Montenegro consigue su independencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Hablaba de altura moral. En otro capitulo abordaremos la intelectual...
De esa menos, no llego a 100 de CI. Mentira, haces gala de un humor que requiere al menos 110. De esto se, que mis CI ronda 135. :1
Arisgo rebuznó:
Moscas, no sabia que vivias en la Moraleja...aun asi, no teneis instituciones para independizaros. Pero intentalo bueno hombre.
¿Cómo que no? ¿Y la Asociación de Vecinos 'Moralejita Grande' qué coño es entonces? Porque yo pago unas cuotas/impuestos, cagontó. Ah, eras tu el que pagaba... :roll:
Arisgo rebuznó:
Afortunadamente no tengo que avergonzarme de mi nacion historica.
Gran Reino el de Navarra, sí señor.
No me rinda pleitesia, no hace falta. :47
Arisgo rebuznó:
Edito: me reconforta saber que con mis 189 cms te podria apalizar dado el caso :22 (tomese como nota jocosa)
Tómomelo como nota jocosa. Imagino que mis 96Kg, 12 años de gimnasio y dominio de un par de artes marciales también pueden ser tomados como tal.:2 :32 :18

Arisgo rebuznó:
Mentira, haces gala de un humor que requiere al menos 110. De esto se, que mis CI ronda 135. :1
Lo digo en serio, en el Instituto me hicieron unos tests de esos de inteligencia, y no salí para nada bien parado. No llegaba a 100 ni de coña.

Mark Renton rebuznó:
Arisgo rebuznó:
...que mis CI ronda 135
Has sumado unos 100 puntos de más.

joder que gracioso, has utilizado los 13 puntos integros de tu CI para esa elaborada broma y seguro que has logrado mantener el esfinter anal funcional y has evitado defecarte encima. Es un logro. Felicidades.

Y por cierto, ja ,ja y ja.

Hace un mes hice uno de yahoo y me dio 142, y eso que se que falle al menos dos...son un poco farsa estos test me temo, aunque eso no quita que para casos retarded total funcionen con exactitud.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Mentira, haces gala de un humor que requiere al menos 110. De esto se, que mis CI ronda 135. :1
Lo digo en serio, en el Instituto me hicieron unos tests de esos de inteligencia, y no salí para nada bien parado. No llegaba a 100 ni de coña.

Estarias a otras cosas, que se lo que me digo. Nadie que conozca la superstring theory aunque sea de oidas esta por debajo de 100.

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Estarias a otras cosas, que se lo que me digo. Nadie que conozca la superstring theory aunque sea de oidas esta por debajo de 100.

Cualquier mono puede aprender a tocar determinados botones.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Cualquier mono puede aprender a tocar determinados botones.

No seguire luchando por defender tu intelecto digno...en mi foro interno seguire pensando que lo posees.

Arisgo rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Arisgo rebuznó:
...que mis CI ronda 135

joder que gracioso, has utilizado los 13 puntos integros de tu CI para esa elaborada broma y seguro que has logrado mantener el esfinter anal funcional y has evitado defecarte encima. Es un logro. Felicidades.

Hace un mes hice uno de yahoo y me dio 142, y eso que se que falle al menos dos...son un poco farsa estos test me temo, aunque eso no quita que para casos retarded total funcionen con exactitud.
Gracias por demostrar que mi teoría era cierta.

Mark Renton rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Arisgo rebuznó:
...que mis CI ronda 135

De nada, aunque tu retraso mental no forma parte de ninguna teoria, si no de la mas cruenta de las realidades.

Descanse soldado.

Arisgo rebuznó:
Perdona, el origen de todo esto es la derecha española que fue incapaz de respetar la segunda republica democratica, dio un golpe de estado y puso a Franco en la dictadura mas larga de la historia de europa. ETA surgio para luchar contra Franco, y despues no supo disolverse, quedo el puto resquicio que hemos conocido. Pero el origen es el puto franco. Con esto no quito nada de culpa a ETA. Dices que dbo sentir pena y verguenza por no parar a ETA. Nos ha llevado menos tiempo parar a ETA que lo que ha vosotros os llevo parar a Franco, de quien por cierto todavia hay estatuas y fervientes defensores...te imaginas ese escenario con ETA?

