"Mofate de sus hijos, asi como nosotros puteamos a los tuyos!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
No he podido conectarme antes asi que no he podido intervenir en el hilo de las hijas de zp pero como creo que es importante y como a algunos de vosotros estudiantes pijos de derecho, empresas y mierda varia os atañe especialmente lo pongo en un hilo aparte.

Tras escuchar los comentarios Fascistas, retrogrados y llenos de ese odio rancio y putapenico de los Derechosos alineados clonicos empezamos con una campaña de:

"Mofate de sus hijos, asi como nosotros puteamos a los tuyos!
Todo aquel anormal de mierda con nauticos, cinturon de españa, polito de españa, polito de Tommyputfinger, en general con la tipica estetica de hijo papi derechoso anormal, va a ser escupido, repudiado, y seguramente ahostiado, por que por que no decirlo las declaraciones de este personaje:

portavoz_Gobierno_Aznar_reunio_directivos_Air_Madrid.jpg

Sus declaraciones han conseguido que mi odio hacia la derecha aunque sea moderada crezca geometricamente hasta querer meter palizas a pijos por las declaraciones de estos hijolagranputas.

Asi pues bienvenidos al mundo real donde quienes dan verguenza van a ser los que van a ser pijos apalizados y apestando a orina.

Y lo de poner las declaraciones y eso del personaje en cuestión?

Es que hemos perdido las formas?

Sus clichés de izquierda y derecha, ambas liberales, están demasiado desactualizados. Esa estética que usted cita y atribuye a la derecha es la misma que lucen muchos pijoprogres que habitan en las urbanizaciones de lujo de la Moraleja o similares. No se confunda, Miguel Ángel Rodriguez es un retrasado, su cara de payaso invita a mearse de ella, efectivamente. No obstante le quiero reiterar que esos estereotipos que maneja en su inframente son totalmente anacrónicos. Fíjese como Zp miente una y otra vez, sube impuestos a los pobres, regala dinero a la banca etc etc y luego los borregos de siempre le ven como abanderado de la causa obrera. Ahí tiene a Leyre Pajin, que ni para paja da, cobrando 200000 euros y cantando el himno de la internacional puño en alto, ¿se puede ser más hipócrita?

pero que es lo que ha dicho el clon este de Juan Pardo?

Estoy seguro que todos los tuneadores de forocoches y PL son votantes del PP. :lol:

Scandalff rebuznó:
Estoy seguro que todos los tuneadores de forocoches y PL son votantes del PP. :lol:

Y supernumerarios del Opus. No te olvides.

jose-maria-escriva-de-balaguer.jpg

Gñé.

Maralok rebuznó:
Y supernumerarios del Opus. No te olvides.

jose-maria-escriva-de-balaguer.jpg

Gñé.

Lo cual no sería de extrañar.

A los del Opus se les reconoce enseguida por la cara de pajilleros que tienen.

Y esa es una situación muy común aquí.

Tengo miedo, como votante del PP (:lol:). Escucho ruidos por las escaleras de mi comunidad, creo que son los antisistema liderados por Costra que vienen a por mí para velar por el honor y la integridad de las hijas de nuestros gobernantes.

TRAJANO-1 rebuznó:
Se nos reconoce no por pajilleros, sino por el número de vástagos que tenemos, unos reconocidos y otros bastardos. Ves, de esos si que hay muchos por aquí...

Lo que ocurre es que sois mariquitas, y por eso no folláis con goma, porque si os ponéis condón sois tan poco hombres que se os baja.

1. coches aparcados con pegatinas de banderitas de españa.

PATADON A LOS RETROVISORES y si tengo corrosivo de carroceria te desgracio el carro.

2. niñatos con jersy y camisa debajo mas chuleton de pelo en la frente.

Voy a tirarles copas, a quemarles pitis en las cazadoras Slam, a collejearles con la impunidad que me da pertenecer a lo mas alto de la cadena trofica-urbana.

3. si te veo en un bareto de rock te engancho y te lanzo tipo pelicula americana.

ALGUIEN POR AHI ARRIBA DICE QUE ASI TAMBIEN VAN LOS DE JUVENTUDES DEL PSOE, SI DEBEN MORIR DEBEN MORIR.

¿Pero que esta diciendo el guarreras este?

Los unicos que suelen pillar son los jovenes perroflauticos de izquierdas, de toda la vida de dios las palizas han ido a parar a sus huesos.

La derecha, cuanto mas extrema, es la representacion del hombre supremo, la izquierda contrariamente, cuanto mas extrema, lo es del drogaticto, el pacifista, el ecologista, o el guarro antisistema como tu, en resumidas cuentas los subseres que viven una vida de miseria a causa de sus deficencias geneticas y por eso su existencia se basa en el lamento, el lloriqueo, la condena de la injusticia etc.He dicho hijo de puta.

Yo hice un tuneo sencillo a la par que gracioso, la verdad es que el par de dadoras de fortuna no necesitaban mucho, perdón por mofarme del tipo de hembra con el que usted se acostumbra a aparear, se lo digo de corazón.

Eso si, yo no visto las marcas que cita, son de pobres :D:D:D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Temario para el curso 2009-2010 de circo, para quien quiera ir estudiando:

PATADON A LOS RETROVISORES y si tengo corrosivo de carroceria te desgracio el carro.

