Rastrer0
Freak total
- Registro
- 19 Mar 2004
- Reacciones
- 17
sí, sí, hay que tener una mente más abierta y tal. Pero yo no iría con un tío que poco a poco va pareciéndome más femenino llegando incluso, a confundirse con una mujer.
Ni tu, ni muchas, nadie esta diciendo que os tenga que gustar ese tipo de hombres, yo al menos no os estoy diciendo eso, solo digo que estamos entrando en el terreno de lo mas subjetivamente hablando mas subjetivo se pueda hablar y es sobre gustos.
Ahí está usted patinando. Todos tenemos derecho a opinar y a tener una opinión negativa sobre cualquier conducta humana. El fascismo es una cosa muy seria como para confundirla con la actitud de insultar. Que uno considere estúpido o ridículo aquello que hacen otras personas y así lo manifieste, no le convierte en fascista, le convierte en crítico, nada más.
Perdonar, el fascismo una de sus caracteristicas principales es el de censurar las libertades individuales y una de ellas, es en este caso, el ir como a ti te de la puta gana y una de sus herramientas es el insulto cuando no es con pistolas para asi adoctrinar a la poblacion.