Monsieur

sí, sí, hay que tener una mente más abierta y tal. Pero yo no iría con un tío que poco a poco va pareciéndome más femenino llegando incluso, a confundirse con una mujer.

Ni tu, ni muchas, nadie esta diciendo que os tenga que gustar ese tipo de hombres, yo al menos no os estoy diciendo eso, solo digo que estamos entrando en el terreno de lo mas subjetivamente hablando mas subjetivo se pueda hablar y es sobre gustos.

Ahí está usted patinando. Todos tenemos derecho a opinar y a tener una opinión negativa sobre cualquier conducta humana. El fascismo es una cosa muy seria como para confundirla con la actitud de insultar. Que uno considere estúpido o ridículo aquello que hacen otras personas y así lo manifieste, no le convierte en fascista, le convierte en crítico, nada más.

Perdonar, el fascismo una de sus caracteristicas principales es el de censurar las libertades individuales y una de ellas, es en este caso, el ir como a ti te de la puta gana y una de sus herramientas es el insulto cuando no es con pistolas para asi adoctrinar a la poblacion.

Me resulta agotador lo rápido que la anécdota se convierte en tendencia y adquiere la el estatus de verdad categórica. Caballeros, un poco de calma por favor, rebajen el cacareo y vuelvan a sus asientos. Les pido un momento de atención. Como ya he dejado más que claro a lo largo de mis post, soy un determinista convencido, un reduccionista biológico irreducitible, una persona que asume su condición de esclavo de sus genes. El instinto opera sobre nuestra conducta de manera absolutamente decisiva. Y los genes no entienden de sobra de ojos ni de mascarillas faciales. Entienden de feromonas, de jerarquia social y de ovulación. Esta es la piedra Rosetta que descifra el comportamiento sexual humano.

Hablar de seducción y afinidades no son más que eufimismos que utilizamos para darle una patina de civismo y evolución a algo esencialmente primario y preestablecido. Apenas podemos influir en unas reacciones que responden a estímulos muy concretos. Vaticinar un futuro donde el maquillaje masculino llegará a convertirse en un peaje previo e insustituible para acceder al coño de una mujer es estrellarse mortalmente contra un totem de instintos primarios que lleva millones de años imponiendo su religion. Estas tendencias estéticas de las hablais se aprovechan fugazmente del vacuo encanto de la novedad. Pero no es más que algodon de azúcar que carece de raices para perdurar.

La cabra tira pal monte y la hembra lubrica con el macho. Los maniquis afeminados y los muñecos de goma, lucen perfectos en el escaparate de las pasaleras y en los anuncios de El Corte Ingles, pero no hacen titirar la vulva de ninguna mujer. El maquillaje será efectivo en la medida que puede potenciar una imagen saludable y viril del macho, aportarle armonia a su rostro y dulcificar su expresión, datos todos estos, que indican una buena calidad del esperma y un mayor grado de fidelidad. A la generalidad de las mujeres, una loca pintarrajeada sólo puede motivarle como aventura exótica o devaneo mental transitorio.

sí, sí, hay que tener una mente más abierta y tal. Pero yo no iría con un tío que poco a poco va pareciéndome más femenino llegando incluso, a confundirse con una mujer.

Danita, ese que no lleva tilde. Con Misógino pasa eso, que vas a corregirle y te mete una estacada. Mejor saborear sus fallos en silencio :lol:

La errata del sr. Misógino ha sido una ERRATA y me sigo relamiendo.:lol::lol::lol: ¡¡¡¡Ha sido bonito dejarle con el culete al aire!!!.

Y bueno me despido, no sin antes decir, que insultar y criticar no es lo mismo. Yo no lo critico porque a mi no me molesta, que cada cual haga con su cuerpo lo que quiera mientras no me afecte a mi y a los mios.

Yo no saldria asi a la calle, pero porque no me gusta, no me veria bien y me resultaria a mi mismo comico al mirarme al espejo, ahora que, hay gente que se vera bien, pues me parece genial, no se porque hay que criticar esto.

Y respecto a las chicas, nadie las obliga que se lien con este tipo de chicos o si os gusta el macho iberico español -aunque en peligro de extincion- o vete tu a saber que, todo es muy respetable.

Rastrer0 rebuznó:
Perdonar, el fascismo una de sus caracteristicas principales es el de censurar las libertades individuales y una de ellas, es en este caso, el ir como a ti te de la puta gana y una de sus herramientas es el insulto cuando no es con pistolas para asi adoctrinar a la poblacion.