Esta claro que en todos sitios cucen habas, no mangonees asi. Y no te he insultado.

Franco lleva muerto 30 años. ETA lleva funcionando 40 años, y aún no se ha disuelto; creo que lo que es por tiempo, han durado lo mismo de momento, pero ETA tiene todas las trazas de durar más. Y por cierto, a Franco no lo paró nadie. Se murió él solito, y mandando hasta el último momento, y aun después, que para eso lo dejó todo "atado y bien atado"

Por otra parte, te diré que la represión franquista no es patrimonio de nadie, y que las libertades se reprimieron en toda España, no sólo en Euskadi (hablando en plata, la misma mano de hostias podías llevarte en un cuartel de Bilbao por ser nacionalista que en uno de Utrera por sindicalista). Y eso se terminó (gracias a Dios).

Con todo, me parece que es ya demasiado tiempo para echarle la culpa de todo a Franco. Más que nada, por que los etarras que quisieron dejaron la organización (me refiero a los poli-milis). Lo que queda hoy de ETA no es más que un hatajo de asesinos, a los que por cierto se jalea y aplaude por gran parte de la ciudadanía vasca, ya sabes, los del "ETA matalos" "cipayo, entxun, pimpampum" o los cobardes del "algo habría hecho para que lo mataran" (o le quemen el coche, o su tienda, o lo amenacen por la calle). También están los de los homenajes a etarras en sus pueblos, y tal. Así que no me hace falta imaginar ningún escenario. En ninguna ciudad de España se permiten homenajes a Franco como los que en Euskadi se hace a esos asesinos con el aplauso (y lo que es peor, la indiferencia) de la gente.

Por eso te digo que yo sentiría pena y vergüenza. Pero parece que ese no es tu caso...

Aquí el que defienda ni remotamente a los terroristas se va a la puta calle y que dé gracias a que no lo tengo delante porque le calzaría en la espalda mi famosísimo tubo de plomo.

1 gobierno republicano (izquierdas): Golpe de Sanjurjo (derechas)
2 gobierno republicano (derechas): Revolución de Asturias (izquierdas)
3 gobierno republicano (izquierdas): Golpe de Franco (derechas).

Es curioso como un golpe de estado organizado por la izquierda con el fin de derribar a un gobierno de derechas elegido democráticamente no se conoce popularmente como golpe de estado sinó como "revolución", que suena mejor, hay que admitir el mayor talento que tiene la izquierda en la batalla de la propaganda.

Tom Bombadil rebuznó:
1 gobierno republicano (izquierdas): Golpe de Sanjurjo (derechas)
2 gobierno republicano (derechas): Revolución de Asturias (izquierdas)
3 gobierno republicano (izquierdas): Golpe de Franco (derechas).

Es curioso como un golpe de estado organizado por la izquierda con el fin de derribar a un gobierno de derechas elegido democráticamente no se conoce popularmente como golpe de estado sinó como "revolución", que suena mejor, hay que admitir el mayor talento que tiene la izquierda en la batalla de la propaganda.

LEFT-OWNED!

Un golpe de estado es cuando un poder fáctico se alza contra el gobierno. Una revolución cuando el que se alza contra el gobierno es el pueblo llano.

Si aquí veis propaganda se trata de que creéis que una revolución es algo bueno y un golpe de estado es algo malo, es problema vuestro y de vuestros conceptos.

Por otro lado no estoy más que utilizando los nombres que se les ha dado durante toda la vida a esos hechos históricos.

Pope Amunike rebuznó:
Un golpe de estado es cuando un poder fáctico se alza contra el gobierno. Una revolución cuando el que se alza contra el gobierno es el pueblo llano.

