Miss Feto, o como puede una mujer asi estar entre las mas guapas de España

devilinside

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Dic 2007
Mensajes
109
Reacciones
1
Bueno, como muchos de vosotros sabeis, mas que nada porque llevais un año esperandolo jodidos depravados, ayer fue la gala de Miss España 2008. Que tias como las que alli se vieron se pueda considerar que son mas guapas que miles de lumis que trabajan de sol a sol en nuestro amado pais tiene delito... aqui os pongo diversos ejemplos para que voteis a la mas fea del año.

Bueno empezamos de "mejor" a "peor" con Miss Alicante que la verdad que mi vecina tiene mas deje que esta, encima que como podeis observar ya ha pasado por su correspondiente chapa y pintura.

2ltsx6w.jpg


A continuacion una muestra de la belleza de la España profunda, rural, autoctona de ciertas zonas de nuestra geografia... Miss Caceres

2q1xhk6.jpg

y esto es estando potochopeada...

Esta es caso aparte, el caso esque a mi se me parece al perro de mi tia la ostia y me ha llamao la atención, Miss Castellon

11t3g3d.jpg


Esta creo que nacio hombre, porque si no no se explica muy bien... Miss Huelva, si esta es la mas guapa de por alli, normal que estos jodidos andaluces sean conocidos por follarse a sus animales de granja...

211s5jd.jpg


Y por ultimo, Miss Jaen, que se me da el aire al marciano de mars atack vestido de tia

smcspygirl01.JPG

6fs5ys.jpg

muy pija y muy arreglada ella.

Bueno ale, ya podeis votar, y que quede clara una cosa, yo me las follaba a todas de 1000 maneras a cada una, pero el tema esque estan poniendo a esas tias como las mas guapas de España, cuando solo visitando mi facultad se encuentran mejores pivones...

PD: ya os lo ahorro.

HIJO DE PUTA
 
Pero les comerias el chorizo humeante antes de que terminase de salir del todo del ano, reconócelo.
 
Sí, pero en la práctica se te acerca una miss feto una noche pidiéndote mambo y te tiras toda la noche buscándote la polla junto a la barra, que por algún sitio tuvo que caer, no va a desaparecer así por las buenas.
 
Hola hijos del viento.
Queria informaros de que Miss Tenerife ( La ganadora 2008 ) es menor de edad. :-)
 
Aparte de su aspecto seguro que tienen habilidades conocidas sólo por algunos
bocchino4presidentlp8.jpg
 
yo me presenté en el 2006 a mr valencia,en la discoteca bananas ,no gané
 
physics rebuznó:
yo me presenté en el 2006 a mr valencia,en la discoteca bananas ,no gané

Venga ya, ¿había alguien más Adonis que tú o hubo tongo?

Yo creo que fue lo segundo...
 
Que mas quisieras tu , en tu puta vida, pillarte a una tia asi. ¿Quien cojones te crees tu George clooney?

aer puto retrasado estoy diciendo que yo me las follaba a todas pero que esas no son las putas mas guapas de españa ostia ya !, con gente como tu ahora entiendo porque andalucia esta a la cola de España, anda callate ya y preguntate porque tu padre y tu madre son hermanos, que te estoy pagando las carreteras
 
Lo digo todos los años: las putitas de Miss Avila no son de Ávila y menos este año. Las de Ávila son feas como las de Torrelavega.
 
Estoy viendo las fotos de Miss Huesca... A ver si los oscenses me pueden aclarar una cosa, ¿esta chica no era la que trabajaba el año pasado en Los Duendes?

huesca%20web%209.jpg
 
aer puto retrasado que te estoy pagando las carreteras

Que curioso, le pagas cosas y el es retrasado. ¿No seras tu el que es hijo de dos hermanos retras? Confiesalo, has sido mas andaluz que el, RETRA.

Y lo peor no digas que Ms Jaen es fea, que te llevo la razon en que no es de las mas guapas del pais, pero compararla con el alien ese ya te vale.

Venga retra te lo dejo facil, defiendo a Ms Jaen y por ello segun tu andaluz jota a jota a equis de y todo eso.
 
physics rebuznó:
yo me presenté en el 2006 a mr valencia,en la discoteca bananas ,no gané


No estoy muy puesto en estos temas pero:

Para presentarse a estos concursos de belleza, ¿hay que comer polla a los Juezes tambien para inscribirse, o es solamente si ganas el concurso?

Es por curiosidad.


.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
No estoy muy puesto en estos temas pero:

Para presentarse a estos concursos de belleza, ¿hay que comer polla a los Juezes tambien para inscribirse, o es solamente si ganas el concurso?

Es por curiosidad.


.

Si physics fue a presentarse precisamente porque tenía que hacerlo para inscribirse. Para él lo importante no es ganar, sino participar. :lol:
 
Son muy guapas si ha tu te parcen feas eh, tu pareces retardado mental
 
Me las follaba en plan bíblico: a ellas, a sus madres, a sus hijas, a las hijas de sus hijas, a sus animales de granja, a sus cadáveres, y a todo lo que el sol ilumine sobre la faz de la tierra. Amén.
 
Te has dejado a Miss Teruel, todo un clásico. La de este año tiene unas patorras que ni pispis o serengueti.

5360622624012008130845.jpg
5360622624012008131010.jpg
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Te has dejado a Miss Teruel, todo un clásico. La de este año tiene unas patorras que ni pispis o serengueti.

5360622624012008130845.jpg
5360622624012008131010.jpg

yo creo que en ciertas comunidades las cogen feas adrede,para fomentar el turismo y tal.
 
Arriba Pie