Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PaTriZia rebuznó:Saludar desde estas lineas al ABA, que es el hermano mayor de Miss Zaragoza![]()
No tener casa propia es de pobres. Vivir con los padres y no tener tele propia es de pobres.dj_yuka81 rebuznó:Y mis padres viendo lo de las putas operaciones de marujas no hay derecho :(

ilovegintonic rebuznó:No tener casa propia es de pobres. Vivir con los padres y no tener tele propia es de pobres.dj_yuka81 rebuznó:Y mis padres viendo lo de las putas operaciones de marujas no hay derecho :(
dj_yuka81 rebuznó:ilovegintonic rebuznó:No tener casa propia es de pobres. Vivir con los padres y no tener tele propia es de pobres.dj_yuka81 rebuznó:Y mis padres viendo lo de las putas operaciones de marujas no hay derecho :(
me he comprado una sintonizador dvb-t usb para ordenador pero no cojo un puto canal, me cago en el mediamarkt.
aurresku rebuznó:luego dicen que las vascas son feas y han pasado tanto la vizcaina como la guiputxi. a la patatera la han eliminado
Tyrion_Lannister rebuznó:¿Pero es que nadie va a poner fotos de las susodichas?
Yo tengo tele en mi cuarto pero no me sale de los huevos encenderla y menos por esa mierda.
) .As de Picas rebuznó:aurresku rebuznó:luego dicen que las vascas son feas y han pasado tanto la vizcaina como la guiputxi. a la patatera la han eliminado
Y son feas, un grano no hace el granero.
La mayoría tiene mandibula de George Foreman.
aurresku rebuznó:As de Picas rebuznó:aurresku rebuznó:luego dicen que las vascas son feas y han pasado tanto la vizcaina como la guiputxi. a la patatera la han eliminado
Y son feas, un grano no hace el granero.
La mayoría tiene mandibula de George Foreman.
pues dos entre las 6 finalistas,no esta mal :D
ElGordoCabron rebuznó:Si tengo que elegir entre las que quedan, me quedo con la que tenga las tetas mas grandes o en su defecto con la que hipotéticamente la que mejor me la chupara.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.