Cheshire's Katua rebuznó:
Por si no os leéis a vosotros mismos, señalo que aquí siempre habláis de mujeres sin personalidad y al resto os las dejáis porque os joden el argumento. Yo no me rodeo de cierto tipo de gente, y me mantengo totalmente ajena a todas esas mierdas que contáis de chulazos y criajas calientapollas. Y ojo, mi vida sentimental ha sido desastrosa, pero la mezquindad de 3 o 4 personas no me dice nada del colectivo masculino, simplemente que yo me he cruzado con gente inapropiada.
A ver, no se trata de eso (al menos en mi caso).
Esto es muy simple:
Mujeres que conozco o he conocido a lo largo de mi vida que pueda decir que en líneas generales son buena persona, saben lo que quieren y no están mal de la cabeza:
Jummm... ¿7 u 8? ¿10, incluyendo a algunas (no todas) de mi familia? Pues eso, y siendo MUY optimista.
Hombres que cumplan los mismos requisitos:
¿30 o 40, así a ojo? Que sólo con amigos y gente de mi zona salen 25 o así...
Y no, ni soy un inadaptado, ni un marginao por las mujeres (aún siendo forero). Precisamente por cuestiones de trabajo y de estudios, estoy rodeado de mujeres con las que me llevo magnificamente... eso sí, a la mayoría una vez que las he ido "calando" las he incluido en la sección "conocidos" porque, sinceramente, no dan pa más.
Vamos, que no soy una amargada y no os guardo rencor, amigos.
No guardo rencor a las mujeres.
No las demonizo.
En realidad, hablaría más de una cierta "generación" de mujeres. De hecho, me llevo mejor con las que me sacan unos años (tengo 26, jovencito para lo que se estila por aquí, creo).
Respecto al tema del hilo, me estrené en este subforo hablando de esto mismo. Cuando dije que me gustaban los hombres con un puntillo canalla, me lanzaron piedros como pianos ya que poco menos que había dicho que me gustaba que me golpearan con el listín de teléfonos de Madrid. No es lo mismo un cabronazo que un tío de aire irónico, independiente... pero que sea buena persona, bueno, paso de volver a explicarlo, porque la mitad de la gente tiene las entendederas donde yo les diga.
Usted quiere a Bill Murray, XD.
Ná, en serio: Entenderlo, lo entendemos (espero). Pero si un tío tiene un aire chulito, rebelde, lanza puyas a las mujeres constantemente, le gustan las bromas machistas, o que sé yo, se comporta la mitad del tiempo como si estuviera por encima de los mortales, especialmente de las féminas... pos oiga, va a resultar que el 95% de las veces ese tío es un cabrón.
Claro que en la pantalla grande lucen muy bien los Bill Murray.