Israel, Israel en tus tierras lolearé

Para empezar, no puedo entender que se pueda llegar a la paz expulsando a la gente de su casa, expulsando judíos o expulsando palestinos, por supuesto.


Por resumir, el Reino de Jordania se ocuparía de los árabes / palestinos, el Estado de Israel de los israelíes .

El último párrafo no se contradice con el primero?
 
Si os apetece y no hacemos el mongo os propongo que demos nuestra opinión sobre como resolver el conflicto Palestino - Israelí . No hagamos el sucnor, aunque parezcan descabelladas a priori, si se argumentan bien, pueden ser interesantes.

Hoy no podré porque tengo cosas que terminar del curro pero mañana os doy mi opinión .


Venga.

Que pasen aviones apagafuegos por la zona, volcandoles MDMA como pa matar tres tomorrowland.

Y obviamente, ponerles zapatilla hasta que se les enganchen las mandibulas de unos con las de otros de hacer la "Olivetti"
 
Última edición:
El último párrafo no se contradice con el primero?

Creo que no. Tras la guerra Árabe - Israelí esas tierra fueron conquistadas, ocupadas militarmente y administradas en consecuencia por Jordania y Egipto respectivamente, y por Israel desde 1967. Me refiero a volver a ser administradas por Jordania dado que los Palestinos han demostrado que son incapaces de hacerlo.
 
@Benito , he dicho que aunque sean descabelladas pueden ser interesantes . Me gustaría conocer su solución. Imagine que estamos en un concurso de Soluciones y si gana le dan un cargo en la ONU con 450.000 $ anuales.
 
Por resumir, el Reino de Jordania se ocuparía de los árabes / palestinos, el Estado de Israel de los israelíes .
La idea es buena pero vieja y no funcionó, Se intentó a finales de los 60 y los jordanos después de muchos combates en Septiembre de 1970 acabaron expulsando a sus
"hermanos" palestinos porque estaban desestabilizando al país, muchos palestinos se instalaron en El Líbano , por entonces la "Suiza" de Oriente Medio y ¡Oh Sorpresa! mira lo que pasó.


La Paz no interesa a Hamas porque viven de hacer la guerra, en cambio la OLP está cómoda en la situación actual , ellos no guerrean pero permiten las algaradas contra Israel para no parecer colaboradores de sus enemigos y mientras siguen cobrando dinero , de hecho no les interesa que la economia de su país prospere, porque se quedarían sin las ayudas que reciben,

Mientras la natalidad de los judios israelies moderados es baja y van a ser minoria en una o dos generaciones.
Por un lado estarán los judios ultraortodoxos y por otro lado los israelies palestinos que son ciudadanos de tercera ( los de segunda son los etiopes) además de los palestinos.
Así que posiblemente Israel se "libanice" de aquí a 50 años y entonces la ONU tenga que ocupar Jerusalen y los silos nucleares.
Mi solución sería repartir a todos los palestinos por todos los países MUSULMANES de forma proporcional , de esa forma no desequilibrarían mucho esos países, utilizar mecanismos económicos para fomentar la natalidad de los judios no ortodoxos y empezar a integrar a los árabes israelíes enla sociedad Israelí.
Sé que este plan es una Puta Locura pero es lo que se me ocurre.
 
Última edición:
Hacer un camino de moneditas hasta otro sitio y los israelíes lo seguirán.
Grandes-Ligas-realidad-Field-Dreams_MEDIMA20190808_0240_5.webp
 
Me gustaría conocer su solución. Imagine que estamos en un concurso de Soluciones y si gana le dan un cargo en la ONU con 450.000 $ anuales.

Luego no quereis clichês y topicazos, y lo primero que se te ocurre es tantear al cabezon marroqui con dinero ficticio, ya se tiene que ser mala gente.

Mi solución sería repartir a todos los palestinos por todos los países MUSULMANES de forma proporcional , de esa forma no desequilibrarían mucho esos países, utilizar mecanismos económicos para fomentar la natalidad de los judios no ortodoxos y empezar a integrar a los árabes israelíes enla sociedad Israelí.

Lo que decías de los palestinos es un pollada, lo de que no saben gestionarse, no se donde sacas tus informaciones?, pero te digo una cosa, en el 60, era el pais con mas universitarios por poblacion, que de eso a ahora, si se han pasado del laicismo y políticas de izquierda, a un integrísimo "islamico", sera por que alguien a puesto pasta y ganas en conseguir que den un paso atrás.

Por otro lado, enviar a los Palestinos a otros paises seria desplazar a los habitantes de un pais, en favor de unos inmigrantes que se han impuesto por la fuerza, y eso, nunca terminara bien, ademas de que a los Palestinos, no los van a querer en otros paises musulmanes, a ver si te crees que los del petróleo les dan apoyo, esos estan con Israel y sus negocios. Los enviarías a una muerte segura.

