Modas pasajeras de ayer y hoy presentan:...

Los calentadores esos son la ostia.

A mi me ponen talegazo berraco, aunque eso es facil.
 
Me acuerdo de algunas:
-Pasarse horas enganchado a los chats y foros de internet.
-Hacer kedadas.
-Ir los fines de semana a los multicines (cuanto mas dolby suround y THX mejor)
-La moda horrible de tunear a los pobrecitos coches.
-Comprar cd's en el top manta.
-Estar todo el dia enganchado al movil.
-Bajarse discos, programas, pelis, etc por emule.
-Ir todo el puto dia haciendo fotitos con la camara digital.
 
gamecube rebuznó:
Me acuerdo de algunas:
-Pasarse horas enganchado a los chats y foros de internet.
-Hacer kedadas.
-Ir los fines de semana a los multicines (cuanto mas dolby suround y THX mejor)
-La moda horrible de tunear a los pobrecitos coches.
-Comprar cd's en el top manta.
-Estar todo el dia enganchado al movil.
-Bajarse discos, programas, pelis, etc por emule.
-Ir todo el puto dia haciendo fotitos con la camara digital.

:shock: :shock: :shock:
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
gamecube rebuznó:
Me acuerdo de algunas:
-Pasarse horas enganchado a los chats y foros de internet.
-Hacer kedadas.
-Ir los fines de semana a los multicines (cuanto mas dolby suround y THX mejor)
-La moda horrible de tunear a los pobrecitos coches.
-Comprar cd's en el top manta.
-Estar todo el dia enganchado al movil.
-Bajarse discos, programas, pelis, etc por emule.
-Ir todo el puto dia haciendo fotitos con la camara digital.

:shock: :shock: :shock:
el pobre q es de murcia y quiere ser Gansta del bronx.
 
Rulo Turulo rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
gamecube rebuznó:
Me acuerdo de algunas:
-Pasarse horas enganchado a los chats y foros de internet.
-Hacer kedadas.
-Ir los fines de semana a los multicines (cuanto mas dolby suround y THX mejor)
-La moda horrible de tunear a los pobrecitos coches.
-Comprar cd's en el top manta.
-Estar todo el dia enganchado al movil.
-Bajarse discos, programas, pelis, etc por emule.
-Ir todo el puto dia haciendo fotitos con la camara digital.

:shock: :shock: :shock:
el pobre q es de murcia y quiere ser Gansta del bronx.

Si te pica te rascas campeon.
 
Rulo Turulo rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
gamecube rebuznó:
Me acuerdo de algunas:
-Pasarse horas enganchado a los chats y foros de internet.
-Hacer kedadas.
-Ir los fines de semana a los multicines (cuanto mas dolby suround y THX mejor)
-La moda horrible de tunear a los pobrecitos coches.
-Comprar cd's en el top manta.
-Estar todo el dia enganchado al movil.
-Bajarse discos, programas, pelis, etc por emule.
-Ir todo el puto dia haciendo fotitos con la camara digital.

:shock: :shock: :shock:
el pobre q es de murcia y quiere ser Gansta del bronx.

Como los sudamericanos de el barrio de ascao
 
gamecube rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
gamecube rebuznó:
Me acuerdo de algunas:
-Pasarse horas enganchado a los chats y foros de internet.
-Hacer kedadas.
-Ir los fines de semana a los multicines (cuanto mas dolby suround y THX mejor)
-La moda horrible de tunear a los pobrecitos coches.
-Comprar cd's en el top manta.
-Estar todo el dia enganchado al movil.
-Bajarse discos, programas, pelis, etc por emule.
-Ir todo el puto dia haciendo fotitos con la camara digital.

:shock: :shock: :shock:
el pobre q es de murcia y quiere ser Gansta del bronx.

Si te pica te rascas campeon.
Eso no me lo dices en la calle cara mierda.
 
- El tamagotchi
tamagotchi.gif


- Los collares del mercado que ponia tu nombre.

- Las pulseras de la Oca.
 
En Huelva y Sevilla, los burracos o kanis. Hace tiempor que no vivo por aquellas tierras, pero que yo sepa siguen, y van evolucionando (o degenerando, según se vea). Son una puta plaga, de hecho hay un mail por ahí circulando sobre un estudio acerca de ellos.

