Montaje y conexionado "GIS" SIEMENS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Big Boss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esas fotos y su publicacion, no creo que sean muy legales verdad :?:

table.jpg

Que triunfazo de hilo.

Fotos de cacharros de mierda, frenillo cagandose en la puta madre del chispas y un forochat encubierto muy chungo entre hijos de la FP2.

Ponedle un post it mecagoendios.

semete rebuznó:
Big Boss rebuznó:

una de estas es la que uso yo por las mañanas para calentarme las tostadas

Pues como no la uses para ver los consumos eléctricos que tienes al enchufar la tostadora...

Es un transformador de tensión, osea que te mide la tensión que circula por la barra, entre otras cosas.

Tipo llave en mano? No entiendo bien, te refieres si va automatizada o manual??? Si es así, por supuesto va todo automatizado desde Madrid.
.[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa

y

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Dios, como se puede llegar a ser tan gilipollas por favor[/quote]

A tí ni te contesto alimaña....

Bueno sí que cojones, que me veo animado:

Perdona que te diga, pero yo no soy ingeniero ni me conozco todas las palabras claves de vuestro mundillo :D

Yo soy más de la obra, y eso no lo he escuchado en mi puta vida.[/quote]

Ni hay que ser ingeniero ni listo ni nada de eo, simplemente sin ser un jodido analfabeto inculto de mierda hay que saber lo que es un contrato llave en mano.

Y usando un poco la logica tampoco es muy dificil imaginarse lo que es, pero vamos la chorrada que has dicho no se ni como se te ha podido ocurrir.

Pitxi eres a bomba

Pues aún sigo sin entender porque se le llama contrato llave en mano :?

Es más, alguién de aquí lo sabía aparte de estos dos? :?:

Big Boss rebuznó:

La mayoria de los que pueden leer este mensaje sujetan la baba a duras penas mientras respiran y caminan. Si crees que el hecho de que la inmensa mayoria de deficietes y tarados que inunda el foro de PL no sabe lo que es un contrato llave en mano te hace ser menos tonto o menos ignorante desengañate.

Tu como el resto del foro sois gilipollas

movidon rebuznó:
Que triunfazo de hilo.

Fotos de cacharros de mierda, frenillo cagandose en la puta madre del chispas y un forochat encubierto muy chungo entre hijos de la FP2.

Ponedle un post it mecagoendios.

no olvides el despiece de un feto de vaca para el perro negro del primer post ;) eso si que ha sido interesante :D

Big Boss rebuznó:

No te voy a engañar, es una expresión bastante corriente.

frenillo rebuznó:
Big Boss rebuznó:

La mayoria de los que pueden leer este mensaje sujetan la baba a duras penas mientras respiran y caminan. Si crees que el hecho de que la inmensa mayoria de deficietes y tarados que inunda el foro de PL no sabe lo que es un contrato llave en mano te hace ser menos tonto o menos ignorante desengañate.

Pero yo un poco menos que los demás no? :lol:

O por lo menos algo más inteligente que el "Isidoro apagafuegos" que ha escrito un reply antes que el tuyo. Pedazo de subnormal ein ? ein ? 8)

Frenillo, no sé que edad me echarás, mucha supongo y eso me pone cachondo... pero lo que te quería comentar, es que a pesar de que te las des de listo, sigues pareciendo igual de jilipollas que todos los aquí presentes.

De esa no te libras ni tú, enfermo mental.

Manolito rebuznó:
Big Boss rebuznó:

HAHA no sé si lo has echo queriendo o sin querer, pero te ha salido redonda

Big Boss rebuznó:
Manolito rebuznó:
Big Boss rebuznó:

HAHA no sé si lo has echo queriendo o sin querer, pero te ha salido redonda

No iba con segundas.

Big Boss rebuznó:
semete rebuznó:
Big Boss rebuznó:

una de estas es la que uso yo por las mañanas para calentarme las tostadas

Pues como no la uses para ver los consumos eléctricos que tienes al enchufar la tostadora...

Es un transformador de tensión, osea que te mide la tensión que circula por la barra, entre otras cosas.

Pensaba que era la super computadora "Deep Blue" de la IBM contra la que jugó Gary Kasparov.

Ya pensaba yo, meter un trasto de esos en su guardería para sólo 15 minutos de recreo..

Big Boss rebuznó:
frenillo rebuznó:
Big Boss rebuznó:

O por lo menos algo más inteligente que el "Isidoro apagafuegos" que ha escrito un reply antes que el tuyo. Pedazo de subnormal ein ? ein ? 8)

Frenillo, no sé que edad me echarás, mucha supongo y eso me pone cachondo... pero lo que te quería comentar, es que a pesar de que te las des de listo, sigues pareciendo igual de jilipollas que todos los aquí presentes.

Mira mierdas no empieces con lo de tu edad que me la suda. En el otro hilo en el que te saque los colores n veces donde n tienen a mogollon, me saliste con esta misma gilipollez, con que eres joven, con que ganas mucha pasta, con que tienes moto y con el comunismo negro. Mira tronco si eres un pringao que no tiene ni puta idea tengas 10, 20, 30, 40 o 50 años me tira de la polla ya que ahora, mañana y pasado seras un mongolo.