Lo que esta claro, es que aquello no tiene fácil solución, y lo de tener fe en que Israel es "occidental", y por lo tanto, nuestro "fiel" aliado, es de subnormal profundo, lo mismo se decía de Estados Unidos, y con la guerra olvidada, Sidi Ifni, la marcha verde y el Sahara quedo mas que claro que estaban del lado de Marruecos y a nosotros que nos jodan, que para eso fuimos un imperio y no quieren que volvamos a levantar cabeza, a cualquier precio.

O a lo mejor lo suyo es que toda la zona nueva a ser territorio de cruzadas, y que los musulmanes y los judios vivan tranquilos y en harmonía bajo bendita y benevolente supervisión cristiana, bajo severas penas y ejecuciones con el que se ponga a pechear.
 
Lo que decías de los palestinos es un pollada, lo de que no saben gestionarse, no se donde sacas tus informaciones?, pero te digo una cosa, en el 60, era el pais con mas universitarios por poblacion, que de eso a ahora, si se han pasado del laicismo y políticas de izquierda, a un integrísimo "islamico", sera por que alguien a puesto pasta y ganas en conseguir que den un paso atrás.
No he dicho que no sepan gestionarse. Lo que he querido decir es que los dirigentes de la OLP son muy corruptos y así no hay forma de desarrollar un país.
La OLP pìerde la franja de Gaza porque Hamas ofrecía todo tipo de servicios a los palestinos y no eran corruptos. El que puso la pasta fue Irán y Europa no hizo nada para atajar la corrupción de la OLP.

Si se llevaran los palestinos a otros paises tendrían más libertad y posibilidades de desarrollarse que si siguen tal cómo están, de hecho todos los que pueden emigran de Palestina.
 
No he dicho que no sepan gestionarse. Lo que he querido decir es que los dirigentes de la OLP son muy corruptos y así no hay forma de desarrollar un país.
La OLP pìerde la franja de Gaza porque Hamas ofrecía todo tipo de servicios a los palestinos y no eran corruptos. El que puso la pasta fue Irán y Europa no hizo nada para atajar la corrupción de la OLP.

Si se llevaran los palestinos a otros paises tendrían más libertad y posibilidades de desarrollarse que si siguen tal cómo están, de hecho todos los que pueden emigran de Palestina.

Los Palestinos que emigran no suelen estar bien vistos por los Arabes, moros y los musulmanes en general, toda esa gente es mas clasista y cabrona que nadie, te recuerdo como ejemplo, que cuando Hillary estaba de campaña contra Trump, ella no paraba con la matraca de dar mas apoyo a los "rebeldes moderados" que peleaban contra el tirano, y contra el ISIS (eso era una trola) y cuando salió el video aquel de los moderados decapitando a un refugiado palestino en Siria, quedo claro de que palo van esta buena gente.

Solo he encontrado este video que explica las cosas de aquella manera, pero lo que quiero decir, es que para otros paises árabes, esta gente es puta mierda, como los sirios, que hay guerras y de todo, pero ya ves como todos quieren venir a Europa, no van a Arabia Saudi, Kuwait o Qatar, por que saben que los matan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy de acuerdo en que nadie los quiere, sobre todo a los no cualificados pero lo triste es que tieen más posibilidades de prosperar si se van fuera de Gaza o Cisjordania que si siguen allí.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo en que nadie los quiere, sobre todo a los no cualificados pero lo triste es que tieen más posibilidades de prosperar si se van fuera de Gaza o Cisjordania que si siguen allí.

El problema creo que radica en que los Palestinos, te caigan bien, mal, o indiferentemente, estan en el mismo problema, o supuesto problema que los judios en la pre-segunda guerra mundial, nadie los quiere, nadie quiere matarlos, pero nadie quiere hacerse cargo de ellos, menos Israel, que casi tiene claro como lo va a resolver, la putada es internet y la prensa independiente, si estuviésemos en 1920, ya no quedaba ni uno.

Es triste, pero todo se repite, y los judios estan igual, con mas armas, mas preparados para la guerra y con respaldo de USA, pero si las cosas se ponen realmente feas, siguen estando contra la espada y la pared, por que puedes aniquilar rápida y violentamente a tu enemigo, pero después prepárate para una autarquía, nadie va a querer saber nada de ti, y lo saben, le darían la razón a toda la mala prensa.

Me voy por las ramas, pero el unico entre comillas que ha conseguido algo mas parecido a "estabilidad", que no paz, ha sido Putin, llego a tal punto lo de Chechenia, que al final hubo tal derroche de mala hostia descomunal por las dos partes, pero Putin destruyo parte de la capital, y después puso la pasta para hacer hospitales y universidades, una de cal y otra de arena, con sangre por en medio, y sus propios enemigos vieron que era mejor llevarse bien, que andar a hostias, por que al final, aunque uno gane, todos quedarían muy tocados, como paso en los balcanes.

Y el caso de Israel, que es un estado creado por que te sale de la polla, cimentado sobre unas fábulas y historiadores comprados, y fomentado a base de terrorismo y después guerras, pues que quieres que te diga, no es una víctima fácil de defender, tienen mierda hasta el cuello, de eso @Theo de Valencia ya dio fe, que tampoco son unas monjas.

Soluciones?

