Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tranquilo, el año que estuvo el hijo al frente hubieron perdidas económicas, al año siguiente pusieron un sustituto y récord de ventas.Yo compro mucho en Mango, espero que esta terrible noticia no repercuta en la calidad ni el precio.
Si a ti te dicen que empujando a tu padre heredas 8000 millones que haces?El hijo es que tiraba la casa por la ventana.
Si a ti te dicen que empujando a tu padre heredas 8000 millones que haces?
Me acabas de dejar de piedra amego taxipony, de purita piedra.Si a ti te dicen que empujando a tu padre heredas 8000 millones que haces?
Está ya estará buscando a otro tonto con billetes viendo que se le ha jodido este cholloVer el archivos adjunto 220322
!Que no cunda el pánico!
Yo me encargo de consolar a la frustrada novia...
"Manifestó que hacia unas dos semanas que había realizado el mismo recorrido, y de las pruebas de
localización del vehículo XXXXXX G63 propiedad del Sr. J se ha podido constatar que fue
al lugar de los hechos los días 7 /12/2024, el día 8/12/2024 y el día 10/12/2024, en
contradicción con su declaración que manifestó que había ido quince días antes"
"Se han realizado gestiones con el vehículo Xxxxxx G63 AMG matricula xxxx propiedad del investigado el Sr. J y se ha podido comprobar a través del IMEI del vehículo, que previamente al día de los hechos había acudido al mismo lugar"
Y lo que se le pasaría a ese hombre mientras rodaba ladera abajo: "hijueputa, si lo llego a saber dono la fortuna al PACMA"Es que un empujoncillo por un acantilado, sin testigos, o sea, de qué van, que si agarró o no al terruño.
Nos están entreteniendo.
Tranquilo, el año que estuvo el hijo al frente hubieron perdidas económicas, al año siguiente pusieron un sustituto y récord de ventas.
Y lo que se le pasaría a ese hombre mientras rodaba ladera abajo: "hijueputa, si lo llego a saber dono la fortuna al PACMA"
Pero total, Pakilla. Pregunta si eso a @Ferris quien, además de contar buenos y descacharrantes chistes acerca de la desgracia ajena, controla bastante el tema ese de telefilmes alemanes o austríacos de sobremesa.Claro, es una peli de A3 total
Dicen que en los últimos estertores de existencia se nos pasa nuestra vida en diapositivas. La última que vería sería la de su hijo con cara de avaricia dándole un empujón, vaya final, me cago en tó.No creo, Pescaílla. El viejo aprovecharía los escasos segundos de caída libre intentando encontrar alguna raíz sobresaliente de la ladera para aferrarse a la vida, como en los tebeos del Mortadelo antes que en pensar en legados y donaciones, con tan mala fortuna que no la encontró y acabó en el fondo del abismo con el cráneo abierto y los sesos desparramados por el vil suelo sirviendo de alimento a perros y toda clase de aves rapaces.
Pero total, Pakilla. Pregunta si eso a @Ferris quien, además de contar buenos y descacharrantes chistes acerca de la desgracia ajena, controla bastante el tema ese de telefilmes alemanes o austríacos de sobremesa.
Un beso y que descanses![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.