Montenegro consigue su independencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los robos han bajado respecto a hace un año, pero se ve que los de Tv3, en su gloriosa etapa Joan Majó han copiado el estilo Tele5 de crear una psicosis diferente cada semana.

Me parece muy bien, pero cuando las cosas empeoran no son capaces de asumir sus competencias y... menos mal que tenemos a la guardia civil.
Aver si nos damos cuenta que las policias con trajes regionales son una gilipollez y que con la policia nacional y guardia civiles hay suficiente.

efectivamente, pero en un ayuntamiento los medios TIENEN que estar en funcion de los censados..
Si hay cien personas (aunque haya 3000 viviendas de veraneo) no puede haber lo que en BCN. La solucion es una deslocalizacion de cuartelillos por zonas y casas, no por ciudades, pueblos (conozco pueblos en palencia de apenas 300 habitantes con cuartelillo), en funcion de proximidad dberian hacerse zonas.
De todas maneras, con el odio que hay hacia españa mejor que metan mozos de cuadra de esos. Ah, que a la GC la paga el Estado Español, no la generalitat!!
Asi cualquiera se autodetermina!! :lol:

tango rebuznó:
Me parece muy bien, pero cuando las cosas empeoran no son capaces de asumir sus competencias y... menos mal que tenemos a la guardia civil.
Aver si nos damos cuenta que las policias con trajes regionales son una gilipollez y que con la policia nacional y guardia civiles hay suficiente.

Buenoooo.... aceptamos tu consejo que intentaremos transmitir a las autoridades.
A parte la broma, pues la policia autonómica es un elemento más de la identidad de un pueblo. Qué le vamos a hacer tio... algunos (millones) lo vemos así. Lo que para ti es la guardia civil, el Toro de Osborne la meseta castellana y el queso manchego, para mi lo es, entre otros muchos símbolos, mi policia autonómica.
Eso sin desmerecer la gran labor de otras fuerzas del Estado de quien de momento no tengo queja, y sin lamer el culo a los mossos d´esquadra, quien por cierto, aun les falta un buen cacho para ser una élite como la Ertzaina.

Que mania con el odio a España... :D

Yo no os odio, amiwitos... gñeee

Arisgo rebuznó:
Si gracias, ahora ya estoy convencido de tu subnormalidad. Decia que esta no forma parte de ninguna teoria, ni la tuya, ni la mia. Y para tu escasa y prostituida informacion, te dire que soy hijo de la EGB, paleto de mierda. Luego del BUP, del COU y dos carreritas universitarias. A mamarla pringao.
Ahora a ser un barrendero o camarero se le llama tener estudios universitarios. No me hagas reir, que se ve a leguas que no tendrás ni COU. Por cierto, un C.I. elevado no tiene relación directa con el nivel de estudios de la persona en cuestión, pero un C.I. por debajo de la media (como es tu caso) sí tiene relación.

No voy a dejarte más en evidencia, ya que para lo único que te da tu bajo nivel intelectual es para escribir sandeces y repetir lo que escriben los demás.

"La policia un elemento de identidad de un pueblo".
Tocate los cojones!!!!
Cuantos millones sois?

tango rebuznó:
"La policia un elemento de identidad de un pueblo".
Tocate los cojones!!!!
Cuantos millones sois?

Mañana quiero verte ante el congreso pidiendo la disolución de civiles y nacionales y una policía europea o mundial.

Yo creo que mejor pediremos una policia interplanetaria, jua jua jua

kukol rebuznó:
Eso sin desmerecer la gran labor de otras fuerzas del Estado de quien de momento no tengo queja, y sin lamer el culo a los mossos d´esquadra, quien por cierto, aun les falta un buen cacho para ser una élite como la Ertzaina.
lo dices porque las paga Mamá España
Asi es facil, que pongan mas picolos, que invita la "puta".
Mejor rechazadlos y poned mozos de cuadra, a ver que tal os mejora el superavit, hijos de la mentira

12.000 millones de euros, dividido por pongamos 24.000 euros por guardia civil...

hey, aún nos debeis medio millón de Bismarks

Puede ir usted con una hucha pidiendo el dinero que cree que le corresponde por la geografia española.

Recuerde llevar una mas grande para los que vivimos en Madrid que pagamos aún mas que ustedes.

Mola tener la sede de la mitad de las 5000 grandes empresas españolas (que suman varios millones de empleados) en casa.

Por algo será. En Navarra y Pais Vasco pagan menos impuestos, podrian haberse puesto alli, pero prefirieron este sitio.

¿Hablamos del centralismo que ejerce barcelona con respecto al resto de cataluña?

