MISS EH!PAÑA 2007(PUTAS)

Bueno, antes no lo habia visto mucho tiempo, he de (Marina D'Or, Ciudad de Vacaciones) decir. Ahora ya las aprecié mejor, y he de decir que hay una buena cosecha de Orcos de Moria, que son los (Marina D'Or, Ciudad de Vacaciones) que no dejaron entrar en Mordor por indecentes.

La de Barcelona y alguna (Marina D'Or, Ciudad de Vacaciones) otra sí, y luego una que echaron tenía una bella mirada en uno de sus gestos, mientras hablaba.

Muy bien la orquesta dirigida por el Maestro (Marina D'Or, Ciudad de Vacaciones, vea nuestra piscina enormes con columnas...) Leyva, cuya orquesta mezcla (Marina D'Or, Ciudad de Vacaciones) las canciones a tiempo real como si del Ableton se tratare. Me gusta dicha cosa.

Muy bien también la presencia de mi admirado Valerio Pino "Que no sse mueve ni unn pel-lo", aunque se ha dejado el pelo un poco largo pero como arriba, cual loquillo y los trogloditas o cualquier integrante (Marina D'Or, Ciudad de Vacaciones) de una banda new romantic de los ochentas.

Como ochentas es el disco de Soraya, que (Marina D'Or, Ciudad de Vacaciones) interpretó la canción 'Self Control', de RAF, otro Italiano como Valerio "No sse mueve ni unn pel-lo", después versionada (Marina D'Or, Ciudad de Vacaciones) por Laura Branigan, que murió de repente de un yuyu celebral, aunque ya le venía de familia.

Por otra parte, nada más, seguimos (Marina D'Or, Ciudad de Vacaciones, vea nuestra piscina enormes con columnas...) viéndolo. Aprovecho para cagarme en la puta madre que parió la hija futura de la presidenta de (Marina D'Or, Ciudad de Vacaciones, vea nuestra piscina enormes con columnas...)

Es que NO PARAN DE DECIRLO, ESTOY HASTA LOS COJONES de la piscina de columnas, el puto barro, las terrazas, y la puta mierda de hospital geriátrico de mierda de (Marina D'Or, Ciudad de Vacaciones, vea nuestra piscina enormes con columnas...)

[23:15] <Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> ya he votado por sms xD
[23:15] <JyM - ♫ Quiet> k has puesto?
[23:15] <Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> la rioja
[23:15] <Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> coño que es la mas fea
[23:15] <Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> tiene que ganar
[23:16] <JyM - ♫ Quiet> k has puesto en el sms?
[23:17] <Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> miss la rioja
[23:17] <Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> 5559
[23:17] <Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> jajaj
[23:17] <JyM - ♫ Quiet> LoL
[23:18] <JyM - ♫ Quiet> yo voy a poner, 5559 JATO KOMEMELA 1000€ PA TI
[23:19] <Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> xDD
[23:19] <Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> el año que viene esto se ve en mi casa en comandita
[23:21] <Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> el defile sexy supongo que será en traje regional
[23:21] <Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> por que si no menuda mierda
[23:21] <Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> la tia del anuncio es de CK
[23:21] <Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> si que estaba buena
[23:24] <JyM - ♫ Quiet> osi a ver
[23:24] <JyM - ♫ Quiet> k estaba cagando
[23:24] <JyM - ♫ Quiet> pero el mantel ese
[23:24] <JyM - ♫ Quiet> k llevan para k es?
[23:24] <JyM - ♫ Quiet> ah coño
[23:24] <JyM - ♫ Quiet> es un pareo
[23:24] <JyM - ♫ Quiet> yo creo k estas tias toman farlopa eh
[23:25] <JyM - ♫ Quiet> a miss ciudad real me la tiraba yo
[23:25] <Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> xDDD
[23:25] <Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> no me jodas
[23:25] <Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> xD
[23:26] <JyM - ♫ Quiet> sabes k lo haria
[23:26] <JyM - ♫ Quiet> por un puñado de dolares
[23:26] <Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> huesca es la unica asi
[23:26] <Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> mira la rioja
[23:26] <JyM - ♫ Quiet> sisi
[23:26] <JyM - ♫ Quiet> son mierda
[23:26] <Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> la de la rioja parece marianico el corto
[23:26] <JyM - ♫ Quiet> hahahhahahahahahha
[23:27] <Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> aqui bien sabes que falta una actuacion de felix el gato
[23:27] <Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> para amenizar el cotarro
[23:27] <Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> y luego un sketch de benavides
[23:28] <JyM - ♫ Quiet> y pepe viruela
[23:28] <Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> jajajaajaj
[23:28] <Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> eso si que eran galas joder
[23:28] <JyM - ♫ Quiet> con una escalera y un bote de pintura
[23:28] <JyM - ♫ Quiet> jajajajaj
[23:28] <JyM - ♫ Quiet> sisi

Yo me quedo con la Jato, es que me pone muy borrico.