Voy a tirarles copas, a quemarles pitis en las cazadoras Slam, a collejearles con la impunidad que me da pertenecer a lo mas alto de la cadena trofica-urbana.

3. si te veo en un bareto de rock te engancho y te lanzo tipo pelicula americana.

No veas la que le tienes a los pepistas, menos mal que yo voto a España2000 y me libro de tu odio.

ALGUIEN POR AHI ARRIBA DICE QUE ASI TAMBIEN VAN LOS DE JUVENTUDES DEL PSOE, SI DEBEN MORIR DEBEN MORIR.

perro.gif
+

flauta_colorear.jpg

Costra, la mayoría no somos ni fascistas ni retrógrados. La foto de las hijas de Zapatero es el acontecimiento histórico en el planeta que ya anunció Leire Pajín en su día. Nosotros lo único que hemos hecho es estar a la altura de las circunstancias. No querrás que se produzca el acontecimiento y nos quedemos como si nada. Y no me creo que no te hayas partido el culo viendo la foto, piratón.

Del tema de Miguel Ángel Rodríguez paso. Estoy empezando a pensar que no ha dicho nada nuevo que no sepamos. Que la culpa del 11-M es del PSOE, patatín, patatán.

palomino2.png

Este siguió tus consejos y así le fue. :lol:

ElGordoMazapanes rebuznó:
No veas la que le tienes a los pepistas, menos mal que yo voto a España2000 y me libro de tu odio.

Es que lo que digan desde un portido con menos votos que el partido por la liberacion del caribu me la sopla, ademas sus integrantes suelen ser seguratas resentidos, gente traumada por incidentes racistas, gente con problemas de adaptacion...

La extrema derecha sirve en españa para cuantificar cuantos hijos de puta blancos muertos de hambre tienen complejo por tener micropene caucasico.

Sardinez rebuznó:
Inténtalo con mi coche, hijo de puta, que te arranco la cabeza de mierda esa que tienes.

Costra, la mayoría no somos ni fascistas ni retrógrados. La foto de las hijas de Zapatero es el acontecimiento histórico en el planeta que ya anunció Leire Pajín en su día. Nosotros lo único que hemos hecho es estar a la altura de las circunstancias. No querrás que se produzca el acontecimiento y nos quedemos como si nada. Y no me creo que no te hayas partido el culo viendo la foto, piratón.

Del tema de Miguel Ángel Rodríguez paso. Estoy empezando a pensar que no ha dicho nada nuevo que no sepamos. Que la culpa del 11-M es del PSOE, patatín, patatán.

Hay que entender que la foto ya no es solo una imagen comica, si no que la imagen es utilizada por la derecha para una vez mas hacer politica populista, fascista y retrograda.

Ver como el pp Convierte la politica dia tras dia en un programa de marujeos donde se habla desde que si las hijas del presi son Afterpunk o si el ministro de interior les tiene mania y por eso ellos son corruptos.

Miguel angel Rodriguez.... Todo ha sido por que llegue el otro dia colocado a casa y no se me ocurrio otra cosa que poner inter economia y los comentarios llenos de odio mientras se le acumulaba la sangre en la cabeza y echaba espuma por la boca hablando de la estetica de esas chavalas me hizo recordar que los del pp son unos fascistas de mierda; que los votantes del pp esos de moreno peremne, bmw a los 18 son unos intolerantes hijos de puta, ante comentarios como ese solo me queda recordar que el podra decir mil chorradas por intereconomia acerca de dos goticas pero que nosotros podemos reirnos en la calle de quien nos salga de la polla y en consecuencia acturare, al final lo unico que importa para las proximas generaciones y para las que ya estan es la imagen que en el dia a dia prevalece en la calle, quienes dominan las calles, quienes son mas, quienes mandan.

La foto tendria gracia si no fuese por que su repercusion politica es usada para desestabilizar al gobierno en un epoca de crisis. el patriotismo del pp brilla por su ausencia una mas confirmando (excepto para que el no quiere ver) que el pp tendra el apoyo de una gran parte de la poblacion, pero rerepresentar, representar a una minoria con banderitas de españa en la muñeca y que meten muchas SSSSS cuando hablan, como hace costas.

FlorianSotoPeña rebuznó:
palomino2.png

Este siguió tus consejos y así le fue. :lol:

si, que se encontro a un militar frustado, tirrillas, cobarde, que le apuñalo.

Si hubiese seguido mi guia de protocolo en pre-movidas, hubiese sabido que segun que gente suele tirar siempre de pincho, luego una de dos, o tiras a mofarte de la peña a una distancia prudente para ver como balancean el pincho en la mano o en distancias cortas si estas buscandola primero cabezazo o golpe al menton, luego ya se vera.

Mis consejos siempre son, no encararse con radicales en espacios cerrados tipo pasillos porque nunca sabes cuantos pueden ser y si lo tienes demasiado cerca ya paso el tiempo de mofas, abuchanadas y humilladas una serie y pal suelo; luego ya se vera.

Asi que no, siguiendo mis consejos seguraente palomino podria seguir pisando cabezas rapadas.

Atrás
Arriba Pie