Miss Pitisuis de Marmitako: ¿con qué etarra harías etarritos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fidi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Semen ya es:

  • Hombre?

    Votos: 0 0,0%
  • Mujer?

    Votos: 0 0,0%
  • Negraco

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de Puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Construya bien las frases, zopenco, repita conmigo: "donde habéis ido solo sembrásteis haya".
07haya.jpg
Por dios,que ingenio el suyo.
 
_ICARVS_ rebuznó:
La alcaldesa de Córdoba, que lleva unos cuantos añitos, es la única de I.U. de España. Garrulo pero por favor no me dispare.
Vaya con los intelectuales,resulta que todavía no han aprendido a leer.
 
Bilbotarra rebuznó:
No lo sé,quizá te confundiste con algún familiar.


:137:137:137Joder, qué ingenioso... ¡y sólo ha tardado una hora! Este sujeto es un crack... Anda chato, que de estas ya nos las sabíamos antes de que nacieras. Es la mar de fácil y salen en cinco segundos. Mira, por ejemplo:

"Lo siento, no te he podido leer porque salí a cagarme en tu puta madre"

Entiendo que los pobres españoles somos unos paletos incultos y que los RH- sois unos machorros de aibalaostiapues. No me importa que nos insultéis, que nos disparéis, que nos bombardeéis y que os quedéis con veinte putos minutos de telediario todos los días. No me voy a quejar. Pero coño, ¿podrías dejar de torturar al personal y escribir un puto post sin faltas de ortografía? Ánimo gudari, que con un diccionario y el listo de tu pueblo a lo mejor lo consigues esta noche :1

Menudo favor os hizo Franco cuando os dejó todas las fábricas en pie. Os tenía que haber dejado las putas provincias vascogadas hechas un erial, para que tuvierais algo de lo que quejaros.

EDITO

Efectivamente, feas de cojones las señoras representantes del PP. Mucho mejores las Nekanes, claro.

MariaDoloresJimenez.jpg

Teniente de alcalde del PP en Lepe

pctvnekanes-etarras.jpg

Diputadas por Isengard, Monte del Destino y Mordor
 
malvamos rebuznó:
:137:137:137Joder, qué ingenioso... ¡y sólo ha tardado una hora! Este sujeto es un crack... Anda chato, que de estas ya nos las sabíamos antes de que nacieras. Es la mar de fácil y salen en cinco segundos. Mira, por ejemplo:

"Lo siento, no te he podido leer porque salí a cagarme en tu puta madre"

Entiendo que los pobres españoles somos unos paletos incultos y que los RH- sois unos machorros de aibalaostiapues. No me importa que nos insultéis, que nos disparéis, que nos bombardeéis y que os quedéis con veinte putos minutos de telediario todos los días. No me voy a quejar. Pero coño, ¿podrías dejar de torturar al personal y escribir un puto post sin faltas de ortografía? Ánimo gudari, que con un diccionario y el listo de tu pueblo a lo mejor lo consigues esta noche :1

Menudo favor os hizo Franco cuando os dejó todas las fábricas en pie. Os tenía que haber dejado las putas provincias vascogadas hechas un erial, para que tuvierais algo de lo que quejaros.

EDITO

Efectivamente, feas de cojones las señoras representantes del PP. Mucho mejores las Nekanes, claro.

MariaDoloresJimenez.jpg

Teniente de alcalde del PP en Lepe

pctvnekanes-etarras.jpg

Diputadas por Isengard, Monte del Destino y Mordor
A mucha gente en Euskal-Herria lo que verdaderamente le gustaría es no tener que acaparar vuestro puto teledario y en lo que respecta a vuestro dictador,bastante faena nos hizo al españolizar Euskal-Herria e invadirnos los años 50,60,70,si es que no sabeis hacer otra cosa y empobreciendo a este país.Y para bombas las que cayeron en Euskadi en la guerra civil,las de la Triple A,el Batallón Vasco Español y los GAL.Y te recomiendo que no te tomes tanta molestia con alguien de tan poca cultura.
 
Joder pero que gente mas triste que no se ponen de acuerdo en el nombre de su pais: Euskal herria, euskalerria, euskadi, euzkadi, vasconia... Para mi siempre seran vascongadas y como mucho euskal risa.

Una nueva legion condor enviaba yo alli para volver el rio a su cauce. Y si puede ser sin un dictador que les de todas las fabricas, industrias y multinacionales como hizo franco, porque para hacer negocios en españa son mas españoles que fraga.
 
