MISS DIVINIDAD putalocura 2004

cual es tu paja prefrida?

• con los pies

Votos: 0 0,0%
  • con las manos

• con las tetas

• Votantes totales
    0
trankachu rebuznó:
Yo voté por hembradorada y quiero cambiar mi voto, hay una forera que me tiene enamorado desde que la vi, se trata de nana, la que sale en el avatar de nano. Me tiene loquito, estoy deseando llevarla a dar una vuelta con mi coche.

tu lo q pasa es q eres un trevelo, por eso te atrae nana.

Yo no diré mi voto, que sino algunas se ponen celosas...

Lo de mister... podria proponerse... pero... creo uqe no hay mucho nivel jajaja

Adiestrador de esclavas rebuznó:
Podría desvelar su identidad el que ha votado a PITUFINA :shock: ??? Es sólo malsana curiosidad, jejejeje.

S2 :twisted:

Yo, xD.

Ui si... habló el mister!
(esto debes leerlo como si lo pronunciase un maricon con retintin)

No tenemos posibilidades contra n4tcrasssssssssssh que no esta gordo sino fuertecito

El Cuervo rebuznó:
No tenemos posibilidades contra n4tcrasssssssssssh que no esta gordo sino fuertecito

Y que me dices de Neo

orangutan.jpg

Hombre, como podemos ver en la foto le quedaba mejor el pelo largo, pero vaya, que aún con el pelo corto no tenemos ninguna posibilidad. Las tias lo dicen claramente: Esque es tan monoooooooooooooo...

Puesto que ser menos votada que Pitufina es todo un dolor, prsento a la deliberación un revival de mi 1ª foto en esti foru :roll:

090104-kolobrbr.jpg

KoLoKaDa con algo raro rebuznó:
Puesto que ser menos votada que Pitufina es todo un dolor, prsento a la deliberación un revival de mi 1ª foto en esti foru :roll:

090104-kolobrbr.jpg

¿Será una ecografía?
¿Qué fue, niño o niña?

:)

sí, señorita pícara, akí es
si kieren mostrar algo más q el escote, tb está permitido ;)

Ichi The killer rebuznó:
Las mejores tetas las de Hexathrone.

Im000310.jpg

Uffff!!!
Y yo no había visto esta foto!!!
Y encima tiene un culazo perfecto!!!!
Hexe!!!!! Ven pronto!!!!

Y el concurso de los chicos...????? Ahora q se estaban animando a poner fotillos....Picara! vamos a abrir la encuesta no..???

Hombre...la verdad es que sí, que falta el concurso de chicos, pero éste es mucho más interesante

paola ya esta exo el hilo lo ke pasa ke estoy esperando a ke el server donde estan colgadas muchas de las fotos funcione, por ke si no vamos a ver poco

KoLoKaDa rebuznó:

090104-kolobrbr.jpg

Joder estas tetas sin camiseta deben de ser preciosas

Atrás
Arriba Pie