MISION VIGILIA- TODA LA VERDAD(confidencial)

Yo senti lo mismo,la misma persecucion,los sonidos parecidos....la nave era blanca y negra,me introducian en una especie de oficina y me ponian una luz en la cara,escuche voces a mi alrededor..."Los cobradores del Frac" son la ostia.

Un saludo.

tottus tus rebuznó:
para evitar que puedan leer tu mente,solo tienes que ponerte una percha en la cabeza envuelta en papel albal,y así produciras las interferencias necesarias pr que tu intimidad siga a salvo...por supuesto puedes seguir desempeñando tus tareas habituales,ya que se prevee que sea la nueva tendencia otoño-invierno...de nada tron

No suelo denunciar las faltas de ortografía de los foreros, pero en el caso de este imbécil es todo un gustazo.

déjeme ver mis opciones...

1º:discutir con un cretino que me aburre,y que cree que tener la última palabra salvará su status(hala!!una palabra extranjera!!! a corregirlo!!!)

2º:seguir ignorándole, como hasta ahora ,hasta que tenga algo de interés..

fácil elección...

tottus tus rebuznó:

1º:discutir con un cretino que me aburre,y que cree que tener la última palabra salvará su status(hala!!una palabra extranjera!!! a corregirlo!!!)

2º:seguir ignorándole, como hasta ahora ,hasta que tenga algo de interés..

fácil elección...

Sí, ya veo cómo me ignora...

La falta está ahí para su vergüenza y eso no lo remedia la mierda de respuesta estereotipada de chat quinceañero que me ha ofrecido (solo le ha la faltado lo de la neurona y tal). Lo correcto habría sido asumir su error y darme las gracias por hacérselo ver.

tottus tus rebuznó:
bla bla si me corrigen me aburro bla bla y bla bla.

Y el zoquete sigue sin admitir la falta... :roll: No hay más tonto que el que no quiere aprender (ni se deja).

tottus tus rebuznó:

1º:discutir con un cretino que me aburre,y que cree que tener la última palabra salvará su status

si predecir el camino que tomará un borrego no fuera tan fácil,diría que tengo un gran futuro en el campo de la videncia...

tottus tus rebuznó:
si predecir el camino que tomará un borrego no fuera tan fácil,diría que tengo un gran futuro en el campo de la videncia...

PREVEER

:lol: :lol: :lol:

Es, vásase con sus silogismos a Parla.

Vamos a ver que no te enteras, futuro "tonto supremo": no predices nada, simplemente te pico y te afeo una horrible falta de ortografía. Lo hago por tu bien y además es obra de misericordia según dicen.

REPRESENTACIONCIENTIFICA.jpg

:137

Sin duda sus post no dejan indiferente a nadie.

Un saludo.

Y añado: sé muy bien lo irritado que andas con tu merecida inclusión en el collage maldito, de ahí tu resentimiento.

WEO rebuznó:
Es,vásase con sus silogismos a Parla.

lo has dejado clarito lumbrera...efectivamente eres el nuevo Lázaro Carreter...ni 2 post has aguantado sin meter la pata...vive con ello.

corre a editarlo,corre...
:lol: :lol: :lol:

Sabía que saltaría el picado resentido. No me hagas explicarte la diferencia entre errata y falta de ortografía.

Como puedes ver no edito mi error, fruto del tecleo rápido y no de la ignorancia como el tuyo.

Isidoro, ¿estaría Vd. dispuesto a someterse a una hipnosis regresiva y retrotraernos a cuando era un feto para averiguar los traumas que tuvo durante su nacimiento?... No se ofenda. Las últimas teorías ufológicas apuntan a que los episodios de abducciones no son más que 'recuerdos perinatales inconscientes'. Experiencias imaginarias arquetípicas. Sí, puede que lo suyo tenga una explicación psicoanalítica... Tenga en cuenta que los alienígenas grises macrocéfalos guardan semejanza con los fetos humanos, el interior de la nave se asemeja a la placenta, el haz de luz podría interpretarse como el cordón umbilical, las puertas de la nave como el cuello uterino, etc. De hecho, la mayoría de los que dicen haber sido abducidos tuvieron complicaciones durante el nacimiento. Traumas que quedaron archivados en lo más profundo de su inconsciente y que con el tiempo sacan fuera mediante el psicodrama de una abducción imaginaria.

La verdad no está ahí fuera, como proclamaba 'Expediente X', sino dentro de nosotros mismos...

Saludos

Ummita

que sí majete,que sí,que ya se ve quién es el picado...y quién confunde un error tipográfico,con uno ortográfico,quién va de listo y la caga a los 2 minutos y se retrata ......pero claro,los demás es pq confunden prever y proveer,no es una simple falta de mecanografía,es pura ignorancia...gran momento el suyo,muy exitoso.
creo que me haré pastor...

Ummita rebuznó:
Isidoro, ¿estaría Vd. dispuesto a someterse a una hipnosis regresiva y retrotraernos a cuando era un feto para averiguar los traumas que tuvo durante su nacimiento?... No se ofenda. Las últimas teorías ufológicas apuntan a que los episodios de abducciones no son más que 'recuerdos perinatales inconscientes'. Experiencias imaginarias arquetípicas. Sí, puede que lo suyo tenga una explicación psicoanalítica... Tenga en cuenta que los alienígenas grises macrocéfalos guardan semejanza con los fetos humanos, el interior de la nave se asemeja a la placenta, el haz de luz podría interpretarse como el cordón umbilical, las puertas de la nave como el cuello uterino, etc. De hecho, la mayoría de los que dicen haber sido abducidos tuvieron complicaciones durante el nacimiento. Traumas que quedaron archivados en lo más profundo de su inconsciente y que con el tiempo sacan fuera mediante el psicodrama de una abducción imaginaria.

La verdad no está ahí fuera, como proclamaba 'Expediente X', sino dentro de nosotros mismos...

Saludos

Ummita

Por supuesto ummita, estaria totalmente dispuesto. Tengo muchas pruebas de que todo lo que digo es cierto, y mas fotos, dentro de poco se resvelara la verdad, mi mision es hacer fotos dentro de las naves para ke podais crearme.

Weo. Está muy mal desahogar frustraciones de la vida con foreros que te superan en valía. Etiquetas aparte.. Eres un moñas!!!
Y aparte, eres un inútil con el Paint. Te recomiendo una academia para gente "especial"..

https://www.aspronaga.com

El rey rebuznó:
Por supuesto ummita, estaria totalmente dispuesto. Tengo muchas pruebas de que todo lo que digo es cierto, y mas fotos, dentro de poco se desvelará la verdad, mi mision es hacer fotos dentro de las naves para ke podais creerme.

Eso, eso... Haga fotos dentro de las naves. Sería el primer abducido que conseguiría una prueba así. Ningún abducido ha conseguido jamás un mísero souvenirs de su periplo interestelar (con lo fácil que sería robar una pequeña jeringuilla alienígena). Y hay casos a porrillo desde la década de los 40. En cambio, fotos de OVNIs borrosos sobrevolando nuestros cielos nos sobran. ¡Ah! Y traiga también una prueba de la implantación de un micro-chip en su cuerpo. Como mínimo, muéstrenos una extraña cicatriz que antes no tuviera.

El problema no está en creerle, sino en que Vd. aporte evidencias irrefutables. En estos casos, el valor testimonial no es suficiente. Espero que lo comprenda... :wink:

Por lo pronto, dígame si los alienígenas raptores eran así más o menos:

aliens.jpg

Saludos

Ummita

Atrás
Arriba Pie