Hay montones de escenas de montones de películas eróticas al tutiplén, que merecería la pena recordar, asín que solo incluyo fotogramas de las que ahora mismo me vienen a la memoria...
A destacar que para mí fueron idénticamente eróticos, de hecho más bien diría cachondonas, algunas de las escenas de los flims tipical espanish erótico-festivos del Pajares y Ozores, pero bueno, me ceñiré a lo que es cine como dios manda...
La primera de todas, para mí y por lo mítico de la escena, las poses y quitadas de guantes de Rita Hayworth en Gilda, de la que ya habéis hablado, lo mismo que las faldas de la Marilyn voleteando sobre el enrejado de los ventiladores del metro...
Continúo con, por supuesto, el mítico cruce de piernas de Charon Estoun en Instinto Básico... todos los que la tienen en formato VHS tienen gastada esta parte de la cinta...
El cuerpassso de impresión de Cazerin Zeta Yons cuando está practicando a deslizarse entre hilos en La Trampa, embutida en un chándal Puma negro que quita el hipo, y provoca que al Sin Cóneris se le pongan los ojillos como platos de sopa...
Una película del todo morbosa, aunque criticada por muchos, es Eyes Wide Shut. Sin embargo, las escenas de la orgía son de lo más flipante. Eso sí, la música de cánticos gregorianos de fondo no provoca el fácil entrempanamiento.
Para películas con un morbo de lo más extraño, aunque con escenas verdaderamente excitantes, Crash...
(algunas escenas no son para todos los estómagos, por ejemplo, para el mío).
Y más que morbo extraño, algo enfermizo, en mis tiempos infantiles esta escenita de Amarcord, mítica donde las allá, me dejó alelaíto... ¿soy el único al que le puso la gorda...?
Hay muchíiiiiiiiiiiiisimas más, en mi opinión... pero ahora me he acordado de esas...
Quepassssa dixit