MISS DIVINIDAD putalocura 2004

cual es tu paja prefrida?

• con los pies

Votos: 0 0,0%
  • con las manos

• con las tetas

• Votantes totales
    0
morenito-x rebuznó:
No obstante, para mi es inconcebible q no se encuentre en lugar destacado la Srta. Snow

Solo eso

No lo merezco pero gracias :oops:

Una vez más me sorprenden vdes. gratamente.

frankiegore rebuznó:
adoro a SNOW, quisiera ser su esclavo

Todo es posible Sr. frankiegore, todo es posible... ;)

Gracias por su admiración.

Aunque me parecen todas magníficas señoritas mi voto se decanta por la admirable Paola, bella por dentro y por fuera.

en mi avatar se me ve adorando a la DOMINA ZARA, me encantaría que ud, SNOW, ocupara su trono en mi vida.

Conozco las andanzas de Domina Zara :), ¿le sirvió vd.?. Estupenda mujer sin duda y una gran escuela la suya...

Kawalski rebuznó:
Estava entre Satania y Pitufina pero finalmente me decanto por la primera......... el porque es mas que evidente no solo me decanto x el fisico la Satania es una tia de puta madre :P

Neo esa playica de badalona ahi!!!!! dios q recuerdos veraniegos xD

xDDDDD.

jejejeje , me a gustado mucho el detalle, ke al fin y al cabo es lo ke vale...

besines :wink:

holaaaholaaaholaaaa

queee desparrameeee de niñaaaas

yo quiero votar a tooodaaasss

venid a mi radioo chavalilllas!!! que lo bamos a pasar dabuti

"OTRAS"
Y yo me pregunto...¿pa queeeeeeeee?
Si ponga a quien ponga no me harán ni puto caso.
:30

snow rebuznó:
Aunque me parecen todas magníficas señoritas mi voto se decanta por la admirable Paola, bella por dentro y por fuera.

Le di alguna vez las gracias...? ;)

Paola

mandril.jpg

Sabed que estoy tomando nota de todos aquellos que no votáis por Pícara...
Y que si no gana ella, pasaré lista, igual que al final de "Jay y Bob el Silencioso contraatacan", para hacer honor a los parecidos razonables...
Y el que no sepa como acaba... pues ya se está alquilando la peli en un videoclub.

Es evidente que voto a la mujer mas inteligente de todas y a la mas atractiva, claramente esta es Satania, la que mejor comprende que adorarme la traera poder y todos sus deseos seran cumplidos, mientras ella sera mi reina en el inframundo, vosotros que habeis dudado de mi sereis simples esclavos.

Mis puntos van para...
1- Satania
2- Paola
3- Pícara

He votado por hembradorada, ya que esta chica me sorprendio el otro dia en el periodico el mundo, haciendo de modelo, presentando ropa de invierno.

querido torbe....me invade la misma duda q a tí
es ella?

Atrás
Arriba Pie