Mono king.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Valmont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Valmont

RangoVeterano
Registro
23 Feb 2006
Reacciones
0
Alguno mas ha visto al "Padrino" de los latin king en las noticias? Explico:

Este mono mierda vino de su "Ecuador natal" para fundar aqui los latin king, y claro, a un mono le siguen otra banda de semejantes... Asi que ya tienen una banda de primates pulgosos que defienden, según el macaco, "la lucha contra el racismo, contra la opresión policial y el respeto".
Muchos pensareis ¿y que coño me importa? simple, este infraser fue detenido y va a ser juzgado por un delito de violación.
Con la ayuda de otro subdesarrollado asaltaron a una pareja en un coche, a el le desnudaron y le metieron en el maletero y a ella la violaron y la dejaron tirada en un descampado.

Lo mas gracioso es que "el padrino" vivia en un piso realquilado con otros 5 simios, tenia una puta mierda de coche y trabajaba en un comercio.

A tomar por culo "El padrino".

Yo sólo sé que si entras en un KFC te conviertes en extranjero en tu propia tierra.

a tomar por culo tonto del culo!ese tema esta ya mas que machacado!!!
o es q kieres q alguno de esos mones te meta el cimbrel por el culo?¿?

Richal rebuznó:
Yo sólo sé que si entras en un KFC te conviertes en extranjero en tu propia tierra.

el que esta al detras del corte inglés de la plaza catalunya en barcelona es autenticamente peruano

Setronic rebuznó:

Tanto repetir la palabra culo en 2 lineas me parece algo sospechoso.... :?

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Este no salio en el diario de antonia o algo así?

Si que salió!! Eso me ha replanteado el pensar que realmente en ese programa de mierda investigan a los que van a ser invitados.
Realmente revolucionó mi forma de pensar de ese TalkShow... si ahora resulta que se lo curran y todo.

tibetano rebuznó:
Richal rebuznó:

el que esta al detras del corte inglés de la plaza catalunya en barcelona es autenticamente peruano

Cuando vea la bandera roja y blanca usted tendrá mi credibilidad.

q lastima, justo le han detenido dias despue de pedir q convirtieran en organizacion legal a los lating kings para q puedan recibir ayudas.... vaya q mal

Richal rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]
tibetano rebuznó:
Richal rebuznó:

Cuando vea la bandera roja y blanca usted tendrá mi credibilidad.

Creele porque es cierto.

Si usted es testigo, entonces os creo.
No me imagino una combinación:
kfc.gif

+
banderaconescudo.jpg

Setronic rebuznó:

No me confundas con tu madre, esa si que te mete el cimbrel por el culo gilipollas.

Atrás
Arriba Pie