Creo que esto ha salido en mas hilos ya.

tango rebuznó:

Meeeeeec. ¿Qué te he dicho antes de leer los periódicos? El despliegue de los Mossos en Tarragona y la provincia de Barcelona tiene fecha, en periodos como el de verano en que la población de Tarragona se dobla ya son los mossos los que colaboran con la Guardia Civil y no se piden más efectivos a papá ministerio. Si esta "nueva" situación aparece antes de que los Mossos se desplieguen... oye, quien tiene la responsabilidad es el ministerio de interior.

Frutero enmascarado rebuznó:
Ah, que a la GC la paga el Estado Español, no la generalitat!!

Ya, claro, ni la junta de Extremadura. Malditos chupasangres esos extremeños, ¿no? Hostia, últimas noticias, la Generalitat valenciana tampoco paga la Guardia Civil. Jodidos chés.

Joder, es que me siento gilipollas repitiendo perogrulleces una vez y otra. La generalitat, como institución no paga la Guardia Civil, como ningún otro gobierno autonómico. Sin embargo, los ciudadanos de a pie de esas comunidades sí que pagan a la benemérita con sus impuestos. Incluso en Catalunya seguiremos pagando a la GC después del despliegue total de los Mossos, así que meteros vuestro caínismo estúpido por el culo, porque esa relación de "lo que no pagáis no lo disfrutáis" no la podéis aplicar a Catalunya, que seguimos pagando por servicios que tiene en competencia la Generalitat, como por ejemplo la sanidad o dentro de poco el tema de los Mossos. Sin embargo en el verano, cuando los incendios se comen media España vosotros sí que recibís la ayuda desinteresada de los bomberos de la Generalitat, que no reciben ni un duro de más allá del Segre.

Aunque repito que me parece una gilipollez enviar más guardias civiles sencillamente porque a los medios de comunicación les interesan más la seguridad de casas unifamiliares construídas en lugares sin asistencia policial que otra cosa... por cierto... ¿En qué clase de casa deben vivir los directivos de los medios de comunicación?

Pope Amunike rebuznó:
Joder, es que me siento gilipollas repitiendo perogrulleces una vez y otra. La generalitat, como institución no paga la Guardia Civil, como ningún otro gobierno autonómico. Sin embargo, los ciudadanos de a pie de esas comunidades sí que pagan a la benemérita con sus impuestos. Incluso en Catalunya seguiremos pagando a la GC después del despliegue total de los Mossos, así que meteros vuestro caínismo estúpido por el culo, porque esa relación de "lo que no pagáis no lo disfrutáis" no la podéis aplicar a Catalunya, que seguimos pagando por servicios que tiene en competencia la Generalitat, como por ejemplo la sanidad o dentro de poco el tema de los Mossos. Sin embargo en el verano, cuando los incendios se comen media España vosotros sí que recibís la ayuda desinteresada de los bomberos de la Generalitat, que no reciben ni un duro de más allá del Segre.
Te aseguro que se gasta mas dinero en "bismarks2 en catalonia de lo que pagais.
La diferencia con otras CCAA es simplemente que en ellas no se les ve como un agente opresor españolista o parte de un estado que oprime y coarta las libertades de un pueblo elegido como tal por el mismisimo "LOL". Además, no en todas las comunidades veis a España como algo exógeno y chupasangre....
Como dijo "Peri" por ahi, la mitad de la ostia de empresas ESPAÑOLAs estan en Cataluña sus bases. Si les dan la independencia les faltara tiempo para dar por culo a los hijos del tinell

La relación que acabas de dar entre lo que gasta la GC en Catalunya y lo que pagamos es indemostrable ya que nuestras partidas de impuestos no van separadas en sectores. Llega todo a Madrid y luego se reparte entre todos los ministerios y secciones y así ad eternum. Igualmente, si se pudiera cuantificar dudo mucho que saliera lo que tú dices, más que nada porque pagamos lo mismo que hace 4 años pero actualmente la cobertura de la guardia civil se ha reducido a más de la mitad, y dentro de dos años se limitará a froteras y aduanas.

Y sobre lo que ha dicho Perineo, o lo he entendido mal o se refería a Madrid y no a Catalunya.

¿Cómo puede permitir la generalidad que unos guardias civiles se puedan dirigir en Español a los pobres catalanes?

¿En Barcelona no hay mossos? ¿en Tarragona?

Lo de que el dinero viene a Madrid y somos malísimos y nos quedamos con todo está ya muy manido pero por muy repetido no es verdad. Madrid es la CCAA que más aporta y no es la que más recibe, ni siquiera ha firmado 7 años de obras públicas con papá estado...

¡Coño, gracias! Pero tengo que decir que este foro es grande porque la mayoría de intervenciones son muy buenas, sean del signo que sean.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, se reduce la cobertura pero de repente se solicita apoyo.....
Que clase de amago de estado soberano pide ayuda al opresor ?
Palmad ese dinero y riqueza superor a la hispana de la que presumis y cread puestos de mozos de cuadras...

