Montemos en un visón.. - YouTube censura a Chiquito

ulysses_horse.jpg

Un amigo se los ha leido todos y dice que son una locura de la hostia.
 
Pues con lo que era una parodia o broma sobre eurovision, estos de la sexta se estan forrando a base de politonos para el movil , ayer a una compañera del curro me decia que es el tono que se va a poner de moda en estas semana.Vaya mierda , no sabe que existe el MP3 cut y la mula para hacerte el apaño
 
La que fue ultragitanada fue la de la barca. La que salio cantando descalza que creo que la echaron por el tufo.
 
A ver una cosa, ha ganado Chiquilicuatre, pues muy bien, desde aquí, eurofans, nos movilizamos, si nosotros podemos podemos acabar con esto. Si se reunieron 10000 personas en las sedes del pp para protestar contra la guerra de Irak porque no hacemos nosotros una movilización? estamos de acuerdo? NO? pues ya está, hacemos movilizaciones en una fecha determinada y que llamemos a la gente mediante cadenas sms, así se funciona.


suicidio_verguenza.jpg




No le veo la puta gracia. Para una vez que podían haber mandado algo decente (LCA), las votaciones reflejan que además de tener un país musicalmente miserable, somos tan subnormales que encima nos reímos de nosotros mismos, y estamos tan .........

Hombre, para que se rian los demas como pasa todos los años desde que tengo uso de razon mejor nos reimos nosotros.:lol:
 
Yo esta mierda no la veo como una falta de respeto a ej...¡paña!, ni como una falta de respeto a europa; la veo como un atentado grotesco, total y absoluto a la dignidad de las personas-humanas.

He dicho.
 
Entavia nadie ha puesto a la tana¿?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pajarraca a eurovisión?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
por el simple hecho de ver a la gente encabronada porque van a enviar al chikilicuatre, creo que la pantomima realmente ha valido la pena
si de verdad creen que el resto de paises van a cambiar su opinion sobre nosotros como pais por el hecho de mandar a un payaso, es que son jodidamente ingenuos y borderlines, incapaces de pensar con un minimo de logica
tambien se quejan de que el pollo este ha tenido el respaldo de una cadena de television. si, desde luego, pero una cadena con una media de 4% de share, vamos una puta mierda, y acaso esto iba contra las reglas? es mas, antes de finalizar las votaciones de myspace, habia un jubilado apodado el 'gato' que iba ganando hasta que los organizadores decidieron relegarle a unas cuantas posiciones mas atras. vamos, que la gente lo que queria era mandar a alguien que fuera a dar la nota y no hacia falta la campaña orquestada por el señor buenafuente
pero si algo me jode, es que protesten por que envian a este pero no hayan protestado en ediciones anteriores en defensa de una musica de calidad. ahora va a resultar que los triunfitos son una muestra de la musica que representa el panorama musical español, que puede que de cara a las listas comerciales asi sea, pero por suerte hay una cantidad ingente de grupos y artistas que no salen en esas listas pero que podemos disfrutar gracias a internet que dan sopas con ondas a esta panda de niñatos
 
yo me alegro de mandar un freak a eurovision a modo de protesta.

Pero es increible la sociedad española, lo sencilla de manejar como borregos que es...
 
ahora va a resultar que los triunfitos son una muestra de la musica que representa el panorama musical español, que puede que de cara a las listas comerciales asi sea........

Para mi la buena musica española se quedo en los 80 y principio de los 90.
 
No ves que ha vuelto a ganar ZP?

Asi de borregos son.

No obstante echad la vista atrás y decidime que grupo o cantante decente hemos mandado en los últimos 10 años.
 
STURMBRIDGE rebuznó:
No obstante echad la vista atrás y decidime que grupo o cantante decente hemos mandado en los últimos 10 años.

Yo le añadiría 10 añitos más,de hecho pocas canciones de España de Eurovisión han sido relativamente buenas en la historia...

Eso si,deseo la muerte a Rosa de Operación Triunfo y a todos los triunfitos,excepto Chenoa que me la fo...
 
Pues a mi el tema de la Casa Azul me gustó tela.

Soy popero, que pasa? Lo he descubierto a la vejez.

Eso si el Chikilicuatre seguro que queda de los mejores en Eurovision.
 
Doctor Mierda rebuznó:
Yo le añadiría 10 añitos más,de hecho pocas canciones de España de Eurovisión han sido relativamente buenas en la historia...

Eso si,deseo la muerte a Rosa de Operación Triunfo y a todos los triunfitos,excepto Chenoa que me la fo...

Hola mijimovil, adiós juden.

Doctor Mierda
 
Todos los que estáis tan preocupados por el posible ridículo en Eurovisión y por el "qué dirán" del resto de los europeos, tenéis una falta de personalidad y autoestima brutal. Como España, un país castrado por el propio borreguismo que ha pasado de la autocrítica a la autohumillación constante, ayudado además por los enemigos internos y la toxicidad de los nacionalismos. A mi me da asco España, la puta España, pero porque la quiero bien. Y sinceramente, creo que hay cosas peores y de las que preocuparse más que la de que nos represente un mermado sudaca cantando un cutre-reguetón en Eurovisión. Que les den por culo a los Europeos que se rian de nosotros, suficiente tenemos con nosotros mismos. Nunca saldremos del pozo con tan pocos cojones.
 
Todos los que estáis tan preocupados por el posible ridículo en Eurovisión y por el "qué dirán" del resto de los europeos, tenéis una falta de personalidad y autoestima brutal. Como España, un país castrado por el propio borreguismo que ha pasado de la autocrítica a la autohumillación constante, ayudado además por los enemigos internos y la toxicidad de los nacionalismos. A mi me da asco España, la puta España, pero porque la quiero bien. Y sinceramente, creo que hay cosas peores y de las que preocuparse más que la de que nos represente un mermado sudaca cantando un cutre-reguetón en Eurovisión. Que les den por culo a los Europeos que se rian de nosotros, suficiente tenemos con nosotros mismos. Nunca saldremos del pozo con tan pocos cojones.
Esto no es coherente, colega. ¿Qué tiene que ver que haya cosas más importantes en qué pensar? Eso no justifica que mandemos al tío más ridículo que encontremos, que parecemos gilipollas. Tampoco veo qué tiene que ver que se rían de nosotros con que ya tengamos suficiente con nosotros mismos... Ya sabrás que el tío ni es mermado ni sudaca, sino que parece tener buen coco y es catalán; lo que digo es que encima de parecer subnormales nos caricaturizamos a nosotros mismos y nos parece fenomenal. Que Eurovisión no tenga prestigio no significa que tengamos que usar ese escenario para quedar nuevamente en ridículo, por si aun no hubiera quedado clara nuestra brutal influencia en Europa.
 
Lo de buenafuente ya viene de lejos. Si no recuerdo mal cuando tenia el programa en TV3 intentó colar a otro en operacion triunfo, aunque aquella vez no lo consiguió.

No fué Buenafuente, me autocito de otro hilo:

Sería el lol supremo que el Rodolfo Chikilikuatre se presentara a eurovisión aunque me temo que en TVE no lo permitirán :lol: (para acabar mandando cualquier otra mierdaca similar pero hecha en serio).

Sobre 1999 los de un genial programa de TV3 llamado "Malalts de Tele" (al cual programas como "Sé lo que hicistéis" le deben mucho ya que fue el primer programa de tv que hablaba sobre la tv y hacía zapping con humor) ya intentaron un sabotaje similar con un gayer llamado Josmar que salía en gayumbos y chupa de cuero a cantar un himno llamado "És superfort" :lol:


YouTube - josmar es super fort

YouTube - Josmar a Eurovisió "És superfort" (1998)


Esta que se presenta este año también es bastante LOL

YouTube - Vídeoclip Pajarraca Eurovisión
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así seguro que ganamos Uruvision ..
Viva Rodolfo y mierda de post joder.
 
Esto no es coherente, colega. ¿Qué tiene que ver que haya cosas más importantes en qué pensar? Eso no justifica que mandemos al tío más ridículo que encontremos, que parecemos gilipollas. Tampoco veo qué tiene que ver que se rían de nosotros con que ya tengamos suficiente con nosotros mismos... Ya sabrás que el tío ni es mermado ni sudaca, sino que parece tener buen coco y es catalán; lo que digo es que encima de parecer subnormales nos caricaturizamos a nosotros mismos y nos parece fenomenal. Que Eurovisión no tenga prestigio no significa que tengamos que usar ese escenario para quedar nuevamente en ridículo, por si aun no hubiera quedado clara nuestra brutal influencia en Europa.



Bueno, parece que esta tontería os calienta la sangre a los castrados, ¿qué cojones importa Eurovisión y la opinión que el europeo medio y mermado que ve esa cutrez y que no sale de su pueblo, tenga de nosotros? Nada, no importa una mierda.
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->Deberíamos avergonzarnos de nuestra educación y de las cifras del paro, no del puto Chikilicuatre, ahí es donde países como Finlandia nos humillan de verdad, no con Lordi.


Por supuesto hay cosas más importantes en que pensar, aquí algunos estáis hablando casi de hacer una puta revolución por esta gilipollez y hasta estáis planeando hacer manifestaciones. ¿A caso saldríais de casa para manifestaros por algo que nos atañe a todos como puede ser una vivienda digna? No, por supuesto que no, es más importante la puta Eurovisión. No sea que hagamos el ridículo ante Europa. Pffjajaj, siento parecer demagógico pero es que parece ser que no hay otra forma de haceros ver lo ridículos que sois, sin necesidad alguna de enviar al Chikilicuatre.