Claro, ¿y mi libertad individual de disentir o criticar acerca de una opinión o conducta dónde queda? Ya te he dicho que me parece bien que vayan como les de la puta gana. Yo sólo hablo. Sólo escribo que no me gusta. Pero claro, se supone que en aras de la libertad yo tengo que coartar la mía. ¿Quién adoctrina a quién? ¿No soy yo el que está siendo adoctrinado para decir que sí a todo y que todo me parezca bien? Porque yo no limito las libertades de los demás. Yo sólo las critico. Es mi libertad de criticar la que se está viendo limitada. Es mi libertad de expresión la que no se está salvaguardando. Soy yo el que no puede o no debe hablar.

EXACTAMENTE igual que estás hablando tú han hablado todos los regímenes fascistas: tú no puedes disentir, estás torpedeando a los demás, me estás cortando mi libertad, así que aquí calladito. Tú no puedes expresarte en contra. Tú eres un peligro, tú eres un cáncer para los demás, tú representas lo que no hay que ser. Tú al rincón.

Te repito: no veto las libertades de los demás. Yo las defiendo. A nadie le impido maquillarse. A nadie. Sólo lo critico. El que impide la crítica es el fascista, no el que la hace. El que sólo critica sólo es un crítico. El fascista es al que le parece mal que otro critique. La libertad que se ve menoscabada es la mía, cuando se me quiere impedir que me exprese, porque yo no quiero impedir que nadie se pinte.

Esta es la vuelta de tuerca que los fascismos modernos, disfrazados de progresía, han hecho y han inoculado a la gente hoy día. Dí que sí a todo, no critiques, no disientas, no lleves la contraria. Fascismo en estado puro. Fascismo que no me deja fumarme un cigarro por mi bien; fascismos que coartan mi libertad de expresión por mi bien, para que no me digan que soy malo. Fascismos que me piden, que me aconsejan que no me manifieste en contra de nada, no me vayan a señalar con el dedo y un día aparezca con un tiro en la espalda y, fíjese usted por donde, con el cartel de fascista sobre mi cadáver.

Ah, Danita. Tu qué no lleva tilde en esa frase. Erratas cometemos todos, si bien unos más que otros. La diferencia es que tú cuando ves una en Misógino la señalas por joder -cuando a él no le jode-, y él, cuando las ve en los demás, las señala por corregir, para que se escriba mejor, y no por joder. El matiz es importante.

El problema no es que no nos guste o sí, que lo compartamos o no, que lo critiquemos, que lo aceptemos. No es una cuestión de gustos, de estética, esto trae consigo algo más y es hacia donde debería ir dirigido el hilo. Qué supone el hecho de que los hombres vayan poco a poco siendo más femeninos, qué.

Sara Montiel rebuznó:
Qué supone el hecho de que los hombres vayan poco a poco siendo más femeninos, qué.

Pues supone, ni más ni menos, que lo que supone el resto de cosas que pasan: que la ceremonia de la confusión a la que asistimos se acrecienta. Que hoy un hombre ya no es un hombre, que una mujer no es una mujer, que un tío que se viste de mujer va diciendo que es una tía, y si dices que no lo es eres un fascista, que una tía que se viste de hombre va diciendo que es un tío, que vivimos todos revolcados en un merengue de maldad insolente, que en el mismo lodo, todos manoseaos, que hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ignorante, sabio o chorro, generoso o estafador, que todo es igual y nada es mejor, lo mismo un burro que un gran profesor, que no hay aplazaos ni escalafón, que los inmorales nos han igualao. Si uno vive en la impostura y otro roba en su ambición, da lo mismo que sea cura, colchonero, rey de bastos, caradura o polizón. Que es lo mismo el que labura noche y día como un buey, que el que vive de los otros, que el que mata, que el que cura o está fuera de la ley..

YouTube - Tango Cambalache cantado por Julio Sosa

Rastrer0 rebuznó:
Pues de las palabras a las pistolas media un abismo. Que opiniones tenemos todos, pero capacidad de prohibir sólo unos cuantos y no precisamente los que opinamos.

ilovegintonic rebuznó:
Erratas cometemos todos, si bien unos más que otros.
Ojo, que aún no he reconocido que se trate de una errata, me queda por decir la última palabra... :lol:

ilovegintonic rebuznó:
La diferencia es que tú cuando ves una en Misógino la señalas por joder -cuando a él no le jode-, y él, cuando las ve en los demás, las señala por corregir, para que se escriba mejor, y no por joder. El matiz es importante.
Anda, telépata...tira delante mío. Telépata más que telépata.
Sabrás tú lo que le pone cachondo a Misógino: un hombre que se masturba sobre hojas sueltas del diccionario de la R.A.E.:lol:

Danita rebuznó:
Sí Ilovegintonic, ya me he dado cuenta de que ese que no lleva acento, por otra parte, no me conoces de nada ni sabes de mis intenciones en este caso como para juzgarlas.