Visceras rebuznó:
Joder pero que gente mas triste que no se ponen de acuerdo en el nombre de su pais: Euskal herria, euskalerria, euskadi, euzkadi, vasconia... Para mi siempre seran vascongadas y como mucho euskal risa.

Una nueva legion condor enviaba yo alli para volver el rio a su cauce. Y si puede ser sin un dictador que les de todas las fabricas, industrias y multinacionales como hizo franco, porque para hacer negocios en españa son mas españoles que fraga.
Otro de los mitos del nacionalismo español,Franco favoreció a los vascos,no se de donde se sacan tal falacia porque Vizcaya y Guipuzcoa para empezar,se quedaron sin su concierto económico y Euskadi ya era una zona rica e industrializada bastante antes de que nos malgobernase el dictador.
 
malvamos rebuznó:
MariaDoloresJimenez.jpg

Teniente de alcalde del PP en Lepe

pctvnekanes-etarras.jpg

Diputadas por Isengard, Monte del Destino y Mordor

1) Ampliando y dando brillo, a la pepera se le ve el aguacate.

2) La de la izquierda de las Hurtadocoetxea es Arnaldo hormonado y con peluka.
 
cocreta2000 rebuznó:
1) Ampliando y dando brillo, a la pepera se le ve el aguacate.

2) La de la izquierda de las Hurtadocoetxea es Arnaldo hormonado y con peluka.


img_a70140.jpg


Es usted un as, se trata de él mismo, cuando pidio una segunda identidad como hizo Michael Bolton cuando se transformo en Kenny G.
 
A mucha gente en Euskal-Herria lo que verdaderamente le gustaría es no tener que acaparar vuestro puto teledario y en lo que respecta a vuestro dictador,bastante faena nos hizo al españolizar Euskal-Herria e invadirnos los años 50,60,70,si es que no sabeis hacer otra cosa y empobreciendo a este país.Y para bombas las que cayeron en Euskadi en la guerra civil,las de la Triple A,el Batallón Vasco Español y los GAL.Y te recomiendo que no te tomes tanta molestia con alguien de tan poca cultura.

Nahhh, y los 3 años de bombardeos sobre Madrid era que se tiraban las bombas sobre si mismos. Recordemos que la guerra civil fue una guerra de los españoles contra los vascos (que eran todos nacionalistas). Y curioso un pais en el que los supuestos invasores lleván 30 años agachando la cerviz ante los invadidos. Debe ser el único caso en el mundo en el que los supuestos colonizadores vinieron para trabajar para los colonizados y además llevan años aguntando décadas de gobierno caciquil, ne potista y clientelista. Por cierto, yo también soy bilbaino, por comentar.
 
Como yo también soy bilbaíno, que no bilbaino, echaré un poco más de leña al fuego, aclarando que en Vizcaya y Guipúzcoa estaríamos comiendo alfalfa(*) de no haber sido por el descubrimiento del hierro first quality en los montes de las afueras de Bilbao(**). Porque antes de eso, a los habitantes de esta región española no les quedaba otra que el ejército, el sacerdocio o la emigración. De ahí que el nuevo mundo esté hasta arriba de vascos. Por cierto, Sr. Vísceras, me ha gustado bastante la lista de nombres que ha puesto, pero debo señalarle que se ha dejado uno: País Vasco (País de Asco en realidad, por obra y gracia de bastantes).

(*) Lo que sí ocurre en el País Vasco francés, que sobreviven gracias al cheque que envía París puntualmente.

(**) Lo que ocurrió bastante tiempo antes de la existencia del pequeño general.
 
Otro de los mitos del nacionalismo español,Franco favoreció a los vascos,no se de donde se sacan tal falacia porque Vizcaya y Guipuzcoa para empezar,se quedaron sin su concierto económico y Euskadi ya era una zona rica e industrializada bastante antes de que nos malgobernase el dictador.

De falacia nada, mi querido paleto de caserío. Precisamente porque érais una zona industrializada (en gran parte gracias al hierro, como apunta Relativo), Franco y su estado mayor fueron bastante cuidadosos al seleccionar los objetivos; ya que esa industria (junto con la catalana, casualidades de la vida) serviría después de la guerra para revitalizar el país. Así que sí, el pequeño general os favoreció no ya durante la dictadura, sino desde los primeros compases de la puta guerra.

