Momentos de Humor...

• Iniciador del tema Iniciador del tema B-52
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

B-52

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Ene 2005
Reacciones
0
Bien, cuando le petéis el culo a un SYN, ponedle cara a algunos de sus cadáveres.... jeje

https://www.bergaron.com/wow/ForoSyn/viewtopic.php?t=490&postdays=0&postorder=asc&start=0

no me resisto a poner algunas perlas... todo el mundo tiene derecho a ser feo, guapo, listo, tonto..... pero poner como foto del guild una a la salida del chino con la madre.... tsk tsk... si es que no ganamos una fama! :D

612570yokonmimadreenelxino23ds.jpg

JOJOJOJOJOJO, dioses, en ocasiones veo frikis..me tengo que esforzar en subir de lvl cagando leches, que quiero escogorciar a esos tios tan raros :lol:

Baldor $the Master$ rebuznó:
Quien es el enzarpado en cuestión cuyas orejas emanan pelo? (Digo su nick en el juego)

Esa es Lirika, la jefa del clan :lol:

a veces cuando he ido a cibers me he encontrado a unos frikis de aupa jugando al wow
son inconfundibles

El tal SirGarrison:

jc_yo.jpg

El típico palaca que se desmorona con unos stuns en el momento adecuado.

Los cuatro de esa foto se merecen mínimo un megabono , se les ve en la cara que son camperos de los malos

https://www.terra.es/personal7/luichi2/normas.htm

Esto no es un guild, es una puta secta.

Donde esté el Clan Putalocura, con insultos sangrantes y amenazas entre los miembros, 3 clones por usuario, amenazas de muerte a los guiris y apología del genocidio, que se quite lo demás.

-Los oficiales no pueden sacar a nadie de la guild pero si quitarles la opcion de hablar por el guild chat en caso de conversaciones de mal gusto o mensajes derrotistas
(el rango de silencio es "prueba")

-No! a los mensajes derrotistas , siempre es mejor animar a la gente y subirles la moral que no hundirles con comentarios que lo unico que hacen es desanimar y molestar a los que animamos a la gente, no somos una guild debil , de hecho somos la mas numerosa y por ello la que mas potencia en bruto tiene en todo el servidor

El padrecito Stalin debe estar muy orgulloso de estos comisarios políticos.

No pedir Promote (aumento de rango), no pedir ser ofi, para subir de rango se valora la experiencia, la educacion , la ayuda a los demas, la sabiduria y la nobleza (puedes pedir ser member si llevas mas de un mes en la guild y veterano si llevas mas de 2 meses, superas el nivel 50 y cumples con las normas), para ser oficial has de llevar varios meses en SyN despues de ser nivel 60 y haber complido con las normas

¿Pero estos subseres en qué mundo viven?

Incluso un griego con el que estuve en el Test Server me dijo que los SyN eran odiados en la Alianza, y que sólo con ver a uno ejecutaban /spit.

Propongo a los maestros foriles un ataque a su foro.

Atrás
Arriba Pie