Bien, entonces no restauraré el post que has borrado. ;)

Pues supone, ni más ni menos, que lo que supone el resto de cosas que pasan: que la ceremonia de la confusión a la que asistimos se acrecienta. Que hoy un hombre ya no es un hombre, que una mujer no es una mujer, que un tío que se viste de mujer va diciendo que es una tía, y si dices que no lo es eres un fascista, que una tía que se viste de hombre va diciendo que es un tío, que vivimos todos revolcados en un merengue de maldad insolente, que en el mismo lodo, todos manoseaos, que hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ignorante, sabio o chorro, generoso o estafador, que todo es igual y nada es mejor, lo mismo un burro que un gran profesor, que no hay aplazaos ni escalafón, que los inmorales nos han igualao. Si uno vive en la impostura y otro roba en su ambición, da lo mismo que sea cura, colchonero, rey de bastos, caradura o polizón. Que es lo mismo el que labura noche y día como un buey, que el que vive de los otros, que el que mata, que el que cura o está fuera de la ley..

YouTube - Tango Cambalache cantado por Julio Sosa

Cierto. Un post como éste es lo que yo esperaba.
Seguid divagando... pero sin olvidar que, este comodín ya ha sido usado
Dolar-cotizacion3-npl.jpg

Pues de las palabras a las pistolas media un abismo. Que opiniones tenemos todos, pero capacidad de prohibir sólo unos cuantos y no precisamente los que opinamos.

Ojo, que aún no he reconocido que se trate de una errata, me queda por decir la última palabra... :lol:
Seguro que me vienes con los mismos argumentos con los que yo te rebatí aquella "misandria" , que te veo venir.

pai-mei rebuznó:
Anda, telépata...tira delante mío. Telépata más que telépata.
Sabrás tú lo que le pone cachondo a Misógino: un hombre que se masturba sobre hojas sueltas del diccionario de la R.A.E.:lol:
La verdad es que aquí nadie sabe lo que de verdad piensan los foreros por eso es arriesgado hacer elucubraciones.

Ilovegintonic, no te molestes en restaurar, ya admito yo mi error y a partir de ahora tendré mucho cuidadito con lo que escribo.

Está en el ser del hombre está la autenticidad y la verdad, realmente lo único que necesitaba para estar con una hembra es la suficiente fuerza o poder para imponerse a los otros machos y dominar a la hembra, así que no necesitaba de apliques ni de adornos.

Sin embargo en la mujer, está el disfraz, el maquillaje y el arte. La fea era apartada del grupo y no se reproducia así que debía dedicarse a mejorar su aspecto o cultivar las artes con que seducir al macho. Todas las mujeres quieren indefectiblemente ser guapas. Incluso el mismo hecho de maquillarse es una fase de autosugestion para facilitar el contacto y la cópula, es un disfraz que las mujeres se ponen para no ser ellas, como cuando se tajan de alcohol. Su innata represión les obliga a desinhibir sus instintos de este modo.

El tratar de que el hombre se esmere en la medicamine faciei es otro intento más en afeminarlo. En hacer del hombre un pelele, un tentetieso sometido a las incesantes veleidades femeninas y a las sevicias más alienantes.

Logrado que cualquier tipo y grado de violencia sea execrada, logrado que se anatematicen las relaciones sexuales utilitarias (prostitución), logrado que cualquier atisbo de relacion estable lleve aparejado indefectiblemente asumir pensión de los niños y perdida del hogar conyugal (como si las mujeres no pudieran valerse hoy en dia por si mismas y no fueran tan responsables de sus errores como los hombres con que se juntaron), lo ultimo es encima facilitar el proceso y asumir sus roles (el maquillarse, la falsa sensibilidad, la irresponsabilidad de sus actos y la falta de sentido común).

