ellos un popurrí de ideas, con elementos del ecologismo, la izquierda occidental, el anarquismo, el independentismo...etc, de ahí que a veces sean bien similares las ideas de la gente del PSOE (todo el tema del aborto libre y gratuíto, los matrimonios homosexuales, la educación para la ciudadanía, el multiculturalismo...etc, ideas defendidas desde hace muchos años por la llamada "ultraizquierda" occidental) que las de ellos, cuando en teoría el PSOE es "un partido burgués" según su juicio, pero yo de comunistas en el sentido real de la palabra, les veo poco, pues como he comentado, propia gente del Este que vivió el comunismo, me han dicho muchas veces ellos mismos que en sus países en aquella época nunca habrían aceptado a gente del rollo perroflauta, que eso es moda occidental, pues el comunismo en la práctica es un sistema que no acepta a gente como esa y sus valores, más propios de los EEUU del hippismo o de la Francia del 68, que de El Bloque del Este y su hermetismo, sus desfiles militares de la victoria, sus cárceles para "disidentes", sus policías secretas y sus líderes, cuyas leyes iban a misa.
 
(...) la perroflautada enarbola ideologías que en muchos casos no saben ni lo que son, solo es afán por identificarse con algo que ellos consideran opuesto al "fascismo" o a la derecha en general. Yo veo en ellos un popurrí de ideas, con elementos del ecologismo, la izquierda occidental, el anarquismo, el independentismo...etc, de ahí que a veces sean bien similares las ideas de la gente del PSOE (todo el tema del aborto libre y gratuíto, los matrimonios homosexuales, la educación para la ciudadanía, el multiculturalismo...etc, ideas defendidas desde hace muchos años por la llamada "ultraizquierda" occidental)

es que la izquierda, después de que cayera el Muro de Berlín está ayuna de ideas...hombre, Marx fue un impresentable en su vida personal, pero creó un discurso teórico útil y basado sobre unas premisas, malas, pero con contenido intelectual de peso. Contra eso ¿qué hay? zETAp, Pajín, Pepinho Blanco, etc

Por eso, como no hay nada detrás, la izquierda se dedica a cosas "alternativas" como las que has descrito, con loleante resultado

En el caso de los judíos, los izquierdistas franceses de los gobiernos de los años 50 vieron con buenos ojos, en la lógica de la cooperación de posguerra, ayudar a Israel en su fundación para estabilizar y prevenirla de la influencia soviética. Ahora los antiguos amigos del pueblo judío devienen en lobos neonazis sin autocrítica ninguna. Los palestinos son rehenes de sus líderes corruptos y de Irán, donde los islamistas matan a los homosexuales en Teherán, pero se sigue machacando a los católicos porque 1 de cada 4.000 pederastas es cura.
 
De todos modos, a un servidor siempre le resultó curioso que el rollo perroflauta, neohippie, "contestatario" y demás que tenemos hoy día, a veces se tiña de parafernalia comunista y/o defensa de esa ideología por parte de éstos. Quiero decir: yo tengo amigos del Este de Europa, que vivieron el comunismo, e incluso varios de ellos que consideran mejor esa forma de gobierno que la actual capitalista que tienen en sus países donde, según su testimonio: "Unos pocos tienen dinero y empresas, mientras el pueblo se muere de asco, los sueldos son penosos, muchos ciudadanos ni siquiera tienen una casa y medio país ha emigrado". Pero cuando yo les digo que los comunistas en España suelen ser gente que desprecia el orden, la policía, el ejército, la patria...etc, ellos me dicen que entonces esa gente no sabe lo que es el comunismo, pues el comunismo es un régimen de orden, donde la policía y el ejército desempeñan una labor fundamental, donde existe un respeto por el país y donde la gente que no trabaja es mandada a picar piedra (muchos rumanos me han dicho que cuando Ceaucescu, la policía podía pararte si te veía un lunes por la mañana sentado en un banco sin hacer nada, pues el Estado daba trabajo a todo el mundo, por ende el que no trabajaba, ya se consideraba que era un vago. ¿Os imaginais que se hiciera eso en España con toda la perroflautada que enseguida llaman "fascista" al primero que les pide alguna obligación?). Y esto mismo me lo han dicho otros conocidos míos moldavos, ucranianos y rusos, por su experiencia en la URSS. Algunos son comunistas, pero su manera de ver las cosas no tiene absolutamente nada que ver con la de los willy toledos que tenemos aquí, defendiendo un rollo neohippie propio de hijos de la democracia, de niños rebeldes de papá, mientras rompen lanzas a favor del comunismo, un sistema de gobierno férreo y nada buenrrollista.

