CHICA
Nombre "artístico": Montse
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa pero con cara de cansada.
Descripción de Cuerpo: Delgada, con buenas tetas un poco flacidas aunque me gustaron. El culo para mi casi mejor.
Descripción de Carácter: Me descolocó un poco. me dio la impresión como que estaba recién levantada. Es agradable pero estaba un poco parada.
Fumadora: no me pareció.
CONTACTO
Teléfono:
641308019
Web/Anuncio:
641308019 Montse unos días | destacamos
Dirección: Por detrás de Trauma.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No me fijé pero se estaba a gusto.
Discreción del lugar: Buena aunque al ser un sitio poco trasitado no se pasa desapercibido.
Valoración de las instalaciones: Correctas
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace poco.
Tarifa contratada: 30 minutos 50.
Duración real del servicio: La media hora.
Besos: Si.
Mamada(con/sin protección): Te pregunta le dije sin. Te limpia con unas toallitas a conciencia.
Cunnilingus: No y parece que no le gusta.
Griego: No..
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías?: Si.
Relato del encuentro: Después de varios días intentando quedar lo consigo. Por lo que intuyo tiene clientela fija y prefiere eso. Me recibe algo a la expectativa no sé si esperando ver cómo se va sintiendo contigo o porque la pillé cansada. Le digo que vengo listo y coge unas toallitas para limpiarme los bajos, lo hace de manera poco delicada para mi gusto pero bueno...
Después de unos besos, mas bien piquitos, y chupar esos tetones que tiene me dice que me tumbe, me pregunta sin o con y le contesto sin. El francés correcto pero no demasiado profundo. Le toco su coño y le pregunto si le gustaría un 69 dice que noy sigue con el francés. Llega ya la hora de la acción, me enfunda y se sube arriba, parece que se va animando, me da besos mientras me cabalga y veo como se mueven esos melones. Se cansa y se tumba para misionero, aguanta bien. Pasamos a cuatro patas para mi la mejor posición, por el culo que tiene y por coger esas tetazas. En esa posición lo soy todo y me corro.
Luego charlita amena prometiendo volver después de pasar las fiestas navideñas con la familia.