Premios Foreros Putalocura 2004

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Succubus rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Succubus rebuznó:
El Sr. Cojones tiene las fotos... que las ponga él si quiere... :roll:

pero yo kiero q pongan "Dj. EniGmA" sino se las puede ahorrar por cierto ojala mueras intoxicada por un brote de salmonela.

Luego te lo hago y te lo paso por el msn, querido. :lol:

Eres un genio haciéndote tias Enema.
 
Henry Chinasky rebuznó:
De paso ponte "cuando leo a Chinasky se me hace el coño salfumán" Pero escribelo en la doble papada y si no te cabe todo (que sí que te cabe) te lo escribes en una lorza.

También me lo puedo escribir en el coño que lo tengo también bastante gordo.



:lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
De paso ponte "cuando leo a Chinasky se me hace el coño salfumán" Pero escribelo en la doble papada y si no te cabe todo (que sí que te cabe) te lo escribes en una lorza.


:lol:
 
Succubus rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
De paso ponte "cuando leo a Chinasky se me hace el coño salfumán" Pero escribelo en la doble papada y si no te cabe todo (que sí que te cabe) te lo escribes en una lorza.

También me lo puedo escribir en el coño que lo tengo también bastante gordo.



:lol:

Michelines on the Parrús?

es posible?
 
pepi_juani rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
A mi me gustaría ver tus ojos... :oops:



... a la altura de mi cintura, cm arriba cm abajo. GROAR



Guau, superdotado...


Que va, si vieras el ratazo que me ha costado mirarme el ombligo y calcular a ojo a que altura se quedan los ojos de las zorris cuando me la comen... es que he tenido que visualizar mentalmente la cabeza de mi ultimo rollete, calculando frente, nariz, distancia hasta la boca...

ni siquiera sé si he acertado... a ver... me pongo de pie.

Creo que sus ojos se tendrían que quedar un poco más bajos de la cintura, pero vamos, simplificando:

¡Que me coma la polla una jabata! ¡Por Onán!
 
Profeta del übermensch rebuznó:
Que va, si vieras el ratazo que me ha costado mirarme el ombligo y calcular a ojo a que altura se quedan los ojos de las zorris cuando me la comen... es que he tenido que visualizar mentalmente la cabeza de mi ultimo rollete, calculando frente, nariz, distancia hasta la boca...

ni siquiera sé si he acertado... a ver... me pongo de pie.

Creo que sus ojos se tendrían que quedar un poco más bajos de la cintura, pero vamos, simplificando:

¡Que me coma la polla una jabata! ¡Por Onán!

que tristeza de vida, yo habria gritado "NIÑA, VEN A COMERME EL RABO", entonces mi piva habria dejado el cigarro en el cenicero, me habria soltao una ostia y a mi seme habria olvidao todo esto
 
Benito rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Que va, si vieras el ratazo que me ha costado mirarme el ombligo y calcular a ojo a que altura se quedan los ojos de las zorris cuando me la comen... es que he tenido que visualizar mentalmente la cabeza de mi ultimo rollete, calculando frente, nariz, distancia hasta la boca...

ni siquiera sé si he acertado... a ver... me pongo de pie.

Creo que sus ojos se tendrían que quedar un poco más bajos de la cintura, pero vamos, simplificando:

¡Que me coma la polla una jabata! ¡Por Onán!

que tristeza de vida, yo habria gritado "NIÑA, VEN A COMERME EL RABO", entonces mi piva habria dejado el cigarro en el cenicero, me habria soltao una ostia y a mi seme habria olvidao todo esto

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
A ver si me dedicas un escaneado que diga :

"Pakito, me pones berraca, tu perraca"

:oops: :oops: :oops:
 
Esto vale para guion de una comedia americana para adolescentes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie