Morbius

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver, que el tío siempre ha tenido cara de niño y eso ayuda a conservarse y ganar leuritos con el cine y no recogiendo aceitunas también influirá.


Todo lo contrario. Los que tienen cara de niño envejecen como el culo, acaban siendo como los niños de Akira. Facciones infantiles to arrugás que da mucha grima.
 
Jared Leto tiene una genética de cojones. No hay más.

Llevan veinte años diciéndole que aparenta veinte menos de los que tiene.

Por lo que he leído por ahí tenía debilidad por las grupies menores de edad cuando giraba con su banda.
 
Última edición:
Jared Leto tiene una genética de cojones. No hay más.

Llevan veinte años diciéndole que aparenta veinte menos de los que tiene.

Por lo que he leído por ahí tenía debilidad por las grupies menores de edad cuando giraba con su banda.

Sí, pero solo cuando giraba con su banda.
 
Sí, pero solo cuando giraba con su banda.
Escribo regular y sin darle muchas vueltas cuando ando con el móvil.

Leí en alguna parte que era muy dado a invitar a fans muy jóvenes a salir de fiesta o a su hotel cuando andaba de gira. También debía de utilizar el foro de la web de su grupo para pescar chavalitas.

Esto lo he encontrado sin mirar más allá de los cinco primeros resultados de Google.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Tipos un poco excéntricos a los que no se le conoce mujer, perfil de pedófilo: Michael Jackson, Jimmy Savile, Jared Leto, algún que otro forero que no quiero nombrar...
 
Tipos un poco excéntricos a los que no se le conoce mujer, perfil de pedófilo: Michael Jackson, Jimmy Savile, Jared Leto, algún que otro forero que no quiero nombrar...
Por eso se llama Nueces y no se llama Huevos
 
Morbius se ha estrenado con 84 millones (40 en Estados Unidos). :lol:

Muy buen estreno teniendo en cuenta el destrozo de la crítica. Si aguanta un par de semanas más así hasta saldrá rentable (costó 75).


Imagino que a los 75 millones habrá que sumar toda la publicidad y propaganda, pero hace poco 84 era más que 75.
 
Vengo de verla y joder, la verdad es que a mitad de película estaba deseando que acabara. Es como una peli de vampiros de serie b en plan mal, como si estrenasen hoy en día aquella de Drácula 3000 o cosas así. Dura muy poco (para lo que nos acostumbran hoy en día estas producciones) y eso se nota en las escenas, porque en muchas de ellas te da la sensación de que le falta algún minuto para poner en contexto ciertos momentos. Se nota el tijeretazo y que en ciertos momentos las cosas avanzan demasiado rápido. Los efectos especiales hay momentos que parecen de la Play 2 (la última a la que jugué).

La trama no engancha nada, desde el minuto 5 de la película literalmente sabes como va a transcurrir todo y no hay
ni una puta sorpresa ni giro de guión, todo transcurre en línea recta.

No sé si tienen pensado que esto sea una saga o algo, pero espero que Leto huya de aquí lo más rápido posible.

Aunque en las escenas post-créditos da a entender que la cosa va a seguir
 
IMG-20220516-082645-726.jpg
 
Jared Leto tiene una genética de cojones. No hay más.

Llevan veinte años diciéndole que aparenta veinte menos de los que tiene.

Por lo que he leído por ahí tenía debilidad por las grupies menores de edad cuando giraba con su banda.

Es un imbécil pagado de si mismo , o por lo menos es la imagen que da cuando va de gira con su grupo ,pero claro, si eres un tipo con sus características, ¿Quién no lo seria?
 
Anoche la vi.

No me ha parecido el truño que esperaba. La cosa está entretenida, es bestia, ni humor ni hostias, y está razonablemente bien hecha...

Hasta el final. Madre de Dios qué forma de cargarse una peli que bueno, meh, no estaba mal, y convertirla en un sin Dios. La peli entra en barrena en apenas 10 minutos, se dice una cosa pero se hace otra, todo vale, aparecen poderes de la nada (Capitana Marvel al lado de Morbius una dominguera), se sacan personajes for the Lulz como ese Michael Keaton (WTF?????) estableciendo una relación con Morbius cuanto menos surrealista, lo que ocurre con el personaje de Adria Arjona tampoco tiene sentido y se queda en anécdota... pero qué locurón de tercer acto, la hostia puta.
 
Pues a mí me ha parecido mejor que esa cosa de Eternals y de una duración bastante comedida.
 
Hace un par de días que la veo para descargar y me da una pereza importante.
 
Pues a mí me ha parecido mejor que esa cosa de Eternals y de una duración bastante comedida.
Psé, quizá, ahí ahí andan. Eternals la parte final pues mira, me gusta, está conseguida. Es que aquí el final es un cagadón tremebundo, no se qué te pareció a tí.
 
Pues no me ha parecido tan mala, oigan. Sí, es floja, previsible y se notan los recortes de montaje. Pero me esperaba un mojón infame, y no. Me ha gustado bastante más que Venom.

No la comparo con otras de Marvel, porque para mí Marvel es el UCM. Esto es Sony, no tiene nada que ver.

La escena postcreditos pues gñé y tal.
 
Otro tremendo truño para intentar hacer un universo de malvados marveloide
 
Me meo. Sony la ha reestrenado en 1000 salas pensando que los memes generados ultimamente indicaban un interés renovado. Y el castañazo ha sido brutal, ha hecho solamente como $85K en un finde.

 
Me meo. Sony la ha reestrenado en 1000 salas pensando que los memes generados ultimamente indicaban un interés renovado. Y el castañazo ha sido brutal, ha hecho solamente como $85K en un finde.
Pero mira que eres malo.
Tienes el alma podría.
 
Yo lo que digo es que ese regodeo en la desgracia ajena no es sano.
Te miras al retrato de Dorian Gray y te sale un nurglete.
 
Los de Sony no se enteran de que han parido un sonoro mojón
 
Meh, la he visto esta mañana y para verla con los niños no está mal.

Como película seria de vampiros / super héroes sí es un mojón importante.
 
Arriba Pie