- La cabeza rapada entera, dejando solo un flequillo largo, a veces hasta teñido (horterada brutal).
- Los chándals de colores chillones y las argollas donde solo te faltan colgar al puto loro.
- Antes siempre llevaban las motos trucadas y sin el silenciador, ahora que han crecido se han pasado al tuning... con su breakbeat a toda polla mirando a la gente según pasan.
- Su propia jerga, siempre tan políticamente correcta ("me vah a comé toa la pipa der coñooooo!!!") ... mu triste

y mil cosas más que van con esta plaga "humana".

Pero weno, para modas..... ¡¡¡los He-Man!!! que ahora me parece que han hecho un remake así en plan "moelno", con el He-Man en plan guay en vez de tener aquel corte de pelo de estudiante alemán de intercambio. Pero vamos, que eso no le quita al He-Man que fuese el puto héroe de los 80, yo tenía un huevo de muñecos y me tragaba todos los capítulos... hasta la película que hicieron con el Dolph Lundgren. (Mierda de película, pero cuando era un crío me parecía la hostia)
 
Los canis son una "sub raza" a exterminar. No creo que sea por moda, porque hay algunos que mueren canis (cuando se pegan la hostia gorda en el coche/moto tunnin).
 
Nike TN, las de muelles, spyder, pelo pincho engominado.
Uno de los rekerimientos basicos apra ser KIE la nueva plaga de nuestro tiempo. Parecen todos iguales.
 
son una plaga y yo soy el remedio
stallone en cobra el barzo fuerte de la ley
creo que la frase era así
 
Los elvis de colgar en el coche.

El tuning.

Las gorras ochenteras de camionero de USA.

Las botas esas de boxeador de chica (es de lo mas hortero que tengo visto nunca).

La moda nieve/snowboard.
 
Todas esas putas modas son una bazofia, pero es lo que tiene vivir en un país como España, en el que la gran mayoría son "BORREGOS". Yo de nano como carecía bastante de personalidad si seguía alguna que otra moda. Yo también quise tener unas rebook de pump (menuda mierda esa que se hincha, alguien sabe para que valía). Una moda que aun sigue, y yo no tuve, fue en la comunión.
A MI NO ME REGALARON UNA BOLA DEL MUNDO!!!!!

Cagon la puta!!!!

pd: ahora no sigo ninguna moda.
 
kuando salio Jurassic Park se empezaron a poner de moda los dinosaurios y los plasmaban en todos lados...

y kreo k en los yogures venian dinosaurios de plastiko. Fue una epoka maja.

Luego, kuando salio El Rey León todos los niños llevaban kamisetas de esta pelikula. bueno, esto me rekuerda a las tipikas kamisetas k ya no se ven tanto komo hace unos años. estas en las k pones tu nombre kn unas letras en relieve y debajo tu foto komo impresa. bueno, retiro el komo.

bueno, k dcir de la monopolizadora agatha ruiz de la prada y sus diseños horteras. menudas marikonadas...y de las supernenas....y del repugnante PIOLIN...

Y LOS PINS!!!

Y FIDO DIDO...

bueno, siempre hay modas

ah!! y kuando la Expo 92 de sevilla CURRO tambien estuvo en alza.
 
IchWillSterben rebuznó:
bueno, k dcir de la monopolizadora agatha ruiz de la prada y sus diseños horteras. menudas marikonadas...

Yo a esta le hacía un favor: Le iba a meter todas sus putas florecitas por su tupido coño teñido de naranja.. Joder que pía la del Jota Calvorota...


MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,,, SIN ABSOLUCIÓN
 
IchWillSterben rebuznó:
kuando salio Jurassic Park se empezaron a poner de moda los dinosaurios y los plasmaban en todos lados...

y kreo k en los yogures venian dinosaurios de plastiko. Fue una epoka maja.

Luego, kuando salio El Rey León todos los niños llevaban kamisetas de esta pelikula. bueno, esto me rekuerda a las tipikas kamisetas k ya no se ven tanto komo hace unos años. estas en las k pones tu nombre kn unas letras en relieve y debajo tu foto komo impresa. bueno, retiro el komo.

bueno, k dcir de la monopolizadora agatha ruiz de la prada y sus diseños horteras. menudas marikonadas...y de las supernenas....y del repugnante PIOLIN...

Y LOS PINS!!!