Si aquí veis propaganda se trata de que creéis que una revolución es algo bueno y un golpe de estado es algo malo, es problema vuestro y de vuestros conceptos.

Por otro lado no estoy más que utilizando los nombres que se les ha dado durante toda la vida a esos hechos históricos.
no es el populacho en conjunto un poder factico?

El populacho no es un poder fáctico por su desorganización. Hay una institución policial, una institución eclesiástica, una institución militar... pero no existe una institución del pueblo.

Pope Amunike rebuznó:
El populacho no es un poder fáctico por su desorganización. Hay una institución policial, una institución eclesiástica, una institución militar... pero no existe una institución del pueblo.

El levantamiento del "populacho" estuvo dirigido por el psoe y preparado con más de diez meses de antelación.

Ni fue "espontáneo" ni surgió de la nada, había una organización política detrás.

Arisgo rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Arisgo rebuznó:
...que mis CI ronda 135

De nada, aunque tu retraso mental no forma parte de ninguna teoria, si no de la mas cruenta de las realidades.

Descanse soldado.
A parte de subnormal, analfabeto. En fin, cosas de la Logse.

Se considera golpe cuando son los militares los que derrocan a un gobierno. Todo lo que sea extramilitar no es golpe, se le considera revolucion guste o no.
Ejemplos hay mil desde la "revolucion naranja" de ucrania, pasando por la muy burguesa revolución francesa hasta la guerra de independencia americana.

Mark Renton rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Descanse soldado.
A parte de subnormal, analfabeto. En fin, cosas de la Logse.

Si gracias, ahora ya estoy convencido de tu subnormalidad. Decia que esta no forma parte de ninguna teoria, ni la tuya, ni la mia. Y para tu escasa y prostituida informacion, te dire que soy hijo de la EGB, paleto de mierda. Luego del BUP, del COU y dos carreritas universitarias. A mamarla pringao.

Aunque no tiene mucho que ver con el tema, he oido en la tele que van a mandar bastantes Cuardias Civiles a Cataluña porque tienen problemas de seguridad con chorizos y ladrones rurales.
¿No tienen Mozoz de Cuadra suficientes o que?
¿Aceptaran ahora que los necesitan a GC que no hablen catalán?
Ahora si que los quieren....
Menuda panda de hijos de puta

tango rebuznó:
Aunque no tiene mucho que ver con el tema, he oido en la tele que van a mandar bastantes Cuardias Civiles a Cataluña porque tienen problemas de seguridad con chorizos y ladrones rurales.

Ley de la oferta y la demanda... mas viejo que la tos.

Siguen habiendo guardias civiles en cataluña, lo que pasa es que no dan abasto y necesitan mas. (eso dicen)

tango rebuznó:

No toques las pelotas, el despliegue de los Mossos no se ha llevado a cabo todavía en Tarragona y Barcelona (provincia, en la ciudad sí) en ambas provincias la GC es la encargada de la seguridad en las zonas rurales. A Girona y Lleida no va a ir ni un solo Guardia Civil, de la seguridad en esos lugares se encarga la generalitat y ellos son los que tienen que solucionar el problema con los Mossos.

Espero haberte resuelto la duda y animarte a leer los periódicos de vez en cuando.

PD.- La razón de este despliegue es que ahora han aumentado espectacularmente los robos en urbanizaciones. Y yo ahora me pregunto... ¿Los que viven en esos pareados no podrían haber pensado eso cuando se mudaron a una casa aislada a 30km. de la comisaría más cercana y sin servicios cercanos? Deberían pagarse ellos la seguridad privada, que en las ciudades hay más delitos, el problema es que no son tan llamativos y Gangrena3 no hace dramatizaciones espectaculares para ilustrar la noticia. En segunda instancia los culpables son los ayuntamientos que para forrarse se han sacado promociones de miles de viviendas a las cuales no pueden asistir adecuadamente. Que se jodan todos ellos.

Atrás
Arriba Pie