Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Abruzzi rebuznó:Esas fotos y su publicacion, no creo que sean muy legales verdad :?:
Big Boss rebuznó:
semete rebuznó:Big Boss rebuznó:
una de estas es la que uso yo por las mañanas para calentarme las tostadas
Big Boss rebuznó:Pues aún sigo sin entender porque se le llama contrato llave en mano :?
Es más, alguién de aquí lo sabía aparte de estos dos? :?:
movidon rebuznó:Que triunfazo de hilo.
Fotos de cacharros de mierda, frenillo cagandose en la puta madre del chispas y un forochat encubierto muy chungo entre hijos de la FP2.
Ponedle un post it mecagoendios.
Big Boss rebuznó:Pues aún sigo sin entender porque se le llama contrato llave en mano :?
frenillo rebuznó:Big Boss rebuznó:Pues aún sigo sin entender porque se le llama contrato llave en mano :?
La mayoria de los que pueden leer este mensaje sujetan la baba a duras penas mientras respiran y caminan. Si crees que el hecho de que la inmensa mayoria de deficietes y tarados que inunda el foro de PL no sabe lo que es un contrato llave en mano te hace ser menos tonto o menos ignorante desengañate.
Tu como el resto del foro sois gilipollas
Manolito rebuznó:Big Boss rebuznó:Pues aún sigo sin entender porque se le llama contrato llave en mano :?
No te voy a engañar, es una expresión bastante corriente.
frenillo rebuznó:Tu como el resto del foro sois gilipollas
Big Boss rebuznó:Manolito rebuznó:Big Boss rebuznó:Pues aún sigo sin entender porque se le llama contrato llave en mano :?
No te voy a engañar, es una expresión bastante corriente.
HAHA no sé si lo has echo queriendo o sin querer, pero te ha salido redonda
Big Boss rebuznó:semete rebuznó:Big Boss rebuznó:
una de estas es la que uso yo por las mañanas para calentarme las tostadas
Pues como no la uses para ver los consumos eléctricos que tienes al enchufar la tostadora...
Es un transformador de tensión, osea que te mide la tensión que circula por la barra, entre otras cosas.
Big Boss rebuznó:frenillo rebuznó:Big Boss rebuznó:Pues aún sigo sin entender porque se le llama contrato llave en mano :?
La mayoria de los que pueden leer este mensaje sujetan la baba a duras penas mientras respiran y caminan. Si crees que el hecho de que la inmensa mayoria de deficietes y tarados que inunda el foro de PL no sabe lo que es un contrato llave en mano te hace ser menos tonto o menos ignorante desengañate.
Pero yo un poco menos que los demás no?![]()
O por lo menos algo más inteligente que el "Isidoro apagafuegos" que ha escrito un reply antes que el tuyo. Pedazo de subnormal ein ? ein ? 8)
Frenillo, no sé que edad me echarás, mucha supongo y eso me pone cachondo... pero lo que te quería comentar, es que a pesar de que te las des de listo, sigues pareciendo igual de jilipollas que todos los aquí presentes.
De esa no te libras ni tú, enfermo mental.
Big Boss rebuznó:frenillo rebuznó:Big Boss rebuznó:Pues aún sigo sin entender porque se le llama contrato llave en mano :?
Pero yo un poco menos que los demás no?![]()
O por lo menos algo más inteligente que el "Isidoro apagafuegos" que ha escrito un reply antes que el tuyo. Pedazo de subnormal ein ? ein ? 8)
Frenillo, no sé que edad me echarás, mucha supongo y eso me pone cachondo... pero lo que te quería comentar, es que a pesar de que te las des de listo, sigues pareciendo igual de jilipollas que todos los aquí presentes.
De esa no te libras ni tú, enfermo mental.
Big Boss rebuznó:Por que motivo tendría que quedar humillado por lo que dices?
No me averguenzo de nada de lo que hago, pero tú en cambio parece ser que no estás muy a gusto con la faena que haces.
Entonces no sé aquí quién cojones es el jilipollas.
Yo estoy muy orgulloso de lo que hago, de lo que hago, y de mi vida en general. Y tú con la tuya?
Aquí no sacas los colores a nadie, porque no hay ningún color que sacar ;)
Big Boss rebuznó:Lo que monto "YO", sé lo que es, porque siempre pregunto.
Después que se hace con la electricidad que genera, y todas las demás historias, ya supera mis conocimientos, porque no por otra cosa, nunca he trabajado con ello o no lo he estudiado.
No soy como los típicos chapuzas, que les dicen haz esto y lo hacen, sin preguntarse siquiera que cojones están haciendo. Perdona pero yo no soy de esos, así que no me incluyas en el saco.
Y a las pruebas me remito, coje cualquier foto, y preguntame como se llama, y cual es su función, estoy seguro que en casi su totalidad, sería capaz de respondertelo.
Eso sí, no me vengas con polladas de que hace la línea después de pasar del transformador, porque ahí si que no tengo ni puta idea, igual que tú no sabes de que tipo de personas proviene el dinero que manejas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.