Monsters House

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
AiwWH826I8a1dYTRMDFZEXsw9E3.jpg

Título: Monster House

Eslogan: Prepárate para cruzar al otro lado de la calle.

Género: Animación, Comedia, Familia, Fantasía

Director: Gil Kenan

Reparto: Mitchel Musso, Sam Lerner, Spencer Locke, Steve Buscemi, Maggie Gyllenhaal, Kevin James, Nick Cannon, Jon Heder, Jason Lee, Catherine O'Hara, Fred Willard, Kathleen Turner, Ryan Whitney Newman, Woody Schultz, Ian McConnel, Erik Walker, Matthew Fahey

Lanzamiento: 2006-06-30

Duración: 91

Trama: D.J. Walters es un chico de doce años al que se le ha metido en la cabeza que en la casa del anciano Nebbercracker, al otro lado de la calle, ocurre algo extraño. La víspera de Halloween, el balón con el que juegan D.J. y su amigo va a parar al jardín del señor Nebbercracker, pero misteriosamente llega al interior de la vivienda. Cuando su amiga Jenny está a punto de ser engullida por la extraña casa, nadie cree a los asustados chicos; así que los tres deciden investigar qué sucede en esa extraña casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La web ultimamente me va como el culo, no se si ha vosotros tambien, escribi un post, pero como se me borro ahora lo hago mas escueto.

Hasta que entran en la casa esta mas o menos bien y recuerda a No mataras al vecino, cuando entran empiezan las pijaditas.Luego la parte final adquiere un tono pastel vomitivo.

Regular,pa ver una tarde y olvidarla, tecnicamente impresionante.

Puntuacion hasta 5 platanitos => :pla

Capitan_Spaulding rebuznó:
Y cuantos añitos dice que tiene usted, criatura????

23, tienes una prima de esa edad??o hermana
que yo sepa es una peli pa todos los publicos.tb tengo episodios del pato lucas

Joder tío, no te mosquees, pero es que sólo viendo los anuncios que echan por la tele uno se da cuenta de que es una peli para chiquitines. Vamos a ver, que a mí también me gusta ver de vez en cuando un Shrek, un Espantatiburones, un Toy Story....., pero esto de Monster House pueeees, como que me daba mal tufillo.

Capitan_Spaulding rebuznó:
Joder tío, no te mosquees, pero es que sólo viendo los anuncios que echan por la tele uno se da cuenta de que es una peli para chiquitines. Vamos a ver, que a mí también me gusta ver de vez en cuando un Shrek, un Espantatiburones, un Toy Story....., pero esto de Monster House pueeees, como que me daba mal tufillo.

Joer, en los anuncios de Shrek o Los increibles a esto tb cambia mucho no??

Estas pelis buscan que vayan los niños y que los padres no se aburran, así que es normal que hagan un guión accesible a cualquier edad. Además, este tipo de pelis por ordenador suelen currarse mucho tanto la parte visual como la de guión.

Toy Story, Schrek y unas cuantas más son la puta polla! Al menos yo me descojoné...

El director de esta (no recuerdo el nombre y no me sale de los cojones buscarlo) ya hizo la de Polar Expres que era una pastelada de navidad, así que no me extraña que esta sea regulera y empalagosa.

Los que tengáis hijos ya sabéis, ya tenéis peli para ver con los nenes!

:eek:

la bajé de internet y para ser un telesync se veía de puta madre..hombre, la peli está entretenidilla,pero es que pasa como en cars,que a pesar de que el argumento sorprende gratamente a mí por lo menos se me van los ojos detrás de las delicias técnicas..este tipo de pelis de animación son como una tía que está buenísima y que además es una gran persona y tiene un increíble personalidad(un mito) no,quiero decir que no sabes si te molan por lo entretenida que es la historia y los toques de genialidad que tiene o por lo buenas que son técnicamente

A mi me parece una peli entretenida. El gordo (croqueta) está muy logrado.

Atrás
Arriba Pie