Con todo esto quiero decir, que la perroflautada enarbola ideologías que en muchos casos no saben ni lo que son, solo es afán por identificarse con algo que ellos consideran opuesto al "fascismo" o a la derecha en general. Yo veo en ellos un popurrí de ideas, con elementos del ecologismo, la izquierda occidental, el anarquismo, el independentismo...etc, de ahí que a veces sean bien similares las ideas de la gente del PSOE (todo el tema del aborto libre y gratuíto, los matrimonios homosexuales, la educación para la ciudadanía, el multiculturalismo...etc, ideas defendidas desde hace muchos años por la llamada "ultraizquierda" occidental) que las de ellos, cuando en teoría el PSOE es "un partido burgués" según su juicio, pero yo de comunistas en el sentido real de la palabra, les veo poco, pues como he comentado, propia gente del Este que vivió el comunismo, me han dicho muchas veces ellos mismos que en sus países en aquella época nunca habrían aceptado a gente del rollo perroflauta, que eso es moda occidental, pues el comunismo en la práctica es un sistema que no acepta a gente como esa y sus valores, más propios de los EEUU del hippismo o de la Francia del 68, que de El Bloque del Este y su hermetismo, sus desfiles militares de la victoria, sus cárceles para "disidentes", sus policías secretas y sus líderes, cuyas leyes iban a misa.
Yo creo que eso que dices es porque, tal como dice en el ladrillaco, el comunismo tal y como lo ideó Marx (la República Universal, sin fronteras ni países) nunca llegó a aplicarse, puesto que a los obreros, a las clases populares, no vas a llevarlas a "tu bando" hablandoles sobre pajas mentales de Hermandad Universal. Por eso, cuando los comunistas llegaron al poder en los países de Europa del Este, recubrieron su ideologia con un discurso nacionalista, les hicieron creer a su pueblo que luchaban para defender su nación, su tierra, etc. porque era el único modo de que les hicieran caso. Se podría decir que el comunismo se "adaptó" a la forma de ser de esos países para que cuajara mejor. Es un proceso que se podría comparar a la implantación del cristianismo en Europa, que se fue adaptando a las tradiciones paganas de los distintos pueblos arios, cambiando los nombres de los dioses por santos, angeles y arcangeles, las celebraciones del solsticio por "día de San Juan", etc. y conservando el espíritu guerrero de esos pueblos. En ese sentido, sectas como los cataros eran mucho más próximas al judeo-cristianismo original que el catolicismo, que fue conservando buena parte de la tradición europea hasta el Concilio Vaticano II, donde volvió a sus raíces judías.
Pero volviendo al tema del comunismo, en la Europa Occidental, a diferencia de la oriental, al no haver triunfado nunca un gobierno comunista (los días del Frente Popular nos quedan lejos) y al haberse consolidado esta democracia burguesa que tenemos, lo que se enseña a los jovenes lobotomizados del marxismo es sólo ese mundo "utopico" que se alcanzará con el socialismo (la sociedad sin clases, sin fronteras, donde todos seamos iguales), pero se obvia la vía que proponía Marx para llegar a ese estado, pues una dictadura es una dictadura (por muy "proletaria" que sea) y eso chirriaría mucho a estos jóvenes aburguesados educados en los dogmas de la democracia (admitamoslo, ninguno de los progres que hoy en día van de comunistas en España habría durado 2 dias en una autentica dictadura marxista). Es por eso que se ha revestido ese marxismo con los dogmas democráticos (como si alguna vez un gobierno comunista hubiese llegado al poder democraticamente!) y con todos esos despropositos buenrollistas-hippiescos procedentes de Mayo del 68, que tan atractivos resultan a la decadente juventud actual.
 
Con todo esto quiero decir, que la perroflautada enarbola ideologías que en muchos casos no saben ni lo que son, solo es afán por identificarse con algo que ellos consideran opuesto al "fascismo" o a la derecha en general. Yo veo en ellos un popurrí de ideas, con elementos del ecologismo, la izquierda occidental, el anarquismo, el independentismo...etc, de ahí que a veces sean bien similares las ideas de la gente del PSOE (todo el tema del aborto libre y gratuíto, los matrimonios homosexuales, la educación para la ciudadanía, el multiculturalismo...etc, ideas defendidas desde hace muchos años por la llamada "ultraizquierda" occidental) que las de ellos, cuando en teoría el PSOE es "un partido burgués" según su juicio, pero yo de comunistas en el sentido real de la palabra, les veo poco, pues como he comentado, propia gente del Este que vivió el comunismo, me han dicho muchas veces ellos mismos que en sus países en aquella época nunca habrían aceptado a gente del rollo perroflauta, que eso es moda occidental, pues el comunismo en la práctica es un sistema que no acepta a gente como esa y sus valores, más propios de los EEUU del hippismo o de la Francia del 68, que de El Bloque del Este y su hermetismo, sus desfiles militares de la victoria, sus cárceles para "disidentes", sus policías secretas y sus líderes, cuyas leyes iban a misa.

Es que hay muchos que creen que comunismo es no dar palo al agua y que el Estado te lo dé todo cuando Lenin dijo: "el que no trabaja no come". Blanco y en botella. Curiosamente en las democracias capitalistas los que no trabajan pueden comer y recibir ciertos cuidados.
 
Arriba Pie