En unos años TODOS EMOS.

ilovegintonic rebuznó:
Ah, Danita. Tu qué no lleva tilde en esa frase. Erratas cometemos todos, si bien unos más que otros. La diferencia es que tú cuando ves una en Misógino la señalas por joder -cuando a él no le jode-, y él, cuando las ve en los demás, las señala por corregir, para que se escriba mejor, y no por joder. El matiz es importante.

Como ejemplo de ello, me permito hacer lo siguiente:

Jamás me enfadaré porque se me corrija en aras de la pulcritud linguïstica.

Lingüística.

Pero me consta que ha sido un error tipográfico y que conoce perfectamente cómo se escribe.

Buenas noches.

Hola, chochele.
Estoy enamorado de este entrañable abuelo omnisciente que lleva a cabo su labor con lacónica, pulcra y eficiente precisión.
Desde que te han instalado el plug in GREAT AVELINO 2.5, llevas a cabo tu administración con un 63% más de eficiencia y omnipotencia.
Te quiero, chochelius.
8-)
La i.a implementada en tu sistema, te permite llevar a cabo tu trabajo haciendo negras bromas, que si bien siguen patrones algorítmicos fríos y distantes, aleatoriamente llegan al alma del forero más displicente y frío.
TE AMO MUNDELE.
(En este post no hay ni el menor asomo de ironía, lo juro por mi vida.)

Casémonos, todavía estamos a tiempo antes de que me destinen a un cíber del tercer mundo. M.

mundele rebuznó:
Lingüística.
Pero me consta que ha sido un error tipográfico y que conoce perfectamente cómo se escribe.
Ya lo he corregido, muchas gracias por señalarlo.

Las que usted tiene, señorita. M.

El anuncio es MUY FUERTE. Tan pronto resulta cómico como sórdido. Cuando está con cara de pasmarote seductor, en el metro, recién pintada la boquita de piñón, da mal rollo. ¿Es la mirada social o es que va contra natura realmente? No sé contestar a esta pregunta.
Iba hace un par de meses andando por ahí y me topé a uno que conozco de vista. Es un mulato mayor, guapísimo. Pues el tío me saludó y me quedé de piedra con la fina capa de pote&polvos que llevaba. Esos dos minutos de minicharla pasaron a cámara lenta. Os lo juro. No podía dejar de mirarle sintiendo una mezcla rara de lástima,ternura, vergüenza y respeto. La verdad es que flipé en butterfly colours.

lluisbcn rebuznó:
Las mujeres están accediendo al poder, y su venganza es eliminar al hombre. Las virtudes clásicas del hombre van a ser eliminadas poco a poco, aquello que distingue al hombre será negativizado, y reducido incluso éticamente a algo malo. El hombre debe cambiar, deberá ser a imagen de la mujer.

La mujer standard cargada de complejos, inseguridades, no quiere un igual, quiere un hombre a la disposición de sus caprichos. Los hombres de virtudes clásicas no podrán expresarlas en público, deberán reservarlas a círculos privados. La esfera pública será lugar sólo para las mujeres, sus gañanes y aquellos que sepan superar el discurso dominante.

Qué quiere que le diga, el panorama que describe me parece incluso alentador. Uno reservará sus opiniones para quien merezca la pena que las escuche y a la par podrá ser ilustrado por las de otros. El individuo podrá sustraerse de tanto ruido, de verborrea progre y pensamiento estandarizado en definitiva de tanta idiocia; será señalado como un paria social pero no se darán cuenta de que con ello le habrán otorgado a uno el don de la paz. ¿Dónde hay que apuntarse?

(...)
Lo mismo ocurrió con el tabaco, pero además con un agravante: Las películas que venían, ya sea de EEUU, Inglaterra, Francia, mostraban unas actrices modernas, guapas, come-hombres, que encendían cigarrilos y exhalaban humo como si fuera la cosa más natural del mundo, llenando sugestivamente la pantalla de sensualidad.

Famosas en el cine las escenas, donde el protagonista busca una cerilla para encender el pitillo de la rubia de turno, que está solita y aburrida esperando polla, en la barra del cualquier bar.

Famosas en el cine han sido y siguen siendo miles de escenas, donde el hombre y la mujer compartían un pitillo después de haber efectuado el sagrado acto del coito.

Alucinantes las declaraciones de directores de cine que han reconocido que en su día aceptaron sobornos, para alterar guiones y poner tabaco en las bocas de actrices y actores que en los guiones originales no fumaban.