Y hay que tener más personalidad, mucha gente está preocupadísima de enviar a ese mermado por el simple hecho de que los Europeos se rían de nosotros, pues qué más da si los españoles hace tiempo que dejamos nuestro orgullo al lado de la escobilla y no paramos de tirarnos cuchillos los unos a los otros. Continuamente estamos caricaturizándonos, hasta cierto límite está bien, es autocrítica, pero hace tiempo que pasamos la frontera entre la autocrítica y el auto-compadecimiento, el masoquismo y la auto-humillación. Somos un pueblo dividido, enfrentado, humillado y arrancado de su orgullo como pueblo independiente, con un sentimiento de culpa histórica y nacionalista muy pesado encima, España debería estar incluso peor, en la ruina. Si es que incluso la política de España consiste en desvincularse de España, como se demuestra con el auge de los partidos regionalistas y nacionalistas. Por supuesto que somos ridículos, no tenemos personalidad, ni como pueblo, culpándonos continuamente de ser españoles, el cual no es motivo de no estar orgulloso de ser Catalán o Vasco, ni como etnia o raza, con mitos como el crisol de razas y la España de las Tres culturas, desmitificados recientemente por la genética, la antropología y la historia. Somos hijos de nadie, un pueblo arrancado de su raíz y sin personalidad. Y con toda esta mierda encima vosotros os preocupáis por el mermado ese y la puta Eurovisión.

<o></o>
Como si enviar el puto moro Rapero o al mongolo vasco cantando: olé y olé, nos hiciese respetables ante Europa.

A mi me parece chanante que envíen al subnormal ese, pues odio este concurso y me parece una buena forma de reírnos de él, tomándolo poco en serio y enviando al primer freak que se nos presenta.


Por cierto, el Rodolfo este o como se llame sí que es sudaca, y nacido en Argentina, con aspecto sospechoso y supongo que criado en Cataluña. No importa que nos represente un no-español ante Europa, ya ganó el cutreconcurso de Miss España una hija de cubanos, gran representación de la belleza femenina Española. Y lo que me parece más lamentable de que gane el Chikilicuatre es el negocio que hará Andreu con su circo de mongolos, aunque ganase el que ganase se iba a lucrar algún otro capullo.
 
Kraftschlag rebuznó:
Deberíamos avergonzarnos de nuestra educación y de las cifras del paro, no del puto Chikilicuatre
Insisto en que son cosas diferentes; es como el típico ejemplo de por qué vamos a preocuparnos de las crías de foca masacradas, cuando hay tanto hambre en el mundo. Pero es que a la educación penosa de este país le añades el chikilipollas y ya es la guinda. Los niños en el colegio cantando el chikichiki, enlazándola con la de "intentaron hacerme ir a rehabilitación"... Lo que les faltaba a las criaturas del infierno, más basura para sus mentes.

Somos hijos de nadie, un pueblo arrancado de su raíz y sin personalidad.
Habla por tí, yo vivo en una ciudad con más de un milenio de Historia, tenemos raíz y personalidad de sobra.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Insisto en que son cosas diferentes; es como el típico ejemplo de por qué vamos a preocuparnos de las crías de foca masacradas, cuando hay tanto hambre en el mundo. Pero es que a la educación penosa de este país le añades el chikilipollas y ya es la guinda. Los niños en el colegio cantando el chikichiki, enlazándola con la de "intentaron hacerme ir a rehabilitación"... Lo que les faltaba a las criaturas del infierno, más basura para sus mentes.


O me estás dando la razón e intentas simplemente tener la última palabra, o es que realmente no se puede hablar contigo, ya que a cada post demuestras más lo tonto que eres. Me comparas que pase del tema del Chikicuatre porque hago referencia a verdaderos problemas que acontecen a España y de los que nadie se preocupa, con que exterminen a unas focas para el negocio de unos y el lujo de unas pocas y luego, me dices que la educación del país empeorará por meter al Rodolfo ese en Eurovisión, claro no será la LOGSE, las nuevas asignaturas de lavado cerebral o el poco control en las aulas lo que joda a los jóvenes, ni el proselitismo de la juventud drogadicta y pasota, será un tipo simpático como el Chikilicuatre. ¿Pero tú en qué puto mundo vives, mongolo?

Pasa del tema, coño, le das una importancia exagerada.

Y a mi sinceramente, me pone palotérrimo que a los tontos de baba como tú les trastorne tanto esta puta tontería. Clowns.



Habla por tí, yo vivo en una ciudad con más de un milenio de Historia, tenemos raíz y personalidad de sobra.
Me lo tomaré como una ironía.:lol:
 
Arriba Pie