Por cierto, impresionante la férrea (a ver si pillas la ironía, majete; te doy una pista... "cinturón"; ánimo, abre un libro que no hace daño) resistencia de los "gudaris". Heroicos soldados que, a las primeras de cambio, se pasaron al enemigo al aliarse con los italianos (que sí eran fascistas en el sentido propio del término) en la ofensiva de Santander. Y luego critican el franquismo...

Pero la verdad es que los nacionalistos (sic) os lo habéis montado bien. Yo pienso hacer lo mismo en mi bloque de pisos: a partir de ahora que los vecinos me paguen a mí los impuestos. Y al que no quiera ya me encargaré de amargarle la vida; que se marche del piso que ya lo ocuparé con algún amiguete mío. Un plan cojonudo. Y si alguien de fuera me protesta, es un puto fascista que no respeta mi derecho a la independencia. No te jode.
 
896343.jpg


Se le ve deseperada a la zorrupia, a ver quien le alivia ahora los siguientes 20 años, bien acostumbrada como estaba al mandoble del Cheroqui.

Con suerte igual encuientra una ecuatoriana con los dedos como morcillas que le hace en parte el papel.

Ella tiene consuelo, a Cheroqui no le queda otra que tirar de pajas, bienevenido al club hamijo!!
 
a Cheroqui no le queda otra que tirar de pajas, bienevenido al club hamijo!!

No te preocupes, estoy seguro de que no va a pasar hambre. Rápidamente hará buenos hamijos de esta guisa que le digan "owned!":
mp.jpg

¿A que es gracioso? Ahora imagínatelo en la trena susurrando: "Tranqui, si sólo va a ser la puntita..."
 
pastanaga rebuznó:
Ni que le fuesen a encerrar en una celda individual. Si no folla es porque no quiere.

malvamos rebuznó:
No te preocupes, estoy seguro de que no va a pasar hambre. Rápidamente hará buenos hamijos de esta guisa que le digan "owned!":


¿A que es gracioso? Ahora imagínatelo en la trena susurrando: "Tranqui, si sólo va a ser la puntita..."


Nadie se va a follar a Cheroqui, Cheroqui es el peter Pan de Euskalherría y Peter Pan solo folla, no lo follan, a su Campanilla probablemente le horadará una Pocahontas pero en feo, pero Cheroki tiene el ojal bien cerrao como un hombre de los de antes, como un Peter pan, cojones.
 
Labordeta rebuznó:
Nadie se va a follar a Cheroqui, Cheroqui es el peter Pan de Euskalherría y Peter Pan solo folla, no lo follan, a su Campanilla probablemente le horadará una Pocahontas pero en feo, pero Cheroki tiene el ojal bien cerrao como un hombre de los de antes, como un Peter pan, cojones.

Tú dirás lo que quieras, pero yo le veo bastante predispuesto al Peter Pan. Casi parece que esté esperando al Garfio... emm, al capitán...
2rrb75u.jpg


Aunque yo no me iría acostumbrando al sol porque va a pasar mucho a la sombra... bueno, hasta que lo suelte el PSOE. Claro que de aquí a que lo juzguen igual ya hemos cambiado de gobierno.
 
Aunque yo no me iría acostumbrando al sol porque va a pasar mucho a la sombra... bueno, hasta que lo suelte el PSOE. Claro que de aquí a que lo juzguen igual ya hemos cambiado de gobierno.

No lo suelta el PSOE. Si lo suelta alguien son los jueces, aplicando las leyes que el PP no cambió en ocho años.
 
Main man rebuznó:
No lo suelta el PSOE. Si lo suelta alguien son los jueces, aplicando las leyes que el PP no cambió en ocho años.

Nos estamos desviando de la puta temática del hilo, yo sin dudarlo a Saoia.

En cuando a Cheroki, me da que nadie se lo va a follar en ninguna cárcel. Si algún preso comete el error de maltratarlo, una sola llamada de teléfono o cualquier comunicación con su abogado y la familia del otro por los aires.

¿Alguien lo duda acaso? Coño, que no es un preso común.
 
Tengo una pregunta: Porque la mayoria de los vascos son negruzcos cual portugueses??? Vascongadas es quizas alguna colonia lusa???

P.d: Colonia de habitantes ya que sabemos que los portugueses no se lavan muahaha
 
Cojones, Wire, Arisgo dice que te han entrullao!! ¿Ya han puesto internec en el mako o es que has cambiado tu llamada por un posteo?

Se te echa de menos, mamón, podías dar señales de vida y eso de vez en cuando.

:oops:
 
Arriba Pie