Montemos en un visón.. - YouTube censura a Chiquito

A los que se les ocurrió mandar a Nash y las Ketchup si que se la sudaba pero bien.

Es que, viando la impotencia y la incapacidad española en hacer música, al menos vamos para hacer el payaso. Esta noche lo hemos podido ver. Ya quisieramos poder tener una décima parte
del arte que tiene los nórdicos, por ejemplo, a la hora de hacer música.

¿Alguien sabe si se presenta algún grupo tipo Lordi?
 
Ya tenemos los primeros videos de lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No le veo la puta gracia. Para una vez que podían haber mandado algo decente (LCA), las votaciones reflejan que además de tener un país musicalmente miserable, somos tan subnormales que encima nos reímos de nosotros mismos, y estamos tan felices de dar esta penosa imagen. Ésta es la cultura que Sardá se curró noche tras noche durante años: todo importa una mierda, así que revolquémonos en ella.
 
Que poco sentido del humor tienen algunos...

4 motivos por los que Chiquilicuatre debe ir a eurovisión:


1. el breikindance

2. el crusaito

3. el mikelyakson

4. el robocop

:lol:
 
No le veo la puta gracia. Para una vez que podían haber mandado algo decente (LCA), las votaciones reflejan que además de tener un país musicalmente miserable, somos tan subnormales que encima nos reímos de nosotros mismos y estamos tan felices de dar esta penosa imagen. Ésta es la cultura que Sardá se curró noche tras noche durante años: todo importa una mierda, así que revolquémonos en ella.


No has visto la actuación de LCA en el día de hoy verdad ???
 
Buscar en la wikipedia a jose luis uribarri y encontrareis esto al final.

"en 2008 fue owneado brutalmente por Rodolfo Chikilicuatre en la gala para elegir al representante de España en Eurovisión. Tras decir que todo se trataba de "una broma de internet" tuvo que tragarse sus palabras."
 
Me parece de puta madre. Lo que España vota va a misa.

Si la mayoría de Frikis locos quieren que nos represente un personaje, por mi encantado de la vida.

Que le den por culo a los de OT y a las Ketchup.

Es la representación máxima del modo de vida español:

CON JETA Y MORRO EN ESPAÑA PUEDES TRIUNFAR
 
gotah rebuznó:
Que coño hace usted en este foro?

Esto es lo mejor que ha podido pasar en esta mierda de festival ultra-politizado.

Vayase a tomar por culo, ande.

No me da la puta gana. Me gusta ver buenas canciones en Eurovisión y no la mierda que habeis votado que tiene la gracia en el recto al menos para mí. Y que coño dices de ultrapolitizado, hoy ha sido totalmente democratico con la gente llamando y teniamos una gran canción para mandar como la de LCA.

Soy por lo visto el unico raro que quiere ver buenas canciones y no frikadas y mierdas. Y hoy había una COJONUDA. No hay excusas para esta patochada, la coñita estuvo bien pero ahi debio quedarse.
 
Para una vez que podían haber mandado algo decente (LCA)

Este tipo de música ya está más que inventada por alemanes y nórdicos. Es como cuando nosotros teníamos el 15 años tiene mi amor y en EEUU tenían el Gabba Gabba Hey de Los Ramones.

y teniamos una gran canción para mandar como la de LCA

Es que LCA NO ES UNA GRAN CANCION, por Dios. Seamos serios. Cualquier chaval de conservatorio se estaría meando ahora mismo de risa.

Que no, que no...simplemente somos incapaces de poder hacer algo DECENTE. No hay más tío, no hay que darle más vueltas. Si tuvieramos algo de dignidad desterraríamos del mercado musical el hip hop gaditano, reggaetón, los tontipops y cualquier siliconada que le coge el gustillo a un micro, Igual así hasta nos echarían monedas en el metro.

Saludos.
 
No me seas tristérrimo, Belli. Lo que acaba de pasar es, simplemente, lo mejor que podía haber pasado. LCA no va a vender más discos, ni va a hacer música de mejor calidad si va a Eurovisión. La gente con dos dedos de frente se dará cuenta de que lo que hemos echo ha sido un gigantesco corte de mangas a la industria musical, de que estamos hartos de que grupos de mierda, canciones del verano evocadoras de sangría, sol y culos, reguetoneros, solistas engominados vestidos de mafioso y putas con traje de noche nos representen. Y la gente ha votado qu,e para que vaya MIERDA, que es lo que iba a ir de todas maneras (la segunda era la Naranjo parte 2), pues al menos te ríes.

Les han hecho un favor muy grande a los músicos de verdad como el Guille. Les han salvado de caer en la miseria, la caspa y el circo musical en el que, poco a poco, se ha ido convirtiendo Eurovisión. Alegráos, hostia.
 
No me seas tristérrimo, Belli. Lo que acaba de pasar es, simplemente, lo mejor que podía haber pasado. LCA no va a vender más discos, ni va a hacer música de mejor calidad si va a Eurovisión. La gente con dos dedos de frente se dará cuenta de que lo que hemos echo ha sido un gigantesco corte de mangas a la industria musical, de que estamos hartos de que grupos de mierda, canciones del verano evocadoras de sangría, sol y culos, reguetoneros, solistas engominados vestidos de mafioso y putas con traje de noche nos representen. Y la gente ha votado qu,e para que vaya MIERDA, que es lo que iba a ir de todas maneras (la segunda era la Naranjo parte 2), pues al menos te ríes.

