James Moriarty
Freak
- Registro
- 26 Abr 2004
- Reacciones
- 3.376
El Moderador imaginario....o por un dia
Esta es la historia de un moderador, que solo lo fue un dia....CSE (o Contenga Su Retraso...)
Un sueño tan futil y pasajero, pero tan recordado y añorado por este sujeto, que realmente encoje el alma.....
Quizas la razones fueran algo “puntuales”....
pero créanselo...lo fue...aunque solo un dia....
En ese dia se permitio “amedrantar” a los foreros...
Eso si; tras serlo un dia, se permite opinar y “moderar”por su cuenta...
enseñándo su "rango" con orgullo, cual guardia “chusquero” con porra nueva....
No se ofenda pero; No tendra algo de envidia?
cuanto duro?????????
Un dia????????
Dos dias???’
que siente al ser el unico moderador que ya no lo es(por lo menos de los actuales..)
Por favor, responda a mis preguntas....
Gracias....
pobre macaco.....
Esta es la historia de un moderador, que solo lo fue un dia....CSE (o Contenga Su Retraso...)
Un sueño tan futil y pasajero, pero tan recordado y añorado por este sujeto, que realmente encoje el alma.....
Quizas la razones fueran algo “puntuales”....
Gañan rebuznó:Es posible que le dieran el puesto de moderador a Contenga Su Retraso para conseguir algún tipo de ayuda de la UE.
pero créanselo...lo fue...aunque solo un dia....
:-/ rebuznó:¿como puedes moderar si nadie te ha nombrado moderador?
Contenga su Entusiasmo rebuznó::-/ rebuznó:¿como puedes moderar si nadie te ha nombrado moderador?
Si me han nombrado moderador, solo que no tengo la babosadita esa y los corazoncillos geis que dicen "moderador"(como los de loca mano y pablo garcia lopez).
En ese dia se permitio “amedrantar” a los foreros...
Contenga su Entusiasmo rebuznó::-/ rebuznó:Aqui falla algo.
Que?
Eso si; tras serlo un dia, se permite opinar y “moderar”por su cuenta...
Contenga su Entusiasmo rebuznó:He votado que NO. Como dije, no es necesario que te vayas, sino que dejes de postear. No tengo ningun inconveniente si solo usas el nick Misosofos para leer; es cuando posteas que caes mal.
enseñándo su "rango" con orgullo, cual guardia “chusquero” con porra nueva....
Contenga su Entusiasmo rebuznó::-/ rebuznó:¿por que Contengasu entusiasmo sale en color verde si no es moderador?
Claro que si tia, mira:
![]()
Como ves, puedo moderar ese foro.
No se ofenda pero; No tendra algo de envidia?
cuanto duro?????????
Un dia????????
Dos dias???’
que siente al ser el unico moderador que ya no lo es(por lo menos de los actuales..)
Por favor, responda a mis preguntas....
Gracias....
pobre macaco.....