Momentos "oh, oh"

Clark Gable rebuznó:
Adiós muy buenas. Nunca más la vi.

Nunca podría compartir mi vida con una mujer que no se lolee a gusto con South Park, así que te entiendo.

ruben_vlc rebuznó:
Siento el doble post, pero he de decir que denominar momento "Oh, oh..." a un error cultural me parece de subnormales poco agradecidos.

Acabas de llamar subnormal a casi toda la gente que ha posteado en este hilo.

Ya sabes, mal de muchos...

No puedo dejar de ser sincero amigo, si una cosa he aprendido en la vida es que la gente es idiota a fuerza de que le hagan creer idiota. Para mí sería un lujo enseñarle a mi niña quién era Van Gogh, mostrarle su obra y todo eso...pero vamos, que supongo que es muy guay reírse de alguien que no conoce a un pintor cuando posiblemente la mayoría de los que hicierais no hubieseis leído ni dos libros en vuestra puta vida.

Hoy me siento flex.

ruben_vlc rebuznó:
Siento el doble post, pero he de decir que denominar momento "Oh, oh..." a un error cultural me parece de subnormales poco agradecidos.
ya, pero es que no era un expresionista bohemio del algarve portugues que conocian sus tios y sus padres y ahora los gafapastas de turno, era el puto van gogh.

Quiero decir, si yo, que repudio la cultura en toda su expresion, fui a amsterdam y me digne a pasarme por su museo para ver el cuadro ese de las flores que dan pipas, a sabiendas de que el palomo se corto una oreja, puedo afirmar y afirmo que esa cerda era cajera del lidl con mechas rubias y tanga de leopardo fijo...

Y mira que mi liston no existe, pero hay cosas que pese a que te la folles, hacen llorar a jesusin, no jodamos :lol:

No sé, yo no tengo ni carnet de conducir con casi 30 tacos; supongo que para algunas eso también será "Oh, oh...".

Vamos a ver... Aquí ponen situaciones ridiculas por las cual han dejado a su pareja como lo de hablar por el movil. Por aqui a hablado otro forero y ha dicho que su momento oh oh ha sido cuando una chica le dijo que queria lo mejor para su hijo, poderse comprar ropa y tener un buen estatus social o algo de eso. Eso es lo mas normal del mundo, todo el mundo quiere dinero, el que se conforme con la vida es un puto frasasado ¿oyes? Es patetico dejar a una persona por tener ambiciones economicas. Yo si tengo un hijo intentare darle todo y a mucha honra, quiero el dia de mañana gastar y gastar porque me lo estoy currando para vivir bien, y que me deje quien quiera que no son mas que pringados, sin personalidad que tienen miedo a las chicas ambiciosas

En primer lugar decirte, que no sé quién de las dos ganaría en un concurso de avatares horteras. Posiblemente, yo.

En segundo lugar, solo decirte lo que tú ya sabes, que eres un vulgar choni. Y no sólo una vulgar choni, sino una vulgar choni completamente equivocada con el mundo y con lo que realmente importa en él. Para empezar, no me voy a molestar en explicarte la razón por la que yo, en una vieja casa de la Toscana sería infinitamente más feliz que tú. Eso se resume básicamente en que mi concepción de la felicidad se encuentra, afortunadamente, a años luz de la tuya, basada en tener 150 bolsos innecesarios y llevar a tu bebé vestido con unas all stars de 90 euros que podrá usar durante unos 12 días antes de que le crezca de nuevo el pie.
La idea de que quieres tener un hijo para darle de todo es poco aconsejable. Precisamente tu misión como madre debería ser lo contrario, educar a tu hijo enseñándole que no todo se puede ni se debe tener.

y ya lo de "gastar y gastar porque me lo estoy currando para vivir bien" nos da pistas claras y exactas de que tu encefalograma es similar al del mono catirrino. Vamos, que tus esfuerzos en la vida se sustentan en poder obtener más bienes materiales, más chorradas simple y llanamente.

