Miss Feto, o como puede una mujer asi estar entre las mas guapas de España

Esta es caso aparte, el caso esque a mi se me parece al perro de mi tia la ostia y me ha llamao la atención, Miss Castellon




11t3g3d.jpg





slaughter.jpg



Velazquez_1.JPG



343898331_3be052c423_o.jpg



342770695_5a4197a5da.jpg
















.... YA!







 
Siempre lo digo que las misses suelen ser pijas reputas que no saben que hacer asique se dedican a soltar pasta y tragar lefa para ser miss pero dandole una patada a una piedra salen 30 tias mas buenas. Un clásico de las pajas:

thumb600.php


No es que todas sean así pero si sales a la calle un dia porque te hayas quedado sin cds y los necesites rápido, por lo menos te cruzas una de este palo o superior.
 
jailbait... esa pagina la tengo en mis favoritos :oops:
aun recuerdo en este santo foro el hilo con cientos de fotos de pota mi cuerpo y pepsi o no con pivones que le dan cien patadas a estas marranuncias...es verdad que tambien en ese hilo habitaban cientos de orcos, me imagino que los orcos tambien les darían patadas a las misses :lol:
 
gabarre rebuznó:
Pozí. Voy a Teruel a menudo y las tías buenas las puedes contar con los dedos de un muñón. No sé si es el frío, el jamón o qué, pero un montón de callos. Y una cosa sorprendente, un montón de tíos tartamudos. Manda cojones.


<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td style="height: 49px;" align="left" bgcolor="#272763" width="10%"> REAL ACADEMIA ESPAÑOLA </td> </tr> <tr> <td style="height: 25px;" align="left" bgcolor="#9bb9f1"> DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición </td> </tr></tbody></table><map name="Map"><area shape="circle" coords="43,58,32" href="http://www.rae.es/RAE/Noticias.nsf/Home?ReadForm" alt="Real Academia Española" target="_top"> </map><!-- ARTICULO IDRES="30110" -->endogamia.

(De endo- y -gamia).


1. f. Práctica de contraer matrimonio personas de ascendencia común o naturales de una pequeña localidad o comarca.


2. f. Actitud social de rechazo a la incorporación de miembros ajenos al propio grupo o institución.


3. f. Biol. Cruzamiento entre individuos de una raza, comunidad o población aislada genéticamente.




Y además, es cuna de nacimiento de este engendro

losantos.jpg



¿Qué esperabas?
 
Yo las comeria el ojete a todas y cada una de ellas, poco a poco hasta llegar con mi lengua hasta su deposito de heces.
Todo esto acompañado de un buen Pesquera reserva y en la mesa, como un señor.
 
Suso_VK rebuznó:
thumb600.php


No es que todas sean así pero si sales a la calle un dia porque te hayas quedado sin cds y los necesites rápido, por lo menos te cruzas una de este palo o superior.
Me podria decir usted la calle dode va a comprar los cds, si no es mucha molestia?
 
Virgen de lol, djfelgar que avatar más bestia lleva usted :lol:
 
Melasfo

a todas y cada una.

Y monto familia con ellas y las hago mis socias al 50%
 
djfelgar rebuznó:
Por buscar algun parecido mio en el mundo de la animacion (no recuerdo exactamente el nombre de este singular personaje, pero ¡que demonios!, me gusta

el jabali es Bebop y Rocksteady el rinoceronte, dirigidos por el Despedazador
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Y además, es cuna de nacimiento de este engendro

losantos.jpg



¿Qué esperabas?

Este menda es de Orihuela del Tremedal, donde no se habla con nadie, por cierto. El ambiente en Teruel es majo y sanote. Hay una zona de copas que está bastante bien y las fiestas del Angel (a la vez que los Sanfermines) son de una dureza extrema, muy por encima de los Sanfermines, sin duda, y sin guiris haciendo el cateto. Lo único que pasa es que las tías son feas.
 
Realmente os parece fea mi paisana de Alicante?

lorenablasco.jpg


Yo MELAFO
 
tiene un buen polvo si señor , pero de alicante capital no es no?
 
A sangre y fuego, hoija. Pero es de Elche, así que fijo es tonta del culo.
 
Yuxte, no estoy muy seguro (normalmente cuando me paso por los duendes es por hambruna y sólo me fijo en la comida xD) pero creo que efectivamente, miss Huesca curro en los duendes, no estoy seguro del todo pero me suena bastante... ^^

Para mí, que quien tendría que haber ganado era miss Zaragoza, aunque cheposa estaba de muerte :lol:
 
Yuxte, no estoy muy seguro (normalmente cuando me paso por los duendes es por hambruna y sólo me fijo en la comida xD) pero creo que efectivamente, miss Huesca curro en los duendes, no estoy seguro del todo pero me suena bastante... ^^

Para mí, que quien tendría que haber ganado era miss Zaragoza, aunque cheposa estaba de muerte :lol:

Joder, pues si es la que yo digo, este verano le metí una cantidad de fichas yendo tajado que pa qué.
 
No sé como el forero medio de PL tiene los santos cojones de exigir.

Os amo :121:lol:
 
yuxte rebuznó:
Joder, pues si es la que yo digo, este verano le metí una cantidad de fichas yendo tajado que pa qué.

Pues si resulta que es ella, eres grande tío :121

A proposito, esto si es una miss ^^

misszaragoza2damaku3.jpg
 
Arriba Pie