Morderemos la tierra, y nos sabrá bien

Pues claro que los tengo, pedazo de subnormal, como cualquier otro. Si no existiera este antro todos nosotros nos reuniríamos alrededor de un barril en llamas.

Black Adder loleándose de la calva hez

:lol:

Ves, estos mensajes sí. Esto sí tiene LOL y no lo de las mujeres desfiguradas.

Y como siempre aparece el absoluto disminuído de Sir Ano exhibiendo retraso. Un tipo que lleva como 50.000 post escritos aquí, todos ellos sin interés ni gracia alguna. Un tipo al que cualquiera en una mala noche lo cogería y lo dejaría tirado en el suelo de cualquier esquina maloliente, sangrando como un cerdo. Y se permite ir de algo, cuando ni siquiera es capaz de pagarse el plato de comida que cada día le ponen sus papis encima de la mesa. :face:

¿Entonces he acertado? No veo que niegues nada.

Tiene que ser la hostia de jodido que un crío de veintitantos al que consideras un gilipollas afeminado sea bastante más inteligente que tú. vas a tener que levantar bastantes pesas para olvidar este sentimiento de impotencia :lol:

Has acertado en todo. Ya es Navidad en las calles de la city, pero nadie quiere iluminar mi corazón solitario.

Conozco a un chaval que es igual de gilipollas que tú pero él por lo menos estudió una ingeniería y no la broma esa en la que te dijeron que sabes pintar. Si tuvieras delante tuyo dos pastillas tales que la primera te permitiera desarrollar un cuerpo de hombre,

image004.jpg

y la segunda hiciera que dejaras de parecer un turco,

razas+tipo.jpg

pero sólo pudieras escoger una... ¿por cuál te decantarías?

Voy a ser el único que te conteste a la pregunta, pero me suda la polla.

Sabes que me he puesto a pensar, y no tengo recuerdos de experiencias previas al deseo, todos, absolutamente todos los recuerdos que tengo, inluso de la infancia, si van ligados a mujeres los tengo ligados al deseo.

Según he acabado esa inquietante reflexión, me he dado cuenta de que algo debe estar muy jodido en mi cabeza, no puede ser que no haya una epoca en la que el deseo no existiera, eso no es normal, o al menos eso dicen los psicologos, soy un enfermo.

En verdad es un hilazo, creo que voy a banear a todos menos a ti.

PatoLaqueado rebuznó:
Voy a ser el único que te conteste a la pregunta, pero me suda la polla.

Sabes que me he puesto a pensar, y no tengo recuerdos de experiencias previas al deseo, todos, absolutamente todos los recuerdos que tengo, inluso de la infancia, si van ligados a mujeres los tengo ligados al deseo.

Según he acabado esa inquietante reflexión, me he dado cuenta de que algo debe estar muy jodido en mi cabeza, no puede ser que no haya una epoca en la que el deseo no existiera, eso no es normal, o al menos eso dicen los psicologos, soy un enfermo.

Yo recuerdo perfectísimamente la época en la que el deseo no se había despertado y aún dormía aguardando el infausto momento en el que habría de hacerlo. Ya escribí un hilo al respecto de esto, y lo cierto es que sigo llegando a la misma conclusión que en él.

ilovegintonic rebuznó:
Yo recuerdo perfectísimamente la época en la que el deseo no se había despertado y aún dormía aguardando el infausto momento en el que habría de hacerlo. Ya escribí un hilo al respecto de esto, y lo cierto es que sigo llegando a la misma conclusión que en él.

Por lo que he leído en tu hilo y lo que he leído hasta ahora de Ruben sois extremos opuestos, él el eterno enamorado de enamorarse, tu un desencantado del amor, pero ambos tenéis recuerdos de una infancia sin deseo, una infancia pura, limpia, en la que todo era bello.

Yo no, yo debo estar roto, no tengo un solo recuerdo de la infancia junto a una niña/chica/adolescente en la que el deseo no estuviera presente y mis intenciones hacia ella bien claras, incluso tengo anecdotas que yo no recuerdo, por lo pequeño que era, pero que me han contado mis padres, en las que el deseo estaba patente y metía en problemas, problemas sin importancia por ser atribuidos a la inocencia de los niños, inocencia que en mi no recuerdo, eso no puede ser normal.

En verdad tienes razón, ILG y yo molamos porque somos como Pimpinela.

Yo sólo vengo a preguntar si es posible que haya visto a Rubén en la parada de Xàtiva, frente a la Renfe, el viernes al caer la noche.

Si así es, menudo bigote de ridículo te gastas, campeón. El contraste de calvicie y barba que sale out of nowhere convierte tu rostro en una vulva de cuarentona unida a un cuello.