2ni0knr.jpg

Rabo roboboc nadie te lo habra dicho por educacion pero tus mierdas de conversaciones privadas del messencher no nos importan una puta mierda, te la puedes meter por el cullio.

Y mis padres viendo lo de las putas operaciones de marujas no hay derecho :(

luego dicen que las vascas son feas y han pasado tanto la vizcaina como la guiputxi. a la patatera la han eliminado

dj_yuka81 rebuznó:
No tener casa propia es de pobres. Vivir con los padres y no tener tele propia es de pobres.

A mi lo que me ha gustado es ver cómo disfrutaban en la piscina de Marina D'or donde media hora antes de meterse ellas una horda de jubilados, traidos en autocares del Inserso, han hecho sus aguas menores y además soltado sus gargajos. Así tienen ese agua calentita calentita. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
dj_yuka81 rebuznó:
No tener casa propia es de pobres. Vivir con los padres y no tener tele propia es de pobres.

me he comprado una sintonizador dvb-t usb para ordenador pero no cojo un puto canal, me cago en el mediamarkt.

La Jato el otro dia salio de invitada en el megaconcurso ese (como se llame) que van los ganadores de todos los concursos de la TV. Llevaba minifalda y, estando sentanda, durante todo el programa se le estuvo viendo la tira del liguero porque se le subia la falda .. joder joder :oops:

-EDIT:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

dj_yuka81 rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
dj_yuka81 rebuznó:

me he comprado una sintonizador dvb-t usb para ordenador pero no cojo un puto canal, me cago en el mediamarkt.

Comprate una casa y dejate de tonterias. PERDEDOR

aurresku rebuznó:
luego dicen que las vascas son feas y han pasado tanto la vizcaina como la guiputxi. a la patatera la han eliminado

Y son feas, un grano no hace el granero.
La mayoría tiene mandibula de George Foreman.

¿Pero es que nadie va a poner fotos de las susodichas?

Yo tengo tele en mi cuarto pero no me sale de los huevos encenderla y menos por esa mierda.

una vasca estandar es jodido diferenciarla de otra, además del mullet y la mandibula, se caracterizan por tener un perimetro similar en hombros y cintura.

Tyrion_Lannister rebuznó:
¿Pero es que nadie va a poner fotos de las susodichas?

Yo tengo tele en mi cuarto pero no me sale de los huevos encenderla y menos por esa mierda.

Wow!!! con tele en tu cuarto??

Tio tu si que te lo sabes montar... eso es emanciparse y lo demás son gilipolleces.

Pa que veais que no soy pobre, desgraciaos. Solo bien acomodado familiarmente (y no voy a pensar en emanciparme hasta después de los 25 o me empiece a quedar calvo- es ridiculo un tio que se le ve el cartón y aun está con los viejos-, a quien no le guste, que se joda :lol: ) .

As de Picas rebuznó:
aurresku rebuznó:

pues dos entre las 6 finalistas,no esta mal :D

aurresku rebuznó:
As de Picas rebuznó:
aurresku rebuznó:

pues dos entre las 6 finalistas,no esta mal :D

Estan muy buenas las dos. Ya que se han cargado a la maña, que gane una de estas dos.

la de Lugo, y encima usa porra. Pal gein de meterse cosas pol ojete mientras se la chupan

Si tengo que elegir entre las que quedan, me quedo con la que tenga las tetas mas grandes o en su defecto con la que hipotéticamente la que mejor me la chupara.

Edito: Vizcaya MELAFO.

ElGordoCabron rebuznó:
Si tengo que elegir entre las que quedan, me quedo con la que tenga las tetas mas grandes o en su defecto con la que hipotéticamente la que mejor me la chupara.

La que gane será, no hipotéticamente, sino tras comprobación empírica por los miembros heterosexuales del jurado, la que mejor la chupa. Como ha pasado siempre. Como debe ser.

Putas todas.

Atrás
Arriba Pie