Y FIDO DIDO...

bueno, siempre hay modas

ah!! y kuando la Expo 92 de sevilla CURRO tambien estuvo en alza.


uno de los episodios epicos de este pais, fue cuando en la Expo´92, la replica de la Carabela se empezo a undir......El pobre figurante de Curro, salto al agua y fue rescatado.....Genialmente genial aquel episodio....
 
Los periodistas tambien son expertos en esto de las modas ..... se ponen de acuerdo para que minimo una vez al año traten un tema en concreto, todos a la vez. En estos momentos esta pegando fuerte el tema de los accidentes de trafico, que si no hay que beber, etc .... Ya tuvimos antes a las putas vacas locas, tambien suelen aparecer las discotecas (que si drogas, alcohol ...), no puede faltar tampoco el tema de los malos tratos a las mujeres (que es un tema grave, pero en determinada epoca del año los periodistas utilizan a todas horas dicho tema para rellenar programacion ....), la violencia en los estadios de futbol, etc ....
Vamos, cuando les apetece sacar un tema, son capaces de estar las 24 horas del dia dando el coñazo, todos los años. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando no tienen mucha cosa que contar. Estos dias estan con los accidentes de trafico, visto que no hay Liga, ni muchos temas politicos, etc ... pues nada, a rellenar telediario! Adeu
 
rojillo rebuznó:
Los periodistas tambien son expertos en esto de las modas ..... se ponen de acuerdo para que minimo una vez al año traten un tema en concreto, todos a la vez. En estos momentos esta pegando fuerte el tema de los accidentes de trafico, que si no hay que beber, etc .... Ya tuvimos antes a las putas vacas locas, tambien suelen aparecer las discotecas (que si drogas, alcohol ...), no puede faltar tampoco el tema de los malos tratos a las mujeres (que es un tema grave, pero en determinada epoca del año los periodistas utilizan a todas horas dicho tema para rellenar programacion ....), la violencia en los estadios de futbol, etc ....
Vamos, cuando les apetece sacar un tema, son capaces de estar las 24 horas del dia dando el coñazo, todos los años. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando no tienen mucha cosa que contar. Estos dias estan con los accidentes de trafico, visto que no hay Liga, ni muchos temas politicos, etc ... pues nada, a rellenar telediario! Adeu

Amén a eso, ahora parece que el botellón ya ha dejado de ser el problema tan gordo que era (por ejemplo).
 
Richal rebuznó:
Modas que practiqué en la EGB:

- robar las marcas de los coches y enseñarlas a los colegas haciendo recuento cada mañana del motín de cada uno

Joder, esto si q pego fuerte en mi colegio, yo era un artista..... hasta q me pillaron los munipas y llamaron a mis padres, q mal lo pase y como me rio ahora al recordarlo.....

En cuanto a modas como los chinos de la suerte, los acids, toys del bollicao, las pump, las típicas temporadas en el patio del colegio en la q se ponía de moda la peonza, yoyo........etc, pues las q casi todos/as hemos vivido en nuestra infancia, independientemente de ser practicantes o no (aún tengo algún puto chino de la suerte x casa)
 
Acabo de recordar una moda que yo seguí en el colegio...

Fotocopias de personajes de los Caballeros del Zodiaco, tal vez la colección mas cutre y a la vez friki de todas las que poseo. Valian de todo tipo, fotocopias de dibujos hechos por uno mismo, de posters, incluso habia algunas en color que se cambiaban por varios en blanco y negro. Era la época de mayor gloria de la serie y nos flipabamos bastante.

02.jpg


Y el puto cromo de Fredy Rincon de la coleccion de estampitas de futbol en el año que vino al Madrid. Esa puta estampa salió en las noticias porque un subnormalito la consiguió a cambio de varios cientos de otras tantas repetidas.
Me acuerdo que por mi colegio circuló una trucada, por cierto bastante bien, que a un amigo mio le clavaron como gilipollas. :lol: :lol:
 
joder y nadie se acuerda de las firmas en las carpetas? la de tonterias que se podian leer.

recuerdo algunas como:
" las campanas de la iglesia se estan partiendo de risa, al ver a xxxx y xxxx besandose en misa"

"de ti para mi por ser mi amiga"

"hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto"

"me gustaria ser caramelo para deshacerme en tu boca"

y mil mas que ahora no recuerdo
 
Arriba Pie