Franz Ferdinand rebuznó:
¿Cómo puede permitir la generalidad que unos guardias civiles se puedan dirigir en Español a los pobres catalanes?

Sobreviviremos, llevamos 70 años así, no viene de un par más. :lol:

Franz Ferdinand rebuznó:
Lo de que el dinero viene a Madrid y somos malísimos y nos quedamos con todo está ya muy manido pero por muy repetido no es verdad.

Y yo no creo que sea así, pero eso no quita que el actual sistema de financiación perjudique tanto a Madrid como a Catalunya como a La Rioja o a cualquier comunidad rica, el problema es que de todas las comunidades que he comentado Catalunya es la que lleva más tiempo siendo considerada "rica" y por lo tanto es la que lleva más tiempo siendo perjudicada.

Aunque tiene gracia que desde la comunidad autónoma que se secesionó de Castilla cuando se hizo el reparto autonómico para beneficiarse exclusivamente de los beneficios de tener la capital del estado se critique la posición de la mayoría de catalanes.

Frutero enmascarado rebuznó:
Que clase de amago de estado soberano pide ayuda al opresor ?

Esto lo estás escribiendo adoptando el punto de vista de un independentista, diciendo que España es un opresor y que Catalunya es un estado soberano, así como en realidad piensas lo contrario, como buen antinacionalista estarás encantado de que la Guardia Civil pueda seguir manteniendo el orden en ciertos lugares de Catalunya.

Repito que hay un calendario marcado para el despliegue de los mossos y que por ahora se viene cumpliendo. Si este problema llega siendo media Catalunya juridisticción de la Guardia Civil entenderás que sería invadir dicha juridisticción además de que seguimos pagando ese cuerpo, no veo ninguna razón para creer que un sevicio por el que estamos apoquinando no nos sea dispendido en un momento de máxima urgencia (aunque una vez más digo que esa máxima urgencia no existe). Es como si por tener un seguro privado te vetaran el acceso a la Seguridad Social.

No se trata de "perjudicar" a las regiones mas ricas, sino de redistribuir mejor la riqueza y mejorar el desarrollo de todas las zoans de España.

El "deficit fiscal" ( que expresion mas desafortunada ) es lógico y necesario, se da en Todos los paises y en todas las regiones. Incluso dentro de una misma provincia hay zonas que pagan mas que otras.

Si otras regiones tuviesen el nivel de renta de cataluña no se hablaria de este asunto. El problema es que la gente que tiene dinero en cataluña no quiere que esto pase porque ve amenazadas sus empresas. Es una cuestión de Egoismo no de sentirse perjudicada durante mas tiempo.

En Italia, los del norte que son ricos, dicen absolutamente lo mismo que lo que se dice en cataluña, con el añadido que a los del sur les llaman despectivamente "terroni" ( por los minifundios agricolas).
Es un nacionalismo muy burgués y por dinero.

Luego surgen comparaciones como las de ahora con Montenegro. Una "nacion" con 650.000 habitantes donde unos 240.000 ( poblacion de Mostoles pej)han votado por la independencia y van a ser independientes. Pues muy bien, pero eso es ridículo y de mente reducida. Cualquier sitio puede ser una nacion con 400 habitantes si se lo propone y le dejan, e incluso podrian vivir mejor, pero eso no quita que sean unos egoistas. Hay que tener huevos para disfrazarse de rojo-nacionalista. Eso es algo contradictorio.

El problema es que desde cataluña se quiere que se comprenda que se van por dinero, porque el resto de la gente de españa se la suda y encima de todo, se quiere que se les aplauda y se les diga que son la sociedad mas moderna y avanzada de la peninsula cuando hace años que ya no lo son.

Al final todos los caminos conducen a los mismos puntos sobre los separatismos en España. Esta ocasion es la independencia post-traumática de montenegro.

Pope Amunike rebuznó:
Esto lo estás escribiendo adoptando el punto de vista de un independentista, diciendo que España es un opresor y que Catalunya es un estado soberano, así como en realidad piensas lo contrario, como buen antinacionalista estarás encantado de que la Guardia Civil pueda seguir manteniendo el orden en ciertos lugares de Catalunya.

No estoi encantado, y no me considero un antinacionalista.
Quizas porque deseo que mi patria no se desintegre y se independice ya se me pone de antinacionalista (cuando en realidad pueso seguir siendo nacionalista, pero de otro tipo, que hay varias clases, no solo ctalanes y vascos, y... bueno... andaluces :lol: ).
el hecho de haber nacido en el seno de una familia nacionalista (politicamente activa) me proporciona cierto credito de cara a evaluar el funcionamiento-pensamiento de los nacionalistas, con bastante más precision que muchos que se apuntan al nacionalismo cual clavo ardiente defendiendo su identidad milenaria, sin saber (o renegar de) cual es su verdadera identidad.

Atrás
Arriba Pie