putalocura Bet-LoL,... otro gilijuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo soy el ganador de la regularidad, los que han estado arriba ha sido por pegar el pelotazo, como ejemplo el ultimo de nannysex , en cambio yo siempre he ido sumando menos en esta semana y dos veces que el castorremato me tango pasta :lol: ha molado el jueguito, una pena que solo fuera sobre fútbol, habría estado bien algo de basket. La temporada siguiente hay que prohibir el binomio nigga-woki adultera la competición claramente.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ahora entiendo porque tienes a Pep de avatar, eres el rival a batir.

La temporada que viene estaré más preparado, buscaré al antiNanny.

Este juego de palabras me ha hecho mucho LOL.

Lebrom rebuznó:
La temporada siguiente hay que prohibir el binomio nigga-woki adultera la competición claramente.

Y una polla gorda; no sé en qué te basas para insinuar que hayamos adulterado la competición en modo alguno. Mi amogados van contra tí, vaya que si van. Y mis piojos. Y no vuelves a pisar nuestra casa para ver el fucbol, te quedas sin Risketos :mad:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ahora entiendo porque tienes a Pep de avatar, eres el rival a batir.

La temporada que viene estaré más preparado, buscaré al antiNanny.

Por favor, no me compares con ese. Yo gano mis competiciones de forma limpia. Pep es un gran entrenador, pero todavia espero que gane algo sin ayudas.

Yo soy...


Jose-Mourinho-001.jpg



Os he llevado a mi terreno. Las ruedas de prensa, las declaraciones, los post. Siempre más pendientes de mi que del juego.

jose-mourinho-450x270.jpg



Y todo ello luchando contra el castorremorato, los calendariatos, los robos de pollalolares que yo denuncie, los mios, y los de mis compañeros, etc.

Jose_Mourinho.jpg



He sido el mejor estratega del juego. Ya me pude poner primero si el Depor hubiese metido un misero gol, pero no salio, aunque sabía que mi momento había llegado. Estabais desquiciados y era mi oportunidad.

Mourinho-entrenador-Inter.jpg



Y no la he desaprovechado. Soy el mejor.

Jose-Mourinho-AL-006.jpg

jose-mourinho.jpg

mourinho+copa+de+europa.jpg



Ya puedo descansar y llevarme todos los flashes.

mourinho+record.JPG



Lebrom rebuznó:
Yo soy el ganador de la regularidad, los que han estado arriba ha sido por pegar el pelotazo, como ejemplo el ultimo de nannysex

jose_mourinho.jpg

Mirad, uno que se queja de las decisiones acertadas de los demas.
 
grande nanny, ahora no tengo tiempo, mañana publico clasificación final
 
Anecdotón y tal:
Hace un año o dos, ni sé, me saqué una cuenta en betfair. Metí 20 pavos que pagué por paypal, creo. Me pidieron un escaneado de dni o carnet de conducir o no se, el caso es que di por perdida aquella pasta y no le hice más caso al tema. El Alzheimer precoz mitigó los posibles traumas.
Pero en esto que me llega un mail de Betfair diciendo que la cuenta está ahí, y que si en 15 días no la muevo, que me quitan 5 pavos de mantenimiento o no sé. Y yo, que he abierto el mail en el Aifon, me meto en la appstore y resulta que tienen aplicación. Me la bajo, y empiezo a trastear. Tras las finales de Europa Lij y la Chempions, ahora tengo 50 pavetes.
Cuando tenga 100 sacaré 50 para un pequeño homenaje, bien merecido sin duda
 
Ea pues vamos chapando esto que nos vamos a la playa.

Resultado final

1.-1 ______________ 2.05
2.-3-1 ___________ 17.00
3.-Pedro (1º) _____ 9.00
Pedro (c.m) ____ 3.75
Messi (c.m.)____ 2.25
Villa (c.m.) ___ 2.87
4.-Barça en 90m. __ 1.95
5.-Mas de 2.5 _____ 2.42
6.-1-1 ____________ 10.00
7.-Barça por 2 ____ 6.00
8.-Alves ___________ 9.00

Ganadores última jornada

Nannysex ____________ 1.700.00 pL
inthemiddle _________ 375.00 pL
carapito ____________ 287.00 pL
bela lugosi _________ 225.00 pL
Gelete Nieto ________ 123.00 pL
chase Gioberti, Auron _ 102.50 pL
Lebrom ________________ 93.40 pL

A los que hay que sumar 175 pL a los siguientes jugadores que apostaron sus primeros 50 pL a la victoria final del Barça

175 pL para inthemiddle, carapito, castorremo, bocatachoped, y berbatov



Ganador del pollalolar de oro
NANNYSEX

winner.jpg



Clasificación final.
CLAS.jpg


carapito gracias al gol de Villa y a su apuesta inicial se sube al 2º cajón del podio, mientras que el gol de Messi no es suficiente para Bela Lugosi que cae a la 3ª plaza.

Estos 3 son los únicos que no han perdido los 1000 pollaLoLares con los que empezamos. El resto hemos palmado pasta, moraleja para el sr. Gioberti, toma el dinero y corre...


Foto finish
Podium.jpg

Nannysex asiste con cara de perplejo a la ceremonia, junto a un contento carapito y a un cabreado Lugosi


Y eso es to..., eso es to..., eso es todo amigos.

Enhorabuena al ganador y a los demás, gracias por jugar. La próxima temporada volverá la PutaLocura Bet-LoL con más juegos, más sorpresas y por supuesto más pollalolares.
 
Pero qué puta suerte ha tenido Nanny para quitarme la victoria final.

Exijo un recuento de la federación porque algo huele a chamusquina. Voy a decirle a Karanka que venga para defenderme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie