"Miss Ladillas"

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Despues de una juerga de Chuletones de Carne a la brasa,vino de la Rioja y abundante alcohol.Decidimos hacer la digestion en un garito de tias,en la antigua carretera de Alcala de Henares unas luces azules de neon nos hicieron parar,"Private" aparcamos dentro del recinto,un club de carretera con bastante publico.
Recuerdo a duras penas.....que segun ibamos eligiendo putita,mis amigos se veian obligados a desfilar hacia la zona de aparcamiento,tenian que follar fuera en unos prefrabricados al lado del aparcamiento.Yo,me descojonaba ¿por que? muy simple,la que yo habia elejido era la reinona y tenia habitacion dentro del local.
La recuerdo como si fuera hoy y tambien a ellas.Las copas en la mano,era rusa,con la piel blanca como la leche y ojos azules,el chichi totalmente depilado y pechos en su justa medida.Me regalo incluso un corto streptessss,
"te gusta lo que ves",aparte de ella tambien veia la sabana de usar y tirar,como usada y descolocada en la cama,el suelo sucio de algo viscoso como semen medio seco,chorretones negros en el suelo de pisadas,todo como sucio y destartalado.Folle con ella y con el alcohol,sali con una extraña sensacion.

A los dos dias hicieron su aparicion,en forma de picores en las pelotas,me miraba y no veia nada,pero cada vez me picaba mas y por una zona mas amplia.Me fui a una farmacia desconocida y me arme de jeta para contarle al de la farmacia mi situacion.Sin tocarme me dejo en el mostrador el "Filvit Gel".....-aplicatelo por todo el cuerpo,dejalo un rato y luego duchate-.Fue espectacular como salian todas las "ladillas",ocultas en las raices del bello,cabezonas,marroncitas,puntitos en mi piel.......opte por una segunda aplicacion,antes me depile todo y aplique el "filvit magico".

Hasta hoy las ladillas no han vuelto a nidar en mi cuerpo......¡me olvidaba!Antes del exterminio de mis ladillas y aunque parezca mentira,folle con mi amiga y posible novia en aquel momento Marisa....
Unas veces no follas nada y otras los polvos van uno detras de otro.
A lo que iba,Marisa llorando me puso a parir por telefono,mandandome a tomar por culo y sin querer volverme a ver.No se como solucionaria ella lo de sus ladillas o mejor dicho "las que le regale".Pero lo cierto es que no la he vuelto a ver y la culpa la tienen estos pequeños bichitos,marrones y cabezones.

Un saludo.

¿LA reinona del garito era una rusa de piel blanca y ojitos azules?; ¿estás seguro?; ¿No sería una cuarentona enfundada en unos mayas de colores y celulitica perdida?. El alcohol suele tener esas cosas

Ja ja ja, me he partido de risa. Este relato me ha gustado...

Mira que tienes mala suerte con lo de las ladillas y esa amiga...

etaxys rebuznó:
Despues de una juerga de Chuletones de Carne a la
La recuerdo como si fuera hoy y tambien a ellas.Las copas en la mano,era rusa,con la piel blanca como la leche y ojos azules,el chichi totalmente depilado y pechos en su justa medida.Me regalo incluso un corto streptessss,

Un saludo.

Si que ibas borracho, porque si lo tenía totalmente depilado, es harto improbable que te traspasase algo, que sólo vive en el vello púbico, miratelo no vaya a ser que vaya a peor.

Joder, ya podias haber venido a mi farmacia a por el "anti-ladillas".

prepotencia rebuznó:
etaxys rebuznó:

Un saludo.

Si que ibas borracho, porque si lo tenía totalmente depilado, es harto improbable que te traspasase algo, que sólo vive en el vello púbico, miratelo no vaya a ser que vaya a peor.

No solo puede ser por contagio directo, tambien puede ser por compartir ropa con la persona infectada o en este caso imagina que el cliente anterior ha dejado "el regalito" en las sabanas.

Cupido rebuznó:
prepotencia rebuznó:
etaxys rebuznó:

Un saludo.

No solo puede ser por contagio directo, tambien puede ser por compartir ropa con la persona infectada o en este caso imagina que el cliente anterior ha dejado "el regalito" en las sabanas.

Siendo ese contacto y no el directo, no sería válido el título del Post "Miss Ladillas". Fin del ForoChat.

Nunca he visto una ladilla, ni la quiero ver, solo el nombre ya me asquea.

prepotencia rebuznó:
Cupido rebuznó:
prepotencia rebuznó:
etaxys rebuznó:

Un saludo.

Siendo ese contacto y no el directo, no sería válido el título del Post "Miss Ladillas". Fin del ForoChat.

Eso no es cierto, ya que el contagio se produce por mediación de esa "miss ladillas" aunque no sea ella directamente la portadora.
Y otra cosa, tampoco es cierto lo que dices que solo vive en el vello pubico. Puede estar en otras partes del cuerpo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los hombres con mucho pelo por el cuerpo(espalda y pecho).

Cupido rebuznó:
prepotencia rebuznó:
Cupido rebuznó:
prepotencia rebuznó:
etaxys rebuznó:

Un saludo.

Eso no es cierto, ya que el contagio se produce por mediación de esa "miss ladillas" aunque no sea ella directamente la portadora.
Y otra cosa, tampoco es cierto lo que dices que solo vive en el vello pubico. Puede estar en otras partes del cuerpo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los hombres con mucho pelo por el cuerpo(espalda y pecho).

¿Quieres ganar? Te dejo.

Anda no te emociones, por esa regla de tres Miss España (Lo que es lo mismo Miss Belleza) es la que la lleva, o su madre, porque es la que ha mediado ese triunfo.
Por otro orden de cosas, partimos de la base de que la rubita no tiene ladillas, bien están en la cama, las contrae en la zona púbica porque se las traspasa a Doña Marisa, si bien es cierto que pueden habitar en otras zonas pobladas de pelo.

Ahora quieres añadir algo más, hazlo, pero ya no obtendrás respuesta que ya no estoy aburrido.

te dedico esta cancion etaxys

Una noche conosí una muchacha que era estranjera,
Le pagué 15.000 pehetas y ella me quitó las penas.
Pasaron un par de horas y empesé a tené cosquillas,
Me había pegao la muchacha, 200 millones de laillas.

200 millones de laillas, que eran muy descaradas,
No sólo me hasían cosquillas, sino que ensima me cantaban:

La, la, la, la, la, la...

En dos de días las laillas, se hisieron amigas mías,
Y si yo les desía que no se movieran, ninguna se movía.
Pero cuando empesaban con el cachondeo, no había quien las aguantara,
Y si yo les desía que se callaran me hasían cortes de manga.

200 millones de laillas que eran muy descaradas,
No sólo me hasían cosquillas, sino que ensima me cantaban:

La, la, la, la...

Una noche una lailla se perdió en un bosque de pelos,
Y se cayó por ese bujero tan oscuro que todos tenemos.
Menos mal que una lombrí, la sarvó a la poresilla,
La sacó del abujero y se la llevó con su familia.

Y tó las laillas para selebrá que su amiga estaba viva,
Se pusieron a haserme cosquillas, corriendo pá abajo y corriendo pá arriba

La, la, la, la

:lol:

Bicho malo pille:

Chingaré, chingaré
Chingaré yo
Chingaré chingaré chingaré chingaré
Chinga chinga
A pelo pique
Bicho malo pille
Minga chunga
Ladilla pille
Chichi chungo trinque

Iba bolinga
Capucha no use
Chati mangi pringue
Pica pica
Cocos y minga
Nabo lavo con gel

Hey hey, a pelo piqué
Hey hey, bicho malo pillé
Hey hey, a pelo piqué

Quite tanga
Panty baje
Sin goma empuje
Con banana
Un quiqui pegue
Ñacañaca gocé

Con ungüento
Pupita curé
Minga chachi dejé
Palmó bicho
Bonito brilló
Mi manguito chingón

Hey hey, a pelo piqué
Hey hey, a pelo piqué

Pringué, pringué, pringué
Chingé, lavé, curé

Hey hey, a pelo piqué
Hey hey, a pelo piqué

Hey hey, a pelo piqué
Hey hey, a pelo piqué
Hey hey, bicho malo pillé.

Dj. EniGmA rebuznó:
Bicho malo pille:

Chingaré, chingaré
Chingaré yo
Chinga chinga
A pelo pique
Bicho malo pille
Minga chunga
Ladilla pille
Chichi chungo trinque

Iba bolinga
Capucha no use
Chati mangi pringue
Pica pica
Cocos y minga
Nabo lavo con gel

Hey hey, a pelo piqué
Hey hey, a pelo piqué

Quite tanga
Panty baje
Sin goma empuje
Con banana
Un quiqui pegue
Ñacañaca gocé

Con ungüento
Pupita curé
Minga chachi dejé
Palmó bicho
Bonito brilló
Mi manguito chingón

Hey hey, a pelo piqué
Hey hey, a pelo piqué

Chingé, lavé, curé

Hey hey, a pelo piqué
Hey hey, a pelo piqué

Hey hey, a pelo piqué
Hey hey, a pelo piqué

por favor dime que eres retrasado y acabas de improvisar la letra de ESO y que no existe ninguna cancion asi...no puede ser....

Una opción más natural, que a día de hoy no me ha hecho falta probar, pero me han comentado que tiene resultados impecables, es tumbarse u colocarse en el estómago una bacalada, y con el olorcillo de la sal o lo que sea deben salir las infectas corriendo. Y todo consiste en ir pillándolas, en el caso del que me lo contó, a puñados y tirarlas por ahí. El mejor sitio para tirarlas es en una cama, hay que compartir experiencias...

Por lo menos el 90% de la cancion si que existe, igual ha cambiado alguna rima pero reconozco casi toda la cancion.

joder que mal esta el mundo, que debe ser la tipica cancion que ponen en discotecas de niños cantada por sudacas no?
la letra es durisima , esta noche no podre dormir

menos mal que aparque las discotecas hace tiempo y me dedico a las raves solamente..

esa cancion es de "la banda del capitan canalla"
y era bastante pegadiza
:oops:

Ladilla agarrada a un pelo
c-z0115NM03.jpg

Uffff si que tiene que dar grima tener a estos bichos correteando por tus partes :shock: :shock:

prepotencia rebuznó:
Cupido rebuznó:
prepotencia rebuznó:
Cupido rebuznó:
prepotencia rebuznó:
etaxys rebuznó:

Un saludo.

¿Quieres ganar? Te dejo.

Anda no te emociones, por esa regla de tres Miss España (Lo que es lo mismo Miss Belleza) es la que la lleva, o su madre, porque es la que ha mediado ese triunfo.
Por otro orden de cosas, partimos de la base de que la rubita no tiene ladillas, bien están en la cama, las contrae en la zona púbica porque se las traspasa a Doña Marisa, si bien es cierto que pueden habitar en otras zonas pobladas de pelo.

Ahora quieres añadir algo más, hazlo, pero ya no obtendrás respuesta que ya no estoy aburrido.

No es que me dejes, es que gano.

Raixenrox rebuznó:
Ladilla agarrada a un pelo
c-z0115NM03.jpg

Uffff si que tiene que dar grima tener a estos bichos correteando por tus partes :shock: :shock:

Joder, sólo de ver esa foto me pica todo el cuerpo. Cuando vaya de putas tendré que hacerme skinhead de polla porque no estoy dispuesto a que me contagien esa mierda.

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Bicho malo pille:

Chingaré, chingaré
Chingaré yo
Chinga chinga
A pelo pique
Bicho malo pille
Minga chunga
Ladilla pille
Chichi chungo trinque

Iba bolinga
Capucha no use
Chati mangi pringue
Pica pica
Cocos y minga
Nabo lavo con gel

Hey hey, a pelo piqué
Hey hey, a pelo piqué

Quite tanga
Panty baje
Sin goma empuje
Con banana
Un quiqui pegue
Ñacañaca gocé

Con ungüento
Pupita curé
Minga chachi dejé
Palmó bicho
Bonito brilló
Mi manguito chingón

Hey hey, a pelo piqué
Hey hey, a pelo piqué

Chingé, lavé, curé

Hey hey, a pelo piqué
Hey hey, a pelo piqué

Hey hey, a pelo piqué
Hey hey, a pelo piqué

por favor dime que eres retrasado y acabas de improvisar la letra de ESO y que no existe ninguna cancion asi...no puede ser....

ed2k://|file|LA%20BANDA%20DEL%20CAPITAN%20CANALLA%20-%20A%20PELO%20PIQUE.MP3|3940558|BB8D94583C3F9241CD9C21FC56A3183A|/

NaKo rebuznó:
esa cancion es de "la banda del capitan canalla"
y era bastante pegadiza
:oops:

ya te digo tio hace dos veranos q es cuando estaba de moda esatube un mes con la puta cancion en la cabeza tio

jey jey a pelo pike
jey jey bicho malo pille

asi todo el puto dia eso el estribllo en la cabeza tio jjjajja

Bueno señores, no olvidemos que las ladillas han sido de gran utilidad para más de uno, o si no, preguntémosle a los que se han librado de hacer la mili gracias a estas simpáticas liendres.
Como dijo el gran Ivá: "O ladilla o melilla".

Atrás
Arriba Pie