El mal está conseguido. Las industrias antes citadas han salido con grandes beneficios, a costa de matar y enfermar con horribles cánceres a la gente por millones en todo el mundo con los consiguientes costes de dolor (invalorables) y costes económicos en seguridad social que tenemos que pagar entre todos.(...)

El Sr. ILG, al ser del gremio, tal vez conozca mejor la historia y pido disculpas de antemano si soy inexacto. El tabaco del prototipo de machote desde los años 50, Marlboro, fue en principio una marca destinada a mujeres: Su característico filtro coloreado se concibió así para disimular la marca del pintalabios y la operación de masculinización del producto fue una maniobra maestra. Como muy bien se ha dicho más arriba, la publicidad tiene un efecto de inoculación, amén de ser directriz y orientación y encerrar la habilidad de convencernos acerca de nuestra libertad y sabiduría al elegir cuando en realidad han elegido por nosotros (aplíquese también a toda campaña política).

Desconocía tal anécdota, sin embargo, no hace falta ilustrar las verdades que en su post comenta para que estas sean claras como la luz del día.

Los productos que compramos, los servicios que consumimos, y por qué usamos para satisfacer nuestras necesidades tal marca o tal otra son, en su mayoría, inducidos a través de los medios de comunicación de masas. También muchas maneras de pensar, también muchas ideologías políticas, también muchas de nuestras posiciones al respecto de las cosas, y también los modelos de hombre y mujer que se nos presentan y muchos siguen, vienen inoculados a través de ellos.

Hordas enteras de pseudobeckhams de arrabal aparecieron en su día, y obtuvieron el favor no pocas féminas, cuando este se nos presentó como el ideal, y a todos nos intentaron convencer de que ser así era lo suyo, lo que había que ser, y chicas convencidas de ese modelo hacían proselitismo de él. Hoy se nos presenta este fantoche que se pinta los morros. En cinco minutos los tendremos entre nosotros partiendo el bacalao. Yo, como hacía con esos Beckhams wannabe, les miraré de hito en hito, no pudiendo dar crédito a la estulticia de la masa, una vez más. Y se me llevarán los demonios, de nuevo, cuando las tías -tías bellas, jóvenes, deseables- hagan palmas con el coño cuando pasen dejando ese olorcillo dulzón mezcla de pachulí y angostura que a buen seguro emanarán. Luego caerá en el olvido, y de la misma manera que estos sustituyen al metrosexual que Beckham representó serán sustituidos por otro modelo, no os quepa duda,más superficial, más amanerado, más femenino, más blando, AÚN PEOR. Joder, si Beckham con su coletita y sus pendientes de brillantes es al lado de este fulano un sietemachos... y le llamábamos maricón...

Burp rebuznó:
...y yo si veo bien que el hombre se cuide, coño que ya esta bien que la mujer tenga que soportar al guarro con pestazo a carajillero y caspa en los hombros.
No hay confundir ser aseado con ser maricón.
Es obvio que la sociedad está cambiando, las mujeres parecen camioneros y los hombres bailarinas, lo cual es asqueroso en sí mismo. Ahora bien, hay que saber que las mujeres en las distancias cortas se pirran y se ponen berracas con los hombres auténticos, no con los manfloritas. A pesar de que juren y perjuren lo contrario y adopten ciertas poses sociales, en su fuero interno desprecian a ese tipo de hombres, ya que por lo que se sienten verdaderamente atraídas es por los hombres de verdad. Esto es así.

Sin embargo, y a pesar del profundo asco que nos pueden llegar a producir éste tipo de hombres feminizados, no deja de ser una ventaja, porque gracias a ellos los hombres auténticos destacamos más, y nos revalorizamos.

PENTECOST rebuznó:
pesar de que juren y perjuren lo contrario y adopten ciertas poses sociales, en su fuero interno desprecian a ese tipo de hombres, ya que por lo que se sienten verdaderamente atraídas es por los hombres de verdad. Esto es así.

Lamento disentir contigo en esa apreciación, PENTECOST. Si bien a grandes rasgos yo también creo -me resisto a creer otra cosa- que esto es así, sí que concedo carta de realidad al hecho de que a cierto sector de la población femenina estos hombres les atraen y efectivamente se van con ellos. Vuelvo al caso anterior: estos Beckhams de extrarradio tenían su público, y no era pequeño, aunque la gran masa femenina les rechazara por amanerados. Y triunfaban, y follaban. Lo mismo pasará con estos. Estos te aseguro que no se quedarán sin echar un polvo con una tía. Probablemente tampoco se quedarán sin echarlo con un tío, pero bueno, eso es otro tema. Si les desprecian en su fuero interno, en muchísimos casos o bien no lo parece o bien hacen lo contrario a lo que su fuero interno les dicta.

