MISS DIVINIDAD putalocura 2004

cual es tu paja prefrida?

• con los pies

Votos: 0 0,0%
  • con las manos

• con las tetas

• Votantes totales
    0

Adiestrador de esclavas

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Jun 2003
Reacciones
1
Llegó la versión 2.0 de putalocura y aquí hemos de elegir a la que va a ser Miss divinidad de putalocura en este año que comienza. Propongo unas cuantas candidatas, casi todas ellas con una calidad extraordinaria.

Pasen y voten

S2

Normalmente estos premios se entregan al final del año.
Pero claro, esto es una putalocura xD

Todas son divinidades, o todas o ninguna. Que pelota soy, jijijiji.

Todas divinas, pero Barbara es mi preferida sin lugar a dudas.

No se debería consentir que PAOLA forme parte de las "Otras".

esperarmeee chicosss, q saco mi lado femenino, me pongo una peluca, me maquillo, me ago una foto y la cuelgo. :P

Pos yo lo tengo bastante claro.

Por belleza, por cabeza, por sentido del humor, y por estar siempre ahí cuando necesito...

Pícara^_^

Muacks

OOOH DIOS QUE DILEMA!!!!

Tener que elegir entre hembradorada, una pedazo de mujer en mayúsculas, con esa clase y esa elegancia y pícara, la simpatía venida a la tierra en forma de forera (para nosotros, que supongo que para otros tendra formas mas "abruptas") y ambas de belleza pareja. Imposible decantarme por una de las dos.

No es polr desmerecer, pero si me dan a elegir, yo escojo la del pirata cojo (ah no, que eso es una canción de Sabina) Pues a la nueva moderatora, PICARA!!!!

supongo q es obvio q este hilo es d geis (y mas con lo de "DIVINIDAD", no podia ser "CHICA", "FORERA" u otro similar?)

No obstante, para mi es inconcebible q no se encuentre en lugar destacado la Srta. Snow

Solo eso

Sin lugar a dudas voto por Satania, dejando a un lado su indudable belleza y su cuerpo, es a la que mas conozco por mis charlas con ella por msn, es una persona que me resulta interesante y simpatica y la verdad que me cae muy bien, ademas de ser de las pocas que save ver mas alla del foro y sus personajes.

pues yo como no tengo el msn d ninguna, ni el yahoo, y x privados...solo mantenía contacto con una...muy a mi pesar tendré q guiarme x el fisico :?

yo paso de votar, pq todas esas chicas tiene algo bueno y me caen bien todas.con algunas hablo mas que on otras pero en fin.todas esas tias son las nº1

Como veo que a pícara no le faltan seguidores he votado por hembradorada.

Estava entre Satania y Pitufina pero finalmente me decanto por la primera......... el porque es mas que evidente no solo me decanto x el fisico la Satania es una tia de puta madre :P

Neo esa playica de badalona ahi!!!!! dios q recuerdos veraniegos xD

Por no faltar al respeto a ninguna prefiero no votar :P

Atrás
Arriba Pie