Money Gram

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BBJB

RangoVeterano
Registro
1 Jun 2003
Reacciones
0
Alguien ha tenido alguna experiencia con ellos ??
A alguien le han echo un pago desde fuera de España ??
Me gustaria saberlo porque tengo pendientes de ingresar 800 € en mi cuenta y no se como trabajan estos tios.
Me han dado un numero de seguimiento de royalmail.com pero nada mas.

Saludos

Yo recibí un pago con Money Gram hace tiempo y todo perfecto, lo hacen a través del Banco Popular. Fué curioso porque cuando fuí al banco con el papel de Money Gram ni ellos mismos sabian el procedimiento para recepción de dinero al no haberlo hecho nunca porque lo que habian hecho siempre debido a los muchos inmigrantes eran envios de dinero y no recepciones. Tenían que enviar un fax o no sé que rollo.

Bueno, supongo que el número que te han dado es el del dinero que tienes que ir a pedir en el banco o lugar que te haya dicho la persona que hace el envío.

Te lo explico desde el punto de vista del que envía (en este caso soy yo el que cumplimenta los formularios):

El dinero enviado a la ciudad X en el país Y, una vez aprovado por la central de Madrid, se encripta en un número de referencia. El mismo tiene que ser comunicado a la persona que recibe el dinero por la persona que envía y solo hay que ir a buscarlo a la casa pagadera diciendo que se viene por un dinero enviado con tal número.

Espero que te haya quedado claro.

Para cualquier cosa MP.

Vas al banco popular con el numero, envian el fax y esperan la respuesta, y te dan el dinero en efectivo. Al menos es como lo hacia yo, por cierto yo tmb la primera vez que fui no tenian ni puta idea de como hacerlo.

Varias cosas....
Money Gram alguna vez ingresa el dinero por transferencia en tu banco ??
Tengo dos numeros de referencia uno que me dice que que es de royal mail y otro que ponia en el mismo mail.
¿¿ Que hago ??

Saludos

BBJB rebuznó:
Varias cosas....
Tengo dos numeros de referencia uno que me dice que que es de royal mail y otro que ponia en el mismo mail.
¿¿ Que hago ??

Saludos
Creo que no, y si lo hace supongo que habrá alguna comisión si tu cuenta no es del banco popular, mejor recoger el dinero en efectivo.

Por cierto, la mas rapida, facil y práctica en esto de los envios y recepciones de dinero es Western Union

BBJB rebuznó:
Varias cosas....
¿¿ Que hago ??

Saludos

No hace transferencias, tiene que ir la persona a buscarlo.

Saludos.

En Madrid donde me tengo que acercar para recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) el dinero ??
Con los numeros que tengo me tienen que dar el dinero entonces no ?'

Saludos

Vale ya esta solucionado el asunto.

Saludos

Oye tio gracias por la transferencia y a ver si abres menos de 200 hilos a la vez en el foro de tias buenas.

deividi rebuznó:
Oye tio gracias por la transferencia y a ver si abres menos de 200 hilos a la vez en el foro de tias buenas.

Te molesta ??

saludos

Hombre me parece que ese subforo esta para eso y lagente que lo visita quiere ver fotos de tias buenas y eso es lo que yo les doy.

Saludos

BBJB rebuznó:
Hombre me parece que ese subforo esta para eso y lagente que lo visita quiere ver fotos de tias buenas y eso es lo que yo les doy.

Saludos

Joder que era broma ostia que quisquilloso.

deividi rebuznó:
BBJB rebuznó:

Saludos

Joder que era broma ostia que quisquilloso.

Ok Sin rencores.

Saludos

Atrás
Arriba Pie