Tú eres el momento OH OH de nuestro universo. Solo espero, que algún día seas la primera en comprimirte cuando llegue el Big-Crunch.

PD: Y no, Lokuela, el Big-crunch no es una maldita chocolatina.

Gina Gross rebuznó:
En primer lugar decirte, que no sé quién de las dos ganaría en un concurso de avatares horteras. Posiblemente, yo.

En segundo lugar, solo decirte lo que tú ya sabes, que eres un vulgar choni. Y no sólo una vulgar choni, sino una vulgar choni completamente equivocada con el mundo y con lo que realmente importa en él. Para empezar, no me voy a molestar en explicarte la razón por la que yo, en una vieja casa de la Toscana sería infinitamente más feliz que tú. Eso se resume básicamente en que mi concepción de la felicidad se encuentra, afortunadamente, a años luz de la tuya, basada en tener 150 bolsos innecesarios y llevar a tu bebé vestido con unas all stars de 90 euros que podrá usar durante unos 12 días antes de que le crezca de nuevo el pie.
La idea de que quieres tener un hijo para darle de todo es poco aconsejable. Precisamente tu misión como madre debería ser lo contrario, educar a tu hijo enseñándole que no todo se puede ni se debe tener.

y ya lo de "gastar y gastar porque me lo estoy currando para vivir bien" nos da pistas claras y exactas de que tu encefalograma es similar al del mono catirrino. Vamos, que tus esfuerzos en la vida se sustentan en poder obtener más bienes materiales, más chorradas simple y llanamente.

Tú eres el momento OH OH de nuestro universo. Solo espero, que algún día seas la primera en comprimirte cuando llegue el Big-Crunch.

PD: Y no, Lokuela, el Big-crunch no es una maldita chocolatina.

Pues ya sabes lo que hacer,vete a Italia y echate algun novio llamado Giovanni y podrás ser feliz el resto de tu vida.

Este mundo pertenece a las Lokuelas, y al que no le guste que se joda.

No quedan ni existen suficientes Ginas para todos, es lo que hay.

Siempre nos quedará el foro (y el todas putas). :lol: :lol: :lol:

Siento disentir cuando muchos experimentan ese momento al percatarse de la ignorancia de otros.

A ver, la ignorancia en si misma no es criticable, nadie nace ya siendo culto. Lo criticable sería en todo caso que hay personas a las que les importa una mierda ser unos ignorantes, por una sencilla razón: no les es necesario para sobrevivir.

Su falta de cultura y valores no tiene importancia, porque ya han ganado: tener un buen cuerpo y ganar mucho dinero es TODO lo que importa, eso es lo que se ha impuesto en esta sociedad, y en esta vida, desde siempre, y así será durante algunos siglos más, me temo, así que a mi parecer más nos vale acabar como Zarathustra (el protagonista de Nietzsche, que ME JODE que alguien tome un nombre que significa algo, como "Gran hermano" o "Crónicas Marcianas" y lo transforme en otra cosa que ni tiene que ver, ni gusta demasiado).

Me he quedado descansando, huelga decir. :lol:

ruben_vlc rebuznó:

Hoy día la cultura es accesible a todos, Rubén. Según qué cosas igual no, igual hace falta tener un poco más de cabeza. Y llegar a según qué niveles no es cosa para todo el mundo, ni falta que hace.

Sin embargo hay un mínimo, Rubén. Al menos aquí. No estamos hablando de unos indios del Amazonas ni de unos que en el África negra entre guerras y enfermedades no tienen acceso a nada, ni siquiera a un plato de lentejas. Hoy día, que la cultura es accesible a todo el mundo, que es, además, gratis, que está ahí y sólo hace falta cogerla, encontrarse con una persona -criada ahora, no hablo de un abuelo que naciera en plena guerra en Las Hurdes- que no sabe quién es Van Gogh y además no le importa es encontrarse con una persona que no merece el aire que respira. Así de sencillo. Hay un mínimo para poder salir a la calle, para poder hablar con otras personas, para poder tener algo en la cabeza que no sea serrín. No es el hecho en si -que también- sino lo que demuestra ese hecho: un total desprecio por la cultura, un total desinterés por cualquier manifestación elevada del ser humano, una vaguería acojonante; demuestra, además, que se ha hecho voluntariamente, a drede, porque me resulta inconcebible que esta información no le hubiera llegado nunca a la niña. Y encima, con todo el rostro del mundo, en lugar de cerrar la puta bocaza para no quedar como una ignorante la abre, y no le importa. Y no le importa.