Como ya he dicho en otra ocasión, conozco a varios homosexuales con los que me llevo bien. En una ocasión, en Chueca, tomando una copa, en un bar donde sólo había tíos, entró un grupo de tías. A pesar de que todos ellos eran maricas y amanerados ellas se pusieron como auténticas perras en celo. Estaban cerdísimas. Cerdísimas. Con los ojos inyectados en sangre mirando a tíos que las miraban con el mismo apetito con el que tú o yo podamos mirar un trozo de corcho. Se lo hubieran follado a todos, allí mismo.

Lamento disentir contigo en esa apreciación, PENTECOST....
Cuidado, que yo no digo que no follen y no triunfen (de hecho lo hacen y mucho, pero considero que terminan aburriendo y decepcionando a las mujeres) Que las mujeres no son excesivamente inteligentes lo sabemos todos, pero no son tan tontas como parecen, Y aunque los medios vendan que lo bueno y lo bonito es el hombre metrosexual, con todo lo que conlleva, su instinto puede más que todo eso, y se enloquecen con el hombre de verdad, no con los otros.
Tú me estás hablando de atracción, de liarse con un tío, de tener éxito social ante las demás mujeres por ligarse a un marica... yo te hablo de otra cosa, te hablo de enamorarlas, de cautivarlas, y de tenerlas en palmitas, de tenerlas a tu merced de una forma duradera. Creo que no es lo mismo.

Danita rebuznó:
La errata del sr. Misógino ha sido una ERRATA y me sigo relamiendo.:lol::lol::lol: ¡¡¡¡Ha sido bonito dejarle con el culete al aire!!!.
Como dije ayer, no había dicho la última palabra. No admití mi error porque no lo consideraba tal, así que apelé a la autoridad en la materia, la RAE, vía consulta electrónica. He aquí su respuesta:
El sufijo -ble es uno de los más productivos en español y se añade a bases verbales transitivas para formar adjetivos que expresan posibilidad pasiva:
-ble. (Del lat. -bĭlis). suf. Forma adjetivos casi siempre verbales. Indica posibilidad pasiva, es decir, capacidad o aptitud para recibir la acción del verbo. Si el verbo es de la primera conjugación, el sufijo toma la forma -able. Prorrogable. Si es de la segunda o tercera, toma la forma -ible. Reconocible, distinguible. Los derivados de verbos intransitivos o de sustantivos suelen tener valor activo. Agradable, servible. (DRAE 2001)

El motivo de la ausencia de muchos de los adjetivos así formados en el Diccionario académico hay que buscarlo en el hecho de que muchos derivados regulares no se recogen en dicha obra, ya que su significado es deducible de la suma de los significados de un prefijo, sufijo o elemento compositivo y la palabra a la que estos se añaden. En consecuencia, no significa que esas voces queden fuera de la norma española, pues están bien formadas, se emplean y no atentan contra el sistema lingüístico del español, por lo que influible se puede utilizar sin que resulte censurable.

La razón para que se incluya influenciable y no influible es meramente cuantitativa, pues, por poner un claro ejemplo, en nuestros bancos de datos la primera se documenta en cuarenta ocasiones y la segunda solo en cuatro, pero ambas son correctas.
Lamento que tenga que dejar de relamerse y que tenga que volver a subir mis pantalones y dejar tapadito mi culete que, en el fondo, nunca estuvo al aire, como he demostrado.
Me pongo en su lugar y me doy cuenta de que tiene que ser duro chocar siempre contra un muro, querer saltarlo y darse cuenta de que es demasiado alto para uno.

En fin, el que ríe el último ríe mejor. Ah, espero que tenga el buen gusto de pasarse por aquí y admitir su fracaso.

En ese caso, PENTECOST, ya estamos más de acuerdo, sí. Una cosa es el éxito social o sexual del momento, transitorio y fugaz, y otra es el amor. La verdad es que la mayoría de estos poco tienen que ofrecer más que una percha a la moda.

Bueno, salvo en esto, en esto no estoy tan de acuerdo, que a veces sí que lo son :lol::

Que las mujeres no son excesivamente inteligentes lo sabemos todos, pero no son tan tontas como parecen,

Atrás
Arriba Pie