Les han hecho un favor muy grande a los músicos de verdad como el Guille. Les han salvado de caer en la miseria, la caspa y el circo musical en el que, poco a poco, se ha ido convirtiendo Eurovisión. Alegráos, hostia.

Joder yo lo veo mucho más simple: la gente es una cachonda que quiere enviar al friki de turno a eurovisión.

Pero no sé porque nos creemos tan originales, no somos los primeros que envían algo "poco convencional" mirad Lordi o Alf poyer (o como se diga)
 
Pero qué cojones!!! a concursos (:lol:) absurdos, concursantes absurdos. Me parece cojonudo que vaya el chikychiky, va a ser reirse del concurso y del resto de grupos que se lo toman en serio. Que se jodan, Chikilikuatre FTW!!!!
 
ElHombreQueViola rebuznó:
No has visto la actuación de LCA en el día de hoy verdad ???
¿Qué cojones tendrá que ver la actuación de hoy? Como si se tira en el suelo a hacerse una paja los tres minutos de la canción. El tema tiene un estilo y una producción a años luz del resto de vergüenzas que pululaban por allí. Hay la oportunidad de comunicar que existimos musicalmente más allá de la mierda del Alejandro Sanz y su puta madre, y preferimos seguir con el jijiji jajaja del pavo de Buenafuente, complaciéndonos todos de nuestra propia trisomía endogámica de los cojones. Así nos va.

Si queremos descojonarnos hay miles de motivos para hacerlo, sin tener que ir por Europa adelante dando pena, que es que hasta Landa y López Vázquez eran más cool que esto, coño.

Edito: Gable, mejoremos Eurovisión, cojones. Podría ser un concurso digno y no la mierda que es ahora. A mí es que me da vergüenza la participación española en este sarao, coño, por eso me ofusco.
 
No le veo la puta gracia. Para una vez que podían haber mandado algo decente (LCA), las votaciones reflejan que además de tener un país musicalmente miserable, somos tan subnormales que encima nos reímos de nosotros mismos, y estamos tan felices de dar esta penosa imagen. Ésta es la cultura que Sardá se curró noche tras noche durante años: todo importa una mierda, así que revolquémonos en ella.

Suscribo cada palabra.
 
Sinceramente, no quiero tener contacto con nadie cuyo referente musical de España sea un cantante de Eurovisión. Menudo lerdo, ignorante y estúpido. ¿O acaso te sabes tú los de Alemania, Inglaterra o Francia del año pasado? Joder, no le déis más importancia de la que tiene.
 
1953365owned.jpg
 
A los que no estáis de acuerdo con la decisión...

¿Sabéis quién fue a Eurovisión por España en 2003?¿Sabéis quién fue por Austria?

Pues eso.
 
Hafsol rebuznó:
Suscribo cada palabra.

Eso es humo, la segunda es la gritona esa o como han dicho la naranjo 2ª parte. Pensar que sino hubiera ganado chikilicuatre iba a ganar LCA es humo como digo. Hay mucho rancio votando a la naranjo 2ª parte
 
Hay gente que sólo va a tener una referencia musical de España a través de Eurovisión. Me la suda que sean unos incultos pescadores daneses o unos honestos traficantes de armas bosnios. Si vivo en este país quiero que se de la mejor imagen de él siempre que sea posible. Y si por frivolidad no lo hacemos es que nuestra cultura nos importa una mierda, lo cual ya sabíamos, por otro lado.
 
El Matabichos rebuznó:
La gente con dos dedos de frente se dará cuenta de que lo que hemos echo ha sido un gigantesco corte de mangas a la industria musical, de que estamos hartos de que grupos de mierda, canciones del verano evocadoras de sangría, sol y culos, reguetoneros, solistas engominados vestidos de mafioso y putas con traje de noche nos representen.

Suscribo al 100 %. Aquí en España tenemos artistazos como la copa de un pino que están poir descubrir, lo que no es de recibo es que aquí nos pensemos que, por poner a un chulopiscinas o a una tetona con un micro es un artista, de la misma forma que aquí pensamos que el que se pone el talón del pie en la nuca es un actor.

Para ser artista hay que formarse, estudiar, currárselo, componer, y sobre todo, saber tocar un instrumento, por lo menos. Aquí escuchamos al cuñao gracioso y borracho que coge el micro en una boda y a la jenny de extrarradio que se entretiene con el karaoke.


A partir de ahora podemos hablar de la nueva era musical post-chikilicuatre.
 
gotah rebuznó:
Que no se entera de nada, oiga.

Austria renuncia a Eurovisión en protesta por su politización

Eurovision se rije por pura politica, la música es solo una excusa.

Pero es que me la pela, soy espectador de un programa de televisión y quiero ver y escuchar buenas actuaciones, especialmente lo que vaya de España. No estoy hablando de ganar, o el compadreo de paises, estoy hablando de llevar algo digno y que tenga un mínimo de calidad, y hoy se podia haber mandado.
 
Arriba Pie