A mí me daría vergüenza salir con una tía que no sepa quién fue Van Gogh. Y mi abuela no sabía ni leer ni escribir. Pero eso tenía un pase. Nació en la España de finales del XIX, donde el acceso a la cultura era un privilegio que desde luego ella no tenía. Hoy ya no lo tiene. Hoy no saber quién es Van Gogh, en una persona joven y a la que mis impuestos han pagado su "educación" es de tarjeta roja y expulsión.

Hoy día la cultura es accesible a todos, Rubén. Según qué cosas igual no, igual hace falta tener un poco más de cabeza. Y llegar a según qué niveles no es cosa para todo el mundo, ni falta que hace.

Si bueno, hoy día casi cualquiera tiene una cultura general, o mejor dicho popular. Casi cualquiera sabrá a qué se dedicaba Van Gogh, incluso le sonará alguna obra, ¿pero quién ha dialogado con el? ¿a quién le ha inspirado algo? a uno de cada 100, y creo que me quedo largo. La cultura popular del todo a cien sirve para eso: para no quedar mal delante de la gente, para no parecer un ignorante, para alimentar mitos y nombres necesarios en una sociedad como la nuestra, para que los niños desde pequeños se sepan de carrerilla nombres y fechas sin conocer realmente que aportaron al mundo.

Cultura, cultura... que se la metan todos por el culo, aquellos que no son capaces de indagar en nada ni tienen curiosidad por otra cosa que no sea aprender a ganar más dinero. Lo único que se consigue así es alimentar el snobismo; que los anormales entren en los museos importante para decir que han estado allí.

Siento desviarme tanto, pero no le veo mucho valor a la culturilla general esa de la que hablas, la verdad... la cultura esta ahí para enriquecer y edificar, no para hacerte el guay delante de tus amigos.

gdx54 rebuznó:
Siento desviarme tanto, pero no le veo mucho valor a la culturilla general esa de la que hablas, la verdad... la cultura esta ahí para enriquecer y edificar, no para hacerte el guay delante de tus amigos.

Evidentemente que está para eso, no para ir de guay por los bares. Yo ahorcaría a los que van de guays por los bares. Pero para que Van Gogh enriquezca tu vida -o no, puede no gustarte- al menos deberías saber que existió, y cómo se llamaba.

De todas maneras, este discurso de "la cultura para las élites y para el pueblo llano pan y circo" que te has marcado no mola ni un pelo, gdx.

En cualquier caso, si quieres abre un hilo al respecto de esto en el cultureta, Astronauta te lo agradecerá, y yo opinaré gustoso, éste no es el lugar.

A mi me parece que, más el hecho en si que no conozca uno de los mayores pintores de occidente, es que denota un nivel cultural demasiado bajo.

No es clasismo pero para congeniar hay que tener cosas en común y la cultura e inteligencia son dos elementos claves.

Si mi chica ya se aburre en la segunda sala del Louvre o del British Museum denota que vivimos en dos mundos distintos, que poco tenemos en común.

Sobre momentos Oh Oh no puedo aportar ya que yo siempre me he enamorado de mujeres que ya conocía de tiempo, las rupturas han sido paulatinas hasta darnos cuenta que no valía la pena seguir.

De hecho antes de empezar una relación hago un análisis exhaustivo de su personalidad por si hubiera características incompatibles, oh oh si quieren. Solo las que superan el examen son candidatas.

....
Jamás, jamás, he hablado mal de una pareja anterior. Jamás. Todas ellas tuvieron su momento, todas ellas me hicieron feliz, me enseñaron cosas, al lado de todas ellas crecí. También me hicieron daño, mucho más del que podríais imaginar la mayoría de vosotros.