No era yo nene, me podrías haber visto por esa zona sin problemas, pero lo del bigote no cuela. :lol:

PatoLaqueado rebuznó:
Yo no, yo debo estar roto, no tengo un solo recuerdo de la infancia junto a una niña/chica/adolescente en la que el deseo no estuviera presente y mis intenciones hacia ella bien claras, incluso tengo anecdotas que yo no recuerdo, por lo pequeño que era, pero que me han contado mis padres, en las que el deseo estaba patente y metía en problemas, problemas sin importancia por ser atribuidos a la inocencia de los niños, inocencia que en mi no recuerdo, eso no puede ser normal.

Me sucede lo mismo que a ti, no tengo un solo recuerdo pre-deseo.
Tan solo guardo como tal una foto en la que salgo llorando mientras un chico intentaba darme un beso. Tenía 3 años. :lol:
Sin embargo no creo que haya tendio una infancia extraña o que esté "rota", solo que imagino que no me adentré en el terreno de conocer y experimentar con el otro sexo hasta que no nació en mí el deseo sexual.

ruben_clv rebuznó:
En verdad tienes razón, ILG y yo molamos porque somos como Pimpinela.

Estás troleando tu propio hilo y al único que te ha tomado en serio, cuanto mal te ha hecho la inmunidad que tienes mamón.

Sin embargo no creo que haya tendio una infancia extraña o que esté "rota", solo que imagino que no me adentré en el terreno de conocer y experimentar con el otro sexo hasta que no nació en mí el deseo sexual.

Para ser sincero yo tampoco considero que este roto, de hecho para lo que pulula por aquí debo ser el tío más normal y anodino, pero si nos atenemos a lo que se supone que es un desarrollo "normal" nosotros no encajamos con ese perfil, de acuerdo a esos estandares algo hemos tenido/tenemos averiado, cuando hay una total ausencia de recuerdos puros respecto al otro sexo.

Otra cosa curiosa es que no he tenido amores platónicos, o al menos no los recuerdo ahora mismo, todos mis amores han sido carnarles, no he concebido nunca a una mujer como objeto de un amor puro e ideal, si me gustaba o lo intentaba o la olvidaba, pero nunca me enamoraba platónicamente.

¿Y tu MªAntonia? has sido capaz de enamorarte platonicamente, o también en eso estás tan jodida como yo.

PD: Al puto Ruben ni le pregunto, en parte porque se la respuesta, y en parte porque solo se va a dedicar a trolear su propio hilo. :lol:

PatoLaqueado rebuznó:
Para ser sincero yo tampoco considero que este roto, de hecho para lo que pulula por aquí debo ser el tío más normal y anodino, pero si nos atenemos a lo que se supone que es un desarrollo "normal" nosotros no encajamos con ese perfil, de acuerdo a esos estandares algo hemos tenido/tenemos averiado, cuando hay una total ausencia de recuerdos puros respecto al otro sexo.

Yo no me asustaría demasiado... creo que es algo tan normal como lo que hacía Rubén.
Otra cosa es que, como dices, la ausencia de no-deseo haya podido influir en el ahora. Yo lo creo así pero no te sabría decir si positiva o negativamente, ni si quiera me ha parado a pensarlo.
También hay que tener en cuenta, al menos en mi caso :lol:, las lagunas mentales de la infancia. Apenas recuerdo nada de cuando era pequeña y lo digo totalmente en serio. Si me apuras ni siquiera recuerdo qué cené ayer.

PatoLaqueado rebuznó:
Otra cosa curiosa es que no he tenido amores platónicos, o al menos no los recuerdo ahora mismo, todos mis amores han sido carnarles, no he concebido nunca a una mujer como objeto de un amor puro e ideal, si me gustaba o lo intentaba o la olvidaba, pero nunca me enamoraba platónicamente.

¿Y tu MªAntonia? has sido capaz de enamorarte platonicamente, o también en eso estás tan jodida como yo.

Ya lo expliqué en otro hilo por ahí: en la época del instituto estaba coladísima por un tío 3 o 4 años mayor que yo. Recuerdo que imaginaba que hacíamos cosas juntos, nos besábamos, follábamos, etc. El encoñamiento no duró demasiado tiempo y tampoco lo pasé mal, típico comportamiento de chiquilla a la que le empiezan a crecer las tetas y que descubre qué significa "polla".
Luego me gustó otro tío igualmente mayor que yo. El muy sucnor jugaba conmigo, aunque nunca he dudado sobre si le gustaba. Hace unos meses se llevó un buen owned por mi parte y ahí quedó la historia.

En ese sentido creo que nunca llegué a enamorarme platónicamente, menos aún en la última etapa de mi vida. Si te soy sincera, así lo prefiero. Eso de vivir todo el puto día pensando en lo guay que es fulanita, con la que ni siquiera has intercambiado 2 palabras, tiene que ser un coñazo.

Pues mejor que no lo hayas probado, el enamorarte platónicamente de nadie digo, porque cuando pasan los años te das cuenta de cuan equivocado estabas, y cuando creces y dejas de creer en Peter Pan quieres volver a enomorarte así, sentir lo mismo que aquella vez, y sin saber como no vuelve a pasar.

Edito: Bonita narrativa la de la historia, escribes bien.

Atrás
Arriba Pie