El que yo puda parecerte gilipollas a ti a o cualquier friki de este foro me la trae tan al pairo como la vida de tu madre, es decir que me la trae al fresco, pero en el supuesto de que yo sea gilipollas tu que eres el requetegilipollas?

joder tio te estas saliendo, porque que un gilipollas como yo no haga mas que hacerte ver lo triste que ere sy que lo unico con lo que sabes contestarme es que con que eres mas joven de lo que pienso, que gano amotrollon de mas pasta que los de mi edad. Mira huelebraguetas como si ganas mas que el puto dey de los españoles, como el tu seras bobo en esta vida y si hay mas te llevaras la estupidez a cuestas para toda la eternidad asi que haznos el favor de seguir contandonos estas chorradas, que al menos a mi me divierte ve a memos como tu

Big Boss rebuznó:
frenillo rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Mira mierdas no empieces con lo de tu edad que me la suda. En el otro hilo en el que te saque los colores n veces donde n tienen a mogollon, me saliste con esta misma gilipollez, con que eres joven, con que ganas mucha pasta, con que tienes moto y con el comunismo negro. Mira tronco si eres un pringao que no tiene ni puta idea tengas 10, 20, 30, 40 o 50 años me tira de la polla ya que ahora, mañana y pasado seras un mongolo.

El que yo puda parecerte gilipollas a ti a o cualquier friki de este foro me la trae tan al pairo como la vida de tu madre, es decir que me la trae al fresco, pero en el supuesto de que yo sea gilipollas tu que eres el requetegilipollas?

joder tio te estas saliendo, porque que un gilipollas como yo no haga mas que hacerte ver lo triste que ere sy que lo unico con lo que sabes contestarme es que con que eres mas joven de lo que pienso, que gano amotrollon de mas pasta que los de mi edad. Mira huelebraguetas como si ganas mas que el puto dey de los españoles, como el tu seras bobo en esta vida y si hay mas te llevaras la estupidez a cuestas para toda la eternidad asi que haznos el favor de seguir contandonos estas chorradas, que al menos a mi me divierte ve a memos como tu

Por que motivo tendría que quedar humillado por lo que dices?

No me averguenzo de nada de lo que hago, pero tú en cambio parece ser que no estás muy a gusto con la faena que haces.

Entonces no sé aquí quién cojones es el jilipollas.

Yo estoy muy orgulloso de lo que hago, de lo que gano, y de mi vida en general. Y tú con la tuya?

Aquí no sacas los colores a nadie, porque no hay ningún color que sacar ;)

Big Boss rebuznó:
Por que motivo tendría que quedar humillado por lo que dices?

No me averguenzo de nada de lo que hago, pero tú en cambio parece ser que no estás muy a gusto con la faena que haces.

Entonces no sé aquí quién cojones es el jilipollas.

Yo estoy muy orgulloso de lo que hago, de lo que hago, y de mi vida en general. Y tú con la tuya?

Aquí no sacas los colores a nadie, porque no hay ningún color que sacar ;)

Es una forma de expresarme pitxi. El hecho de que presumas de tu puta mierda de trabajo como si fuera la hostia puta, creyendo que sabes algo y que un tio como yo te haga ver que no eres mas qque un jodido curri de las narices sin tener ni puta idea es cuanto emnos gracioso.

Yo no me avergüenzo al decir que mi curro no me gusta en absoluto, lo unico que me alegra es que el dinero que me dan viene de los bolsillos de los estupidos que como tu pagais a hacienda.

Pero una cosa si te puedo decir, yo si se lo que hago y tu no. Pero oye, si tu crees que no tener ni pajolera idea de algo y presumir de ello es de putos amos haya tu, el problema, como siempre, es tuyo no mio

Lo que monto "YO", sé lo que es, porque siempre pregunto.

Después que se hace con la electricidad que genera, y todas las demás historias, ya supera mis conocimientos, porque no por otra cosa, nunca he trabajado con ello o no lo he estudiado.

No soy como los típicos chapuzas, que les dicen haz esto y lo hacen, sin preguntarse siquiera que cojones están haciendo. Perdona pero yo no soy de esos, así que no me incluyas en el saco.

Y a las pruebas me remito, coje cualquier foto, y preguntame como se llama, y cual es su función, estoy seguro que en casi su totalidad, sería capaz de respondertelo.

Eso sí, no me vengas con polladas de que hace la línea después de pasar del transformador, porque ahí si que no tengo ni puta idea, igual que tú no sabes de que tipo de personas proviene el dinero que manejas.

Big Boss rebuznó:
Lo que monto "YO", sé lo que es, porque siempre pregunto.

Después que se hace con la electricidad que genera, y todas las demás historias, ya supera mis conocimientos, porque no por otra cosa, nunca he trabajado con ello o no lo he estudiado.

No soy como los típicos chapuzas, que les dicen haz esto y lo hacen, sin preguntarse siquiera que cojones están haciendo. Perdona pero yo no soy de esos, así que no me incluyas en el saco.

Y a las pruebas me remito, coje cualquier foto, y preguntame como se llama, y cual es su función, estoy seguro que en casi su totalidad, sería capaz de respondertelo.

Eso sí, no me vengas con polladas de que hace la línea después de pasar del transformador, porque ahí si que no tengo ni puta idea, igual que tú no sabes de que tipo de personas proviene el dinero que manejas.

Como te dije en mi prime post aqui vas aprendiendo pringueti. En el hilo de las presas decias exactamente lo mismo que aqui, que sabias lo que hacuias patatin patatan y al final resulto que

A) ni sabias porque hacias las cosas

B) ni te pegaba el aire ded lo que hacias

Ahora puedes decir yo lo mio lo controlo, coño es que si no lo haces por mucho que seas el hijo, sobrino, amigo de quien sea no ibas a currar. Pero que pienses que te diferencias en algo a los curris roza la ABERRACION

------ que cojones pasa que salen los mensajes a la media hora

Atrás
Arriba Pie