Y esas heridas se quedan en mi alma para siempre. No olvidaré que fueron, algunas, hechas a sabiendas de que me iban a herir. No se me olvida tampoco que se las pudieron ahorrar, o que lo pudieron hacer de otra manera, más suave. Y es ésto lo único que les reprocho. El haberme causado dolor.

Pero fueron, todas ellas, maravillosas mientras estuvieron conmigo. Más que yo con ellas, lo reconozco. No lo fueron, no lo fue en especial la última, con la manera en la que me dejó, cortando de raíz, sin marcha atrás, de un día para otro, sin darme la oportunidad de arreglarlo. No, no lo fue. Por eso, porque mató buena parte de mí, no le perdono. Pero no por lo que tuvimos los tres años juntos que estuvimos. Porque en esos tres años aprendí más de la vida gracias a ella que en los 25 anteriores.

Y eso también se lo agradezco, de la misma manera que no le perdono el final.

Lo siento por usted, debe de ser de ánimo sensible y me solidarizo, casi, casi le daría un abrazo.

Lamentablemente ese daño se lo hicieron a sabiendas pensando como le podían herir más dolorosamente. Es una lástima pero la mujer cuando deja de amar es así, odia y no tiene piedad.

Yo también sigo apreciando muchas de mis ex, ma gustaría ser amigo de ellas pero no puede ser, ellas no quieren.

Mi firma da a entender que algunas cosas no las perdono, exactamente las mismas que dice usted, ese jugar, esa crueldad, ese ensañamiento.

Si hay hijos de por medio ya ni le cuento, creo que eso usted no lo ha vivido. Seguro que sabe de las puñaladas que se gastan en lo económico y en lo relacionado con los niños. Pero eso no es violencia de género, ellas son las víctimas.

La ventaja es que tras esto uno se curte. La siguiente vez se está preparado, no me siento orgulloso de ello, pero se aprende ser insensible, a devolverlas y a hacer daño de verdad.

Perdoneme que tampoco quiero dar la impresión de ser un misógino, pero ILG me ha recordado muchas cosas, pocas agradables.

Esta noche contestaré porque ahora no tengo tiempo, pero me gustaría decir que una cosa es la cultura y otra la curiosidad y las inquietudes, cosas que sí considero necesarias en una mujer (qué coño, en cualquier persona...).

Puto curro.

Es más guay usar de manera inapropiada una forma verbal cuando se habla de cultura y demás.

Eso si, no tener carnet es de muy perros. A mí me lo han dicho las mujeres mil veces :lol:

gdx54 rebuznó:

El asunto es que cada uno ve la cultura de una manera distinta, supongo que por lo que rodea. El gede-equis está en el mundo de los artistas, que hoy en día es un círculo completamente superficial y de apariencias, de gente cool y payasos, es normal que esté tan desencantado.
Ilg lo que tiene es que es un intransigente :lol:

Eso si, preguntar quién ha dialogado con Van Gogh es la hostia, el tipo lleva más de 100 años muerto, pocos vas a pillar ya :roll:

Rincewind rebuznó:
Eso si, preguntar quién ha dialogado con Van Gogh es la hostia, el tipo lleva más de 100 años muerto, pocos vas a pillar ya :roll:

es que Gdx54 tiene poderes sobrenaturales:shock: aparte de nombre de amoniaco.

yo siemre pensaré que este hombrecillo se cree demasiado guay como para llegar a ser un gran artista.

Gina Gross rebuznó:

En segundo lugar, solo decirte lo que tú ya sabes, que eres un vulgar choni. Y no sólo una vulgar choni, sino una vulgar choni completamente equivocada con el mundo y con lo que realmente importa en él. Para empezar, no me voy a molestar en explicarte la razón por la que yo, en una vieja casa de la Toscana sería infinitamente más feliz que tú. La idea de que quieres tener un hijo para darle de todo es poco aconsejable. Precisamente tu misión como madre debería ser lo contrario, educar a tu hijo enseñándole que no todo se puede ni se debe tener.

