Montse latina 641308019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deprack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CHICA
Nombre "artístico"
: Montse
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa pero con cara de cansada.
Descripción de Cuerpo: Delgada, con buenas tetas un poco flacidas aunque me gustaron. El culo para mi casi mejor.
Descripción de Carácter: Me descolocó un poco. me dio la impresión como que estaba recién levantada. Es agradable pero estaba un poco parada.
Fumadora: no me pareció.

CONTACTO
Teléfono
: 641308019
Web/Anuncio
: 641308019 Montse unos días | destacamos
Dirección: Por detrás de Trauma.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No me fijé pero se estaba a gusto.
Discreción del lugar: Buena aunque al ser un sitio poco trasitado no se pasa desapercibido.
Valoración de las instalaciones: Correctas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace poco.
Tarifa contratada: 30 minutos 50.
Duración real del servicio: La media hora.
Besos: Si.
Mamada(con/sin protección): Te pregunta le dije sin. Te limpia con unas toallitas a conciencia.
Cunnilingus: No y parece que no le gusta.
Griego: No..
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías?: Si.

Relato del encuentro: Después de varios días intentando quedar lo consigo. Por lo que intuyo tiene clientela fija y prefiere eso. Me recibe algo a la expectativa no sé si esperando ver cómo se va sintiendo contigo o porque la pillé cansada. Le digo que vengo listo y coge unas toallitas para limpiarme los bajos, lo hace de manera poco delicada para mi gusto pero bueno...
Después de unos besos, mas bien piquitos, y chupar esos tetones que tiene me dice que me tumbe, me pregunta sin o con y le contesto sin. El francés correcto pero no demasiado profundo. Le toco su coño y le pregunto si le gustaría un 69 dice que noy sigue con el francés. Llega ya la hora de la acción, me enfunda y se sube arriba, parece que se va animando, me da besos mientras me cabalga y veo como se mueven esos melones. Se cansa y se tumba para misionero, aguanta bien. Pasamos a cuatro patas para mi la mejor posición, por el culo que tiene y por coger esas tetazas. En esa posición lo soy todo y me corro.
Luego charlita amena prometiendo volver después de pasar las fiestas navideñas con la familia.

Ha vuelto por granada, estuve con ella en verano, es simpatica, o al menos lo fue conmigo,, corroboro tiene dos buenas peras con caida natural y proporcion perfecta para mi es lo mejor de ella, si se anima da besos pero confirmo no le gusta el cunilingus, hablando con ella despues del acto me conto que no le gusta que se lo coman. En fin una buena experiencia, por la implicacion fue bastante buena y hubo 0 mal rollo, eso si si buscas un fisico top, es normalita pero tiene buena delantera y eso es un punto a favor.

Última edición:
Ha vuelto por granada, estuve con ella en verano, es simpatica, o al menos lo fue conmigo,, corroboro tiene dos buenas peras con caida natural y proporcion perfecta para mi es lo mejor de ella, si se anima da besos pero confirmo no le gusta el cunilingus, hablando con ella despues del acto me conto que no le gusta que se lo coman. En fin una buena experiencia, por la implicacion fue bastante buena y hubo 0 mal rollo, eso si si buscas un fisico top, es normalita pero tiene buena delantera y eso es un punto a favor.

Si tiene buenas tetas sí

Atrás
Arriba Pie