Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tango rebuznó:Me parece muy bien, pero cuando las cosas empeoran no son capaces de asumir sus competencias y... menos mal que tenemos a la guardia civil.
Aver si nos damos cuenta que las policias con trajes regionales son una gilipollez y que con la policia nacional y guardia civiles hay suficiente.
Ahora a ser un barrendero o camarero se le llama tener estudios universitarios. No me hagas reir, que se ve a leguas que no tendrás ni COU. Por cierto, un C.I. elevado no tiene relación directa con el nivel de estudios de la persona en cuestión, pero un C.I. por debajo de la media (como es tu caso) sí tiene relación.Arisgo rebuznó:Si gracias, ahora ya estoy convencido de tu subnormalidad. Decia que esta no forma parte de ninguna teoria, ni la tuya, ni la mia. Y para tu escasa y prostituida informacion, te dire que soy hijo de la EGB, paleto de mierda. Luego del BUP, del COU y dos carreritas universitarias. A mamarla pringao.
tango rebuznó:"La policia un elemento de identidad de un pueblo".
Tocate los cojones!!!!
Cuantos millones sois?
lo dices porque las paga Mamá Españakukol rebuznó:Eso sin desmerecer la gran labor de otras fuerzas del Estado de quien de momento no tengo queja, y sin lamer el culo a los mossos d´esquadra, quien por cierto, aun les falta un buen cacho para ser una élite como la Ertzaina.
tango rebuznó:Me parece muy bien, pero cuando las cosas empeoran no son capaces de asumir sus competencias y... menos mal que tenemos a la guardia civil.
Frutero enmascarado rebuznó:Ah, que a la GC la paga el Estado Español, no la generalitat!!
Te aseguro que se gasta mas dinero en "bismarks2 en catalonia de lo que pagais.Pope Amunike rebuznó:Joder, es que me siento gilipollas repitiendo perogrulleces una vez y otra. La generalitat, como institución no paga la Guardia Civil, como ningún otro gobierno autonómico. Sin embargo, los ciudadanos de a pie de esas comunidades sí que pagan a la benemérita con sus impuestos. Incluso en Catalunya seguiremos pagando a la GC después del despliegue total de los Mossos, así que meteros vuestro caínismo estúpido por el culo, porque esa relación de "lo que no pagáis no lo disfrutáis" no la podéis aplicar a Catalunya, que seguimos pagando por servicios que tiene en competencia la Generalitat, como por ejemplo la sanidad o dentro de poco el tema de los Mossos. Sin embargo en el verano, cuando los incendios se comen media España vosotros sí que recibís la ayuda desinteresada de los bomberos de la Generalitat, que no reciben ni un duro de más allá del Segre.
Franz Ferdinand rebuznó:¿Cómo puede permitir la generalidad que unos guardias civiles se puedan dirigir en Español a los pobres catalanes?
Franz Ferdinand rebuznó:Lo de que el dinero viene a Madrid y somos malísimos y nos quedamos con todo está ya muy manido pero por muy repetido no es verdad.
Frutero enmascarado rebuznó:Que clase de amago de estado soberano pide ayuda al opresor ?
Pope Amunike rebuznó:Esto lo estás escribiendo adoptando el punto de vista de un independentista, diciendo que España es un opresor y que Catalunya es un estado soberano, así como en realidad piensas lo contrario, como buen antinacionalista estarás encantado de que la Guardia Civil pueda seguir manteniendo el orden en ciertos lugares de Catalunya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.