.
Ojito al parche con la niña, le está echando los perros a otra forera por materialista y por gastar y gastar cuando ella, oh señores, oh alma dadivosa, sería feliz con una casita en la Toscana.:lol::lol::lol:. La risión, si cuela cuela debe pensar.

La Toscana, hermosura, es una zona pija de Italia en la que hasta una casa que se cae a cachos puede costarte más de 900.000€.....:137:137

Señores, hay que saber leer entre líneas, quien intente conquistar a la "poco materialista" Gina, que sepa a lo que se atiene.

¿Te irías a una cabaña hecha de mierda en África? :137:137:137....ays si es que.......Sin comentarios.

Danita rebuznó:
Como no me hagáis caso vuelvo a poner música góticopunk y hacerme cortes en el interior de los muslos

Nunca entenderé cómo cojones has llegado a superar los ochocientos post.

Tampoco entenderé nunca cómo coño has llegado viva a los treinta.

Pero al hilo, que no quiero mosquear a su autor:

Una cosa muy curiosa es que estoy en cualquier sitio y entra una tía de buen ver. ¿Cómo coño es posible que sólo porque esté buena ya tenga la sensación maricona esa del "oh oh"? ¿Cómo he llegado a responder a la indiferencia con el desprecio más absoluto? ¿Cómo coño se plancha una camisa de seda?

Edito para decir coño

Jose David rebuznó:
Danita rebuznó:
Como no me hagáis caso vuelvo a poner música góticopunk y hacerme cortes en el interior de los muslos
Amore ¿no te da vergüenza manipular mis palabras para hacerte el graciosillo?... muahahamuahahamuahaha... aysss... si es que no tienes remedio, almita de cántaro... muahahamuahahamuahaha... que me mondo!

Por cierto, espero que el Sr. ILG haga un curso avanzado de programación de vBulletin, para evitar que los foreros (yo en concreto) seamos víctimas de estos quoteos falsos.

Animo a todos los foreros para que se hagan un "clon Danita".

Ahora si, ¿eh, Danonilla? Ahora sí es un momento OH, OH.

pues yo para variar un poco voy a comentar momentos oh-oh mios,en los que claramente he notado como en lo mas profundo de sus entrañas aquellos chicos desechaban cualquier tipo de relación mas allá del sexo conmigo:

el:(hablando de corridas de toros,estando bastante acalorado)"No sé como sigue siendo legal hacer ese tipo de masacres,con los pobres animales ahí,sufriendo mientras nosotros nos divertimos con su dolor,viendo como su sangre mancha la arena,no es ni medio normal ¿verdad que no?
yo: hombre bueno...depende...
el::shock: oh-oh

-------------------------

el: es una pena que ahora se tengan los hijos tan tarde,35-40 años me parecen excesivos y mas si se pretende tener mas de uno porque ya nos metemos en unas edades en las que...uff a ver quien soporta ese ritmo.
yo:si,la verdad es que es una pena,lástima que vaya a terminar tan tarde la carrera porque lo ideal para mi sería tener el primero con 25-27,pero bueno ya se andará todo,antes de los 30 cae seguro.
el::shock: oh-oh mama miedo

---------------------------

el:(gozando de la tranquilidad de un encierro en un pueblo) que relax,que bien se está aquí,pajaritos piando vientecillo masajeando...
yo:(cortando su frase)
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH VEN VEN VEN!!! MÁTALA CORRE YA! RÁPIDO AAAAAAAAAHHHHHHH MÁTALA MÁTALA MÁTALA SIGUE VIVA MÁTALAAAAAAAA
el::S oh-oh y es la primera araña que ve.....

-bla bla bla (se mira al espejo)
-ahm...
-bla bla bla (se vuelve a mirar al espejo)
-;)
-(se mira al espejo y sonríe) bla bla...:1
-:sad: OH OH

Atrás
Arriba Pie