Que el bando palestino entregue a los combatientes o radicales con delitos de sangre, a Israel, y Israel, con los militares con delitos, viceversa, y me da que Israel tendría que pagar un precio muy caro, asi que mejor nos pegamos un baño de sangre encubierto, que la gente en unos años solo le interesara el wifi y la estrella de turno, y el doctor Cocteau estara contento.
 
Última edición:
En el imaginario del cuñao de VOX PL: Ej que los Palestinos no quieren un Estado propio porque es muy corrupto y no saben gestionar la paz que ofrece Israel...

Mientras tanto, en Palestina...
"...El 78% de las nuevas viviendas construidas en asentamientos en Cisjordania se ubican en colonias al este de la frontera delimitada en el marco de la Iniciativa de Ginebra."

Pero son los Palestinos los que no hacen nada por la paz porque Hamas está interesada blao blao blao
 
Última edición:
En el imaginario del cuñao de VOX PL: Ej que los Palestinos no quieren un Estado propio porque es muy corrupto y no saben gestionar la paz que ofrece Israel...

Mientras tanto, en Palestina...


Pero son los Palestinos los que no hacen nada por la paz porque Hamas está interesada blao blao blao
Se te ha olvidado poner en negrita
"segun una ONG"
 
Ah y que el "acuerdo de Ginebra" que se incumple es:
¿
Qué es el Acuerdo de Ginebra?

Es un plan de paz no oficial con miras a lograr una solución para el conflicto de Medio Oriente, auspiciado por un grupo de intelectuales y políticos israelíes y palestinos.
O sea una mierda pinchada en un palo
Hay que ver que ridiculos sois, despues de los terroristas que son buena gente, ahora defendeis los informes de ong sobre acuerdos de paz firmados por "intelectuales"...
 
Última edición:
Ah y que el "acuerdo de Ginebra" que se incumple es:
¿
O sea una mierda pinchada en un palo
Hay que ver que ridiculos sois, despues de los terroristas que son buena gente, ahora defendeis los informes de ong sobre acuerdos de paz firmados por "intelectuales"...
Toma, subnormal. Otra ONG hablando del tema

 
Toma, subnormal. Otra ONG hablando del tema

Si, es verdad aqui ni siquiera citan fuentes concretas, vamos mejorando.
Las resoluciones de la ONU ya sabemos para lo que valen
 
Hablando de jews y su verdad tan evidente y terrible (el holograma) que tiene leyes para evitar que se dude de ella.

El otro día en una librería me encontré el libro de Jicler, Mi Lucha, no lo compré no se ni porqué, pero entendía que los habían retirado, la librería Europa y todo ese rollo.
 
Si, es verdad aqui ni siquiera citan fuentes concretas, vamos mejorando.
Las resoluciones de la ONU ya sabemos para lo que valen

Un tío de una ONG de mierda diciendo no se qué de que se van a quedar por la puta cara con determinado territorio. Luego si les meten unos bombazos vendrán algún subnormal como tú a llamarlos terroristas.
 
Llevan desangrándose con este conflicto durante siglos pero sin duda gracias a los foreros expertos en geopolítica lo resolveremos en este hilo. Antes incluso de llegar a la página ocho. La esperanza brota por fin en Beit Aghion.
 
Última edición:
Ensaladas, o tú eres o muy tonto o nos quieres hacer pasar por gilipollas. Bibi, está en plena campaña electoral, como todos los políticos en campaña ( hay que explicártelo ) prometen que te entregaran a su madre a cambio de un voto.

Depende a quién preguntes te responderá una cosa u otra, ya te he dicho en más de una ocasión que te puedo enterrar con informes, noticias, etc... que dicen todo lo contrario. Pero no, tú sigues con tus panfletos que apoyan tu opinión. Muy bien, por. mi puedes seguir y los que se informan de algunas fuentes más serias no compran ese producto de las ONGs e intelectuales bien pagados para hacer informes como un traje de Raja´s.
 

Un tío de una ONG de mierda diciendo no se qué de que se van a quedar por la puta cara con determinado territorio. Luego si les meten unos bombazos vendrán algún subnormal como tú a llamarlos terroristas.

Luego se quejan cuando los comparan con los nazis
 
Ensaladas, o tú eres o muy tonto o nos quieres hacer pasar por gilipollas. Bibi, está en plena campaña electoral, como todos los políticos en campaña ( hay que explicártelo ) prometen que te entregaran a su madre a cambio de un voto.

Depende a quién preguntes te responderá una cosa u otra, ya te he dicho en más de una ocasión que te puedo enterrar con informes, noticias, etc... que dicen todo lo contrario. Pero no, tú sigues con tus panfletos que apoyan tu opinión. Muy bien, por. mi puedes seguir y los que se informan de algunas fuentes más serias no compran ese producto de las ONGs e intelectuales bien pagados para hacer informes como un traje de Raja´s.
Ajá. Declaraciones públicas de Netanyahu son panfletos que apoyan mi opinión. Va a resultar que he descubierto el primer judío tonto de la historia.